Muchisimas dudas respecto a Emuladores

Buenas, es que soy novato en esto y no tengo muy claras las cosas aun, a ver, empiezo con las preguntas:

1-¿Que es eso de tener que poner la bios en los emuladores? Es que no entiendo a que se refiere.

2-¿Donde se meten las roms del emulador cuando solo te dan el eboot?

3-Tengo el emulador RIN en la PSP y lo abro, y aunque ponga mis roms en la carpeta roms, no las encuentra, alguien sabe porque?

4-¿Alguien me podria dar el hilo del post donde se explica como extraer los juegos del CD de PSX original para luego poder convertirlos a la PSP?

Muchas gracias de antemano!
hay por ahi un hilo con un mega pack de emuladores para descargarse.
intenta buscarlo, es perfecto, porque te los pone en la psp directamente con sus carpetas organizadas y tal.

en cuanto a la pregunta 4,
aqui

edito: aqui
el megapack de emus
Gracias por el link [qmparto] Pero es que me gustaria saber que hay que hacer con los emuladores, ya se que hay una version instalable pero es que quiero saber lo otro :)
La bios para emulador es el "sistema operativo" que lleva la consola emulada, es necesaria solo en algunos emuladores como el de GBA. Las roms se deben poner en una carpeta que puedes crear en la carpeta donde pones el eboot, creas la carpeta ROMS y los pones alli.
3 respuestas