Muchisimo Lag con Imagenio 10mb

Tengo todo bien configurado, puertos abiertos, sin firewall, nat disponible....

Pero desde hace un par de semanas me es casi imposible jugar online tengo un lag del quince, en plan de poner el street fighter y ir a fotogramas.

La cuestion es que llevare 3 meses con imagenio y me ha ido siempre como la seda, pero ahora se ha puesto rebelde sin venir a cuento (no he tocado nada) y no se que hacer

El router es un comtrend 5813

Gracias
Timofonica va como el culo, te lo digo por experiencia yo tambien tengo la misma conexion que tu con imagenio. Lo mejor que puedes hacer es desconectar el cable del Imagenio al router cuando vallas a jugar por si no lo sabias imagenio coje la mitad de la conexion que tienes osea te quedas con 5 megas menos en realidad. De todas formas el problema de Timofonica no es la descarga es la subida que es una mierda y eso es lo que realmente da lag .

Saludos !!!
Bufff no ya...si a mi lo que me ha vuelto loco es que me funcionaba sin problemas hasta hace un par de semanas :-?

Probare a desenchufar lo del router como dices, sino noto ninguna mejoria ya si que me empezaria a preocupar bastante jeje
apaga el router y vuelve a encender yo tengo telefonica con imagenio 6 megas y sin problema
3 respuestas