MUCHO CUIDADO con el Phising - Banco Popular

Buenas, acabo de recibir un correo electronico, os pongo una foto:

Imagen

Mucho cuidadito con este tipo de correos, al presionar el enlace curiosamente se abre una pagina web ajena al banco popular, voy a omitir poner las direcciones a donde redirige el correo electronico para que no haya problemas.

Os lo pongo como aviso, que nadie sea tan primo de picar en estas trampas, por que os dejaran sin pasta en vuestras tarjetas de credito.

Un saludo
Justamente me ha llegado esta mañana y cuando lo borraba pensaba, pero si yo no tengo ninguna cuenta con ellos xD
es que a ver, si los bancos siempre dicen que jamas pediran datos por mail, ni nada, y aconsejan no ir a la web del banco por links recibidos por mail, sino que vayas tu directamente tecleandola en el navegador.

Yo jamas sere victima de phishing, mas que nada porque links de hotmail, de bancos, etc, no le doy, sino que lo tecleo yo.
Que hijos de puta, estuve a esto de picar.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me llego el otro dia uno de La Caixa... cual fue mi acojone que teclee todos mis datos para comprobar que mi cuenta estaba bien... menos ma que estaba bien ya que yo tengo la cuenta en otra caja, asi que me gustaria ver la cara de gilipollas que se le queda al tio que intente usar los datos que le mande [oki] [oki] [oki]
A mí me llegan de todos los bancos menos del mío XD Bueno, del mío me llega SPAM de conciertos y mierdas...
5 respuestas