Muchisimos problemas con emulacion en slim

Hola a todos

Hace unos dias compre una PSP slim, iluso de mi, pensando que los emuladores de CPS 2 y neo geo MVS funcionarían similar a los mismos en la FAT, pues el caso es que los tiempos de carga son vergonzosos, por ejemplo, en el SFA 3, en la Fat no llega a 7 segundos, mientras que en la slim se va a 38 segundos, una burrada de diferencia.

Alguien que tenga la slim me puede confirmar que van asi de lentas las cargas? hay forma de arreglarlo?

En la FAT tira del archivo cache y es casi instantanea.

Por favor, os ruego que me ayudeis, ya que para mi el principal objetivo eran estos emuladores.

Garcias anticipadas y un saludo
Yo tengo la Slim y te puedo asegurar que van bien. Ademas de que la Slim tiene mas RAM que la Fat (aunque no se si los emuladores la aprovechan del todo). Los tiempos de carga dependen de varias cosas: si tienes MS falsa con MagicGate desconocido, el driver No-UMD que tengas activado (el de sony da problemas con MS falsa a partir de 3.80 M33), la velocidad de CPU (deberia estar a 333) y tambien la version de M33 que tenga tu Slim.

Salu2
Ami el cps2 me ba bien, podra se la version que estes usando del emulador?

Yo no se que version tengo.. tendria que mirarlo.

Un saludo.
Hola a los 2, lo primero gracias por vuestras respuestas; la tarjeta es una Sandisk 4 Gb gaming original, y la velocidad y demás configuración está todo correcto, he probado con la versión no exclusiva de PSP slim (que se puede usar en la fat) y parece que mejora, asi que seguiré por ahi; si me podeis decir que versión teneis del emulador os lo agradezco.

1 saludo.
Yo con la ultima version de los emuladores no tengo ningun problema.Prueba a actualizarlos
Tú mismo te has respondido.
En la fat, los juegos de CPS2 tiran de caché y por eso cargan antes (una vez cargado van a la misma velocidad tanto en fat como en slim).

La ventaja que tiene la slim respecto a la fat en este tema, es que los juegos para la fat ocupan más del doble por el archivo caché que usan.

Personalmente, me quedo con la slim.
Ralfjones escribió:Hola a todos

Hace unos dias compre una PSP slim, iluso de mi, pensando que los emuladores de CPS 2 y neo geo MVS funcionarían similar a los mismos en la FAT, pues el caso es que los tiempos de carga son vergonzosos, por ejemplo, en el SFA 3, en la Fat no llega a 7 segundos, mientras que en la slim se va a 38 segundos, una burrada de diferencia.

Alguien que tenga la slim me puede confirmar que van asi de lentas las cargas? hay forma de arreglarlo?

En la FAT tira del archivo cache y es casi instantanea.

Por favor, os ruego que me ayudeis, ya que para mi el principal objetivo eran estos emuladores.

Garcias anticipadas y un saludo
bajate las versiones 2.3.1 de estos que dices CPS 2 y neo geo MVS y para slim, no los que pone 3xx.

los que ponen for slim o similar no van en fat y te aseguran que tiran bien en slim.
pues si yo tambien he notado que tarda mucho mas en cargar,eso si una vez carga los juegos van perfectos ni un solo tiron como con la fat.
Supongo que se estaran utilizando los 64mb de la slim
rety escribió:pues si yo tambien he notado que tarda mucho mas en cargar,eso si una vez carga los juegos van perfectos ni un solo tiron como con la fat.
Supongo que se estaran utilizando los 64mb de la slim

siempre puedes usar la versión de la fat si no te gusta como va la slim. Pero yo me quedo sin duda con la versión de la slim, aunque tarde un poco más en cargar los accesos a la ram son mucho más rapidos que a la ms, solo por eso me quedo con la version para slim.
8 respuestas