Lo de la pantalla más potente gasta más batería al máximo nivel de brillo. Te dejas los ojos, pero para el exterior iría bien... Eso sí, físicamente MIL VECES más bonita la Tocha.
1. No tiene pq gastar mas bateria (tengo una SP backlit retroiluminada y me dura mas que la sp normal, ambas casi nuevas).
2. Ahi le has dado. Yo no aguanto jugar a oscuras con mi SP backlit, me quema los ojos incluso en el modo de luz bajo. Eso si, jugar con luz directa del sol es una gozada xD
Espero que no la hayan cagado con el refresco de pantalla y la saturacion de los colores como en la sp backlit, pero en la foto con la normal veo unos rojos algo saturados, malo malo.....
A mi me gusta mas la normal, quizas despues rectifique, como haremos muchos. La parte inferior de abajo de la DS normal me sirve para apoyar la mano cuando uso el stylus. En La lite han quitado ese centimetro. Donde me apoyo ahora? -> mas cansancio.
En fin, que en 2 semanas hablen los que la traigan!
en realidad (como se muestra anteriormente en la foto) hay tanta diferencia entre el brillo de las pantallas de la NDS normal con la lite?
No, cuando hice mi review de la SP backlit me paso lo mismo. La lente de la camara se adopta al brillo de la Lite, por lo que el diafragma se abre y deja entrar menos luz (si, mi camara cuando se abre deja entrar menos luz xD), por lo que la DS normal sale mas oscurecida. Seguramente en esa foto la DS tiene el brillo al máximo.