Muchisimas preguntas :(

Hola tios, este en este hilo pondré unas preguntillas que lo mas seguro es que esten repetidas/artas de repsonder pero esque me e leido tutoriales y tal pero no entiendo nada.

Empezemos, tengo una NDS Lite.
1-Me gustaria poder usar homebrew como la Snes y jugar al Chrono Trigger o alguno de esos de rol interesantes, seria posible?
2- También estaria interesado en cargar copias de seguridad de GBA. Cierto es que he visto noseque de que se a de parchear o algo asi para guardar. Alguien podria explicarmelo?
3- Cargar copias de seguridad de DS que vaya bien. También seria posible?

He visto una llamada "Super Card" pero claro, tiene 1000 modelos diferentes y no me entero.

4- Para que sirve "flashear" la DS? Es que creo haber visto que se a de usar Wifi y yo no tengo :S. Es primordial flashear para jugar bien?

Este producto iria bien para lo que necesito?

http://discoazul.com/product1688/product_info.html

Gracias de antemano y perdonad si causa alguna molestia este hilo
Yo empecé a mirar la semana pasada y ya más o menos estoy puesto en el tema.
Cómo? buscando información en el foro.

Lo del wifi es lo que más te va a costar encontrarlo porque yo no lo vi directamente así que te lo digo yo.
Si la flasheas no necesitas llevar puesto el passcard y además puedes jugar en modo descarga, es decir, a los juegos que permiten jugar varias personas por wifi sin tener todos el juego original.

Lo del link que has puesto te sirve, pero no te lo recomiedno por su tamaño.
Lee esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=629619

Explica más o menos todo para el m3 lo cual es prácticamente aplicable el resto de carts
Pero se puede flashear con un "passcard" y con un palillo por detras de la consola? Esa era la otra forma?

por lo demas muchisimas gracias :)
Elkyy escribió:Pero se puede flashear con un "passcard" y con un palillo por detras de la consola? Esa era la otra forma?

por lo demas muchisimas gracias :)

Para flashear necestias un passcard y puentear 2 puntos con un "palillo" que dices tú, metálico.
El Flashme es con un passme y un FlashCart , es muy sencillo el proceso, puntear hasta el 100 % , para lo que tu quieres lo mejor es M3 , o mas barato el EZ4 , Supercard no es bueno en GBA.
PD: Al lado de la bateria hay una especie de palanca donde se introduce algo metalico , ejemp: Tornillo.
EDIT: La pd1 me referia al flashme
Erpro escribió:El Flashme es con un passme y un FlashCart , es muy sencillo el proceso, puntear hasta el 100 % , para lo que tu quieres lo mejor es M3 , o mas barato el EZ4 , Supercard no es bueno en GBA.
PD: Al lado de la bateria hay una especie de palanca donde se introduce algo metalico , ejemp: Tornillo.
EDIT: La pd1 me referia al flashme

Osea por ejemplo, me compro un M3 con passcard incluido, destornillo la tapa, envuelvo un palillo en papel de plata, enciendo la consola (un juego original en el passcard?) , delanmte del espejo pongo el palillo entre la obertura y le doy XBXB y espero a ke siga al 100 %. Asi es?

Que razones son para que salga mal? Se puede acer con al consola cargando?
Elkyy escribió:

Osea por ejemplo, me compro un M3 con passcard incluido, destornillo la tapa, envuelvo un palillo en papel de plata, enciendo la consola (un juego original en el passcard?) , delanmte del espejo pongo el palillo entre la obertura y le doy XBXB y espero a ke siga al 100 %. Asi es?

Que razones son para que salga mal? Se puede acer con al consola cargando?

si, ademas es recomendable flashear la consola enchufada al adaptador de corriente ya q si por alguna razon durante el flasheo se te apaga la consola, la convertiras en un pisapapeles de lujo, aunque si cuando se te apaga ha pasado del 2% puedes recuperarla
ChakSorZ escribió:

si, ademas es recomendable flashear la consola enchufada al adaptador de corriente ya q si por alguna razon durante el flasheo se te apaga la consola, la convertiras en un pisapapeles de lujo, aunque si cuando se te apaga ha pasado del 2% puedes recuperarla

Con que llegue al 1% (menos de 0,2 segundos) ya vale.
Y en GBA existe?

Estoy frustrado :(
Elkyy escribió:Que FlashCard me recomendais para jugar al Chrono Trigger (traducido al Español) en un emulador de Super Nintendo? También sería interesante tener el FF5 o el FF6 ;)

Ninguno.
Y en GBA existe?

pd:edite sin querer el de arriba [jaja]
Elkyy escribió:Y en GBA existe?

pd:edite sin querer el de arriba [jaja]

No se puede jugar bien a esos juegos ni en la DS ni en la GBA.
11 respuestas