Muchisimos fallos con Supercard SD!! es asi de verdad??

ola! el caso sq he comprado recientemente una supecard sd... tngo una sandisk gaming amarilla de 1 gb, y varias roms dentro (evidentemente tngo de todas el juego original)... cual es mi sorpresa, q cuando pruebo el resident evil EUR, cuando estoy x lo de los tiburones, en un puzle q hay q hacer de una manivela, pum, se keda pillao... digo me cago en su p....., pero sigo probando juegos.. ahora le toca el turno a animal crossing...mas de lo mismo, juego normalmente ( a veces ni me carga, se keda la pantalla en blanco) y de repente, se blokeo.... bff...lo mismo me pasa con trauma center y alguino mas..... q es asi de "mierda" este supercard SD??? mi novia tiene el M3 y le va de lujo... q pasa?? tngo q meter algun archivo de compatibilidad o algo? gracias!
Lo que pasa es que has cogio el nuevo parcheador y ese tiene errores , ahora descargate una version anterior y prueba.

Saludos
Simplemente tienes mala suerte, a mi no me da errores.

PD: Sobre animal crosssing, preuba a parchearlo con la version anterior del parcher de supercard.
1-descargate la ultima version del parcheador (v 2.53)
2-descargate el kernel (v 1.61)
3-descargate las versiones sd
4-descargatelas de http://www.supercard.cn
5-el animal pruebalo con la v 2.51
Pasa las roms por el supercard ver. 2.51, seguro te funcionarán sin problemas, y el firmware de la supercard asegúrate de que esté en 1.61; por ahí leí a alguien que los roms funcionaban mejor desactivándole todas las opciones en propiedades (dentro del programa de supercard), bueno espero haberte sido de ayuda, saludos
Pues todo esto me empieza a extrañar....
Tengo dos amigos k han adquirido recienmente la supercard SD, con una targeta transecend 1GB 80X cada uno (de las mejores segun muchos foreros), parchean con las versiones correctas, i se me kejan mucho de k les da muchos cuelgues (yo les enseño a usarlas).
No sera k la última remesa de Supercards són diferentes o algo? Esque me parece extraño....
Saludos
yo tengo una supercard de septiembre y he visto una de las de hace una semana y por lo menos el color del plastico es diferente, las de ahora son menos translucidas, no se si internamente cambiaran en algo.

En esta supercard nueva, el ouendan se quedaba pillado aleatoriamente, cambiando el parcheador por el último me parece que se le ha solucionado.
hombre, yo puedo decir q hace poco q le cambiado el kernel y el parcheador (2.52), y juegos q antes no se me colgaban, se me cuelgan ahora (x ejemplo, el "uresei yatsura" y el brain training). Ademas, no se como lo haceis, pero yo todavia no puedo rular el resident en mi SD (ademas de otros mas nuevos)
Robin Mask escribió:hombre, yo puedo decir q hace poco q le cambiado el kernel y el parcheador (2.52), y juegos q antes no se me colgaban, se me cuelgan ahora (x ejemplo, el "uresei yatsura" y el brain training). Ademas, no se como lo haceis, pero yo todavia no puedo rular el resident en mi SD (ademas de otros mas nuevos)

Yo no tengo ningun problema y uso la 2.44 y la 2.51 para los que no funcionan con la otra.
8 respuestas