Muchisimos problemas con Wii

Hola a todos, tengo un problema bastante lioso con mi wii comprada hace 5 dias.
Para comenzar decir que es Modelo RVL-001 y Serial : LEH284423**2
La versión del software es la 4.0E
En un principio lo que quería lograr era poder cargar backups desde mi disco duro externo a mi wii mediante el usb loader gx.
Leyendo y leyendo (mucho, os lo aseguro) antes de comenzar a meterle mano, llegué al documento de "instalar cIOS en cualquier wii" del compañero lamateporunyogur.
Conseguí por mi mismo instalar el Homebrew Channel y siguiendo los pasos de la guia me dispuse a instalar cIOS con trucha bug restorer.
Pues bien, siguiendo al pie de la letra todo el hilo, no me deja acabar de instalar el cIOS, dandome un error -2011 con lo cual ya no pude seguir con el usb loader gx
Ya desesperado opté por hacer un downgrade hasta 3.2 pero lo mismo otra vez, el fatidico error -2011.
Continué leyendo e informandome incluso en otros foros y hay un monton de variantes distintas pero todas con el mismo error -2011 presente.
He llegado a un punto que seguramente tenga mezclados pasos de un proceso de instalación de una forma y de otro de otra distinta......
Y ahí me he quedado, con el homebrew channel instalado pero sin poder ponerle nada más.
No se que hacer, solicito vuestra ayuda para que me deis alguna solución e indicarme cual es el proceso que realmente se ajusta a mi versión de la wii porque con tanto procedimiento distinto la voy a acabar brickeando. (no se si hay algo que la pueda dejar como estaba antes de tocarla para empezar de cero todo el proceso). Os agradecería enormemente vuestra colaboración porque con tanta información como hay creo que es fácil perderse y a lo mejor hay alguien que ya ha conseguido lo que yo busco sin problema.
Un saludo y gracias por haber leido toda la parrafada que os escribí
estoy exactamente igual que tu, probe ayer distintas maneras pero tenia tal lio que decide formatear, que he leido que no sirve de mucho, para volver a intentarlo de nuevo, algun buen manual con un paso a paso para novatos con version 4.0E?
Yo he pasado una odisea instalando la de mi hermana, con el mismo numero de serie y la misma version 4.0e, al final lo que hay que hacer es instalar el cios 222 de hermes y el uloader, simple, pero te puedes morir si te acabas de iniciar en esto de la wii hasta encontrarlo.

Ahora que ya teneis hecho un lio, meterle el pimp my wii, seguid los tutoriales de estos foros, luego buscais el cios 222 de hermes y lo aplicais, despues intalais el uloader. Dicen que una vez instalado el de hermes, se puede poner el 249 y queda todo bien, pero ahora que asi va mas o menos, no me atrevo a cambiar nada.
muchas gracias por encaminarnos, lo primero seria tener el HBC instalado no? y desde el lanzar el pimp my wii, me da como cosa empezar con el pimp my wii, he leido este manual hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-1-32_1297134, es facil?
Hola

Yo he usado el PIMP MY WII y es muy muy facil, eso si teniendo Internet. SI quieres hacer instalacion offline -sin internet- la preparación de la SD, es decir descargarte todo lo que pida Pimp My Wii debe ser complicado.

Teniendo internet, solo es paciencia que vaya descargando. Fijate no falle alguna descarga porque entonces tienes que volver a pasar el pimpmy wii de nuevo para que descargue lo que se dejó atrás.

Saludos
6 respuestas