mucho criticais al FIFA pero ...

mi sangre española necesita un juego de futbol y q yo sepa lo unico q vale la pena es el FIFA, duela o no...me encantaria jugar al WINNING ELEVEN pero "exclusivo pa ps2".

q le voy a hacer????
juega al iss2 que le da 100 000 patadas. Lo más seguro es que quedes 1-0 o 2-1, o 3-0 como mucho en las primeras partidas, pero no quedarás 7-6 ni 5-0 en las finales.
Cuando alquilé el FIFA de Xbox me límite a marcar goles con distintos jugadores para ver si se parecían sus caras a las reales en las repeticiones.
Viva el iss2 hasta que haya otro mejor.
El mejor juego de futbol es claramente el Winning Eleven 6, lastima d q no este para nuestra querida x.
MENOS MAL Q TENGO LA PS2 [666], en mi opinion una consola bastante deficiente para los tiempos q corren.

Lo mejor para la consola, es como muy bien dice Wladix es ISS2.
[enfa]
XioX, yo también espero con ansias el wining 6, que creo que con suerte estará pa navidad, es una corazonada. Jugué en casa de un colega un par de partidas y me moló bastante. Imáginatelo en la X. Seguro que le mejorarían algo.
Imáginatelo en la X. Seguro que le mejorarían algo.

Si solo fuera algo, excepto la simulacion del juego, todo estaria mejorado.
pa jugar con los colegas el que mas me ha molado es el red card soccer, no es muy real, el arbitro esta ciego, pero por lo menos no se para el juego todo el rato cada vez que le rompes una pierna a alguien.

y bueno, el iss2 tambien esta pasable, pero es bastante mas chungo de controlar.
Originalmente enviado por Wladix
XioX, yo también espero con ansias el wining 6, que creo que con suerte estará pa navidad, es una corazonada. Jugué en casa de un colega un par de partidas y me moló bastante. Imáginatelo en la X. Seguro que le mejorarían algo.

Es exclusivo el WE6 para GC y PS2, para xbox nos jodemos cawento cawento

Saludos
Hombre, yo estoy con dapeich, para coger el iss2 q hay actualmente en xbox me trinco el fifa pq me vale mucho mas. Aunque los dos apesten en el sentido de q estan muy limitados en opciones. A ver cuando sacan uno para xbox aunque no se llame igual, pero con la misma dinamica q el we6 o si no tendremos q seguir tirando con los fifas 2003 etc... q al menos se pueden echar liguillas y copas de europa. Ahora, como el sensible world of soccer no ha habido nunca nada... ah si, el pc futbol pero con un simulador penoso. Pero para consola jamas ha existido un juego con tantas opciones, jugadores y demas. Por cierto.. sensible quebro, se fusiono o q?? Como me gustaria q sacaran un jueguito para la xbox de futbol con un simulador actual claro jeje... q dios me oiga!! (si existe).

Saludos.
Yo estoy con Wladix el iss2 me gusta mucho ,me alquile el fifa y me recordo al uefa dream soccer de Dreamcast, una castaña(con perdón) X-D
La serie FIFA, en PC por lo menos, comenzó a joderse en el 2000, que fué una m.... En el 2001 parecía que habían arreglado algo pero nada de nada. El del mundial de Korea, tanto en la X como en PC tiene unos gráficos que te cagas, pero la jugabilidad no me gusta nada. España -5 Italia-4, por ejemplo.
El Metal también era exclusivo para otra consola, así que no hay que desesperarse en lo del we6. De todas formas, el iss2 me mola, aunque al principio cuesta un poco de entrar por la vista, pero la clave es que juegues y no intentes compararlo con otros juegos.
Saludos [looco]
9 respuestas