Mucho Cuidadin Con Freeloader

Es la version que tengo desde hace unos dias, y aunque se ha comentado que fallaba con el RE0 tambien lo hace con el Zelda japo, el Metroid USA y Captain tsubasa JAPO.
El RE0 va realentizado, los videos van lentos y se corta el sonido, y los colores los muestra como invertidos, me explico el rojo azul el azul rojo y el verde blanco? por ej, la sangre es azul.
En el Zelda aunque funciona bien en lo que a velocidad se refiere los colores tambien los confunde, el pelo del prota es blanco y el mar ROJO!!! horrible! lo mismo pasa con el Captain tsubasa, y el Metroid Prime aparte se cuelga.
El unico juego que me ha funcionado bien es el STARFOX USA.

Pero LO MAS CURIOSO es que en mi consola USA/JAP va perfecto, la consola la enciendo en modo JAP cargo el free con el RE0 USA y va PERFECTO! meto el RE 1 PAL y me va perfecto, y lo mismo con el ETERNAL DARKNESS PAL. Tambien funcionan los JAPOS, Zelda Captain Tsuabasa sin ningun problema arrancado la consola en modo USA.
Asi que lo que esta claro es que el freeloader para consolas JAP/USA funciona perfecto desde la version 1.4 el problema ha sido con las consolas PAL.
Un saludo y lo dicho, pa consolas PAL ni se os ocurra al menos el 1.4. Un saludo.
Escrito originalmente por vtec16
.
Un saludo y lo dicho, pa consolas PAL ni se os ocurra al menos el 1.4. Un saludo.

Tengo la 1.06b,el WE funciona perfectamente,asi que no hay problema
solo has probado ese? es ke a mi por ej. en la consola PAL el starfox usa va de p.m pero ya te digo el zelda, el metroid el re0 y el captain tsubasa [noop] weno, esperemos que sea problema de la 1.4.
Escrito originalmente por vtec16
solo has probado ese? es ke a mi por ej. en la consola PAL el starfox usa va de p.m pero ya te digo el zelda, el metroid el re0 y el captain tsubasa [noop] weno, esperemos que sea problema de la 1.4.

esperemos, y que lo kiten del mercado pronto ;(
3 respuestas