MUCHO CUIDADO con actualizar R4IDSN

Alguien ha actualizado el r4idsn.com a la version 1.4.3 o la correspondiente a 3ds , yo lo hice hace un par de dias y tengo un hermoso brick .
hoy entro en la web donde lo compre y me encuentro esto :
Do not do any update if you buy from us because it´s already the lastest version or you´ll get brick ; we have asked the r4idsn manufacture to release a special patch in order to help our customer to sovle this problem at once .

Y en la web del fabricante ayer sacaron un parche que dice esto :

Note:This special patch is for R4idsn 3DS flash cards released with the icon "DORASU".In fact, these cards can support 3DS 3.0 without updating. Many users choose to upudate these cards with 3ds 2.2.0-4 patch, which cause these cards can not work any longer.Please repairt it with this special patch, which can make it work.

No se mucho ingles pero creo que lo que me quierene decir las dos notas en ingles es lo siguiente , corrigerme por favor si estoy equivocado .

La primera me dice que no actualice mi flash card porque tendria un brick , ya han sacado una actualizacion de este flash card y ademas le piden al fabricante que fabriquen un parche especial para que los flash card anteriores puedan actualizarse a la version posterior 1.4.3

la segunda nota que pone en la web del fabricante nos dice : nos ofrece este parche especial para el r4idsn 3ds con el icono de DORASU ( EN LA CAJA ENTIENDO ?? AUNQUE NO HE VISTO NINGUNO DE ESOS ) . Estas tarjetas pueden soportan 3ds 3.0 por lo que no necesitan actualizar . Y para los que hayan actualizado estas tarjetas en concreto con 3ds 2.2.0-4 parche y les haya dejado de funcionar puede usar este parche para arreglarlas.

Decirme si lo veis asi ?? Y si creeis que el mio que es el de la caja azul , no veo ningun icono DORASU tiene solucion ??

saludos y gracias
Normalmente este tipo de FC cuando están en estado brick necesitas la ayuda de una DS o DSLITE, cargar el fichero correcto de actualización desde otro FC sano y cuando dice lo de sacar y meter el FC dar el cambiazo por el brickeado.... y cruzar los dedos.
hal9000 escribió:Normalmente este tipo de FC cuando están en estado brick necesitas la ayuda de una DS o DSLITE, cargar el fichero correcto de actualización desde otro FC sano y cuando dice lo de sacar y meter el FC dar el cambiazo por el brickeado.... y cruzar los dedos.

entiendo que te refieres a darle el cambiazo con el mismo FC ?? el problema es que por lo que digo parece que no hay fichero de actualizacion.

alguien me puede decir si ha actuaizado este FC y con que archivos ??

saludos
2 respuestas