Mucho catálogo pero poco dinero ¿te pasa a ti?

Buenas

Siempre he estado cansado de toda esa gente que queria tachar a WiiU de mala consola y casi todas sus críticas se centraban en que no tenia catálogo.

Este mes,la consola cumple conmigo un año,en el cual la he disfrutado muchisimo pero...podria haberla disfrutado mas

Actualmente tengo 7 juegos que son:

- Wind Waker que me vino con la consola edicion Zelda
- ZombiU juegazo por 10 euros
- Mario Kart 8 gracias al cambiazo me salio 24,90 euros
- Wonderful 101,fue el elegido en la promoción de MK8
- Pikmin 3 regalo de cumpleaños
- Monster Hunter Ultimate,otro regalo de cumpleaños
- Super Mario 3D World,el único por el que pude pagar de salida

Pues bien,solo con esos juegos le he dado una caña bestial y me parece una de las mejores consolas a las que he jugado,sobre todo por diversión

Pero me pongo a mirar el catálogo presente y futuro y veo que aún me queda mucho juegazo del que no podré disfrutar a corto plazo

Juegos como Bayonnetta 2,Donkey Kong,DLCs de MK8,Smash Bros,New Super Mario Bros U,Xenoblade y muuuchos mas

Desgraciadamente no podré comprarlos porque hace tiempo que no tengo trabajo y no se puede hacer milagros

Y me pregunto,¿que pasaría si tuviera todos los juegos que me gustaria de la consola,la pongo en un pedestal adorandola como mi nuevo dios X-D?

¿A algunos de vosotros les pasa lo mismo? Es decir,no poder disfrutar de la consola por culpa de la economia

O,¿tenéis todos los juegos que les gustan?

Saludos
Yo estoy igual. Dejé de trabajar para ponerme a estudiar de nuevo y mi economía ahora es desastrosa. Sigo esperando los brotes verdes [tomaaa]

Solo tengo tres juegos:
- Mario Kart 8, porque me venía en la consola como pack. ¡Las de horas que le he echado ya!
- Zombie U, 4€ porque lo compré en Game más un descuento que tenía acumulado.
- Lego City Limited Edition, 26€ a un compañero del foro porque en ese momento conseguí algo de pasta.

Mario 3D World, Pikmin 3, Wonderful 101, etc no me atraen nada. Sigo a la espera de Super Mario Galaxy 3. Ahora títulos como Batman: Arkham City: Armored Edition, Deus Ex: Human Revolution Director's Cut, Resident Evil o el nuevo Watchdogs sí me gustaría tenerlos.

Afortunadamente aunque el catálogo de Wii U es relativamente escaso tiene muy buenos juegos y cuando mi economía mejore aumentará sustancialmente.

La verdad los tendría como los tengo ahora junto a los de Wii en el cajón del mueble de la tele. Eso sí con los puntos de Nintendo sin rascar siquiera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me queda el consuelo de haberme podido hacer con el DLC de Mario Kart 8 y que a Project Cars aun le faltan meses por salir [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fatron22 escribió:Buenas

Siempre he estado cansado de toda esa gente que queria tachar a WiiU de mala consola y casi todas sus críticas se centraban en que no tenia catálogo.

Este mes,la consola cumple conmigo un año,en el cual la he disfrutado muchisimo pero...podria haberla disfrutado mas

Actualmente tengo 7 juegos que son:

- Wind Waker que me vino con la consola edicion Zelda
- ZombiU juegazo por 10 euros
- Mario Kart 8 gracias al cambiazo me salio 24,90 euros
- Wonderful 101,fue el elegido en la promoción de MK8
- Pikmin 3 regalo de cumpleaños
- Monster Hunter Ultimate,otro regalo de cumpleaños
- Super Mario 3D World,el único por el que pude pagar de salida

Pues bien,solo con esos juegos le he dado una caña bestial y me parece una de las mejores consolas a las que he jugado,sobre todo por diversión

Pero me pongo a mirar el catálogo presente y futuro y veo que aún me queda mucho juegazo del que no podré disfrutar a corto plazo

Juegos como Bayonnetta 2,Donkey Kong,DLCs de MK8,Smash Bros,New Super Mario Bros U,Xenoblade y muuuchos mas

Desgraciadamente no podré comprarlos porque hace tiempo que no tengo trabajo y no se puede hacer milagros

Y me pregunto,¿que pasaría si tuviera todos los juegos que me gustaria de la consola,la pongo en un pedestal adorandola como mi nuevo dios X-D?

¿A algunos de vosotros les pasa lo mismo? Es decir,no poder disfrutar de la consola por culpa de la economia

O,¿tenéis todos los juegos que les gustan?

Saludos

No puedo estar más de acuerdo contigo, yo he disfrutado muchísimo de mi WiiU y me queda mucho por disfrutarla, entre lo que tengo que no me he acabado y lo que esta por llegar, en fin y este mes Super Smash Bros.....
A parte de todo se puede usar con todo el catalogo de GC, de Wii y casi toda la escena de esas consolas, que mas se puede pedir?
Yo estaré peor tengo 3 juegos moster hunter 3, Nintendo land y zombie u y unos digitalmente como trine, juegos clásicos de 5 e, pero aprovechados al máximo :) , espero que estas Navidades me compre algún juego.
Otro más... aunque yo tengo 9 la idea también es desprenderse de alguno que realmente no vayas a usar más y no le tengas el cariño para que sean de tu "colección". En mi caso, Bayonetta 1+2 es candidato a que lo ponga en venta en unos 5 o 6 meses que ya tenga el 100% o ya lo tenga bien exprimido. También está el caso de New Super Mario Bros U o Mario 3D land que dudo que los venda... También es cuestión de renovarse.
Yo ahora mismo tengo más juegos de los que me da tiempo a jugar, eso hace que no tenga ganas de comprarme más por ahora... Además, tb tengo la 3DS así que hay que repartir el tiempo [360º]

Yo por ahora tengo Nintendo Land, New Super Mario Bros U, Super Mario 3D World, Mario Kart 8, Pikmin 3, Lego Batman 2 y Pullblox World.
mikoalilla escribió:Yo ahora mismo tengo más juegos de los que me da tiempo a jugar, eso hace que no tenga ganas de comprarme más por ahora... Además, tb tengo la 3DS así que hay que repartir el tiempo [360º]

Yo por ahora tengo Nintendo Land, New Super Mario Bros U, Super Mario 3D World, Mario Kart 8, Pikmin 3, Lego Batman 2 y Pullblox World.

Yo estoy igual me fui de un curro familiar por que la cosa esta mal y era insoportable, y ahora ando fatal de dinero ya que no me cogieron en un curro que encontré hace una par de semanas [+risas]

Bueno pues me hice con bastantes juegos antes de quedarme a dos velas y ahora tengo bastantes juegos 24 mas o menos y me van a regalar el capitán toad cuando salga. Pero me he perdido varias joyitas que me gustaría tener. Como el ultimo lego, smars, pikmin etc..

Pd. esta consola es la ruina.
A mi mas bien me parece al reves, estoy esperando que tenga catalogo para poder comprarme la consola, vease un nuevo zelda, metroid, paper mario, luigis mansion, algunas ips nuevas
Yo por ahora tengo el Bayonetta 1 y 2. El new super mario bros u y luigi u.
Acabaré pillando el Hyrule Warriors y el Zombie U tambien.
Tampoco tengo prisa. Poco a poco.
Yo la tengo 6 meses y tengo 17 juegos

batman armored edtition......10 en ebay
ninja gaiden 3........................intercambio
the walkikg dead...................10 en game
ductales................................14 en la eshop
pier solar................................12,50 en la eshop
bayonetta 1............................
bayonetta2.............................49 de reserva en MM
zelda ww HD..........................35 de segunda mano, pero precintado
rabitts land..............................9 en game de segunda mano
mario kart 8.............................29 con el cambiazo de MM
hyrule warriors........................42 en la fnac
zombiu ....................................me venía con la consola
wonderful101...........................25 de segunda mano
sonic lost world........................8 por que hice intercambio en el cex por un par de juegos de 3ds de esos malillos
mass efect 3............................10 en el cex
tank tank tank............................10 en el cex
darksider II.................................10 en el cex

Los juegos no bajaran de precio y tal(eso dicen) pero me mola ir viendo y comparando precios a ver que encuentras.

de los cuales solo he terminado el batman city, el mario kart y el modo leyenda del hyrule warriors, actualmente estoy con el pier solar.

así que imagina los juegos que me quedan aun por terminar, algunos los tengo precintados aun.

más los juegos 3-4 más que quiero y me faltan, más los juegos que tienen que salir aun y que quiero, como el capitan toad, el xenoblade X, y los próximos zelda, starfox y algun metroid si sale, más lo que se inventen por el camino y la vida de la consola

cada uno tendrá sus gustos y sus cosas, pero a mi que me vengan que es una consola de 3 juegos y escasez en meses sin jugar, pues me da la risa,como nadie me los va a pagar ni va a jugar a lo que YO quiero, pues que les den

Y si, no me llega la pasta,menos mal que no me gustan los mario, los donkey y los smash..si no estaría arruinado... pero viendo los que me gustan y están por venir...
Suerte que tenéis algunos. Yo tras un pasado oscuro, sparrow y del que no me enorgullezco nada con Wii me veo en la obligación moral de ir comprando todos aquellos juegos que me gustaron. Entre eso, los juegazos que están saliendo y por venir, los amiibos....y como se venga la VC GameCube me declaro en quiebra oficialmente.
Se habla poco del Pikmin 3, para mi es un Must Have 100%...
Tengo 22 juegos para Wii U, y me faltan muchos todavia por tener:

-Nintendoland
-007 Legends
-ZombiU
-Assassin's Creed III
-Assassin's creed IV
-Batman Arkham City
-Mass Effect 3
-Injustice Gods Among Us
-Donkey Kong Tropical Freeze
-Mario Kart 8
-New Super Mario Bros U
-Fifa 13
-Darksiders II
-Tekken Tag Tournament 2
-Splinter Cell Blacklist
-Call Of Duty Black Ops II
-Call Of Duty Ghost
-Hyrule Warriors
-Warriors Orochi 3 Hyper
-Monster Hunter Tri ultimate
-Child Of Light
-Sword And Soldiers

Y algunos dlc's (Mario Kart, Hyrule Warriors, Injustice...)

Tengo la Xbox One medio muerta del asco gracias a la Wii U [+risas]

Llevo cosa de 2 meses enganchado al Warriors Orochi 3 Hyper y a los dlc de Hyrule Warriors, ya que tampoco dispongo de mucho tiempo libre como para ponerme a comprarme y pasarme otros juegos. De todos modos ahora para navidad van a caer algunos y tendré vicio para meses. [fumando]
Tengo la consola desde abril y de momento tengo estos juegos:

Nintendoland (que me venia con la consola)
Mario kart 8
Monster hunter tri ultimate
The legend of Zelda: The wind waker HD (Lo cogí con la promoción de Mario kart 8)
Dungeons and dragóns chronicles
Child of light

En cuanto a los juegos pendientes de momento tengo:

Donkey Kong Tropical freeze
Super Mario 3D Word
Pikmin 3
Hyrule warriors
Rayman legends

Dinero para comprar juegos tengo, pero prefiero ir comprando poco a poco para no caer en el error de tener muchos juegos pendientes.
Mi caso es el contrario, mi economia me permite comprarme los juegos que van saliendo (uno al mes me puedo permitir tranquilamente) pero no tengo tiempo pa jugarlos xD

Al final me veo arrastrando juegos toda la gen, tengo ahi a medias Bayonetta, Wonderful 101, Zombi U y Darksiders. Bueno, y Zelda WW, pero como este ya me lo pasé en su dia me duele menos tener una partida a medias.

Esto es la pescadilla que se muerde la cola, si tienes dinero no tienes tiempo, y si tienes tiempo no tienes dinero jajaja
14 respuestas