Mucho cuidado con la placa Ic-6001!!!

buenas mi placa es la IC-6001 y me ha costado verlo que te cagas porque estaba por el lado trasero izquierdo al fondo escondido y no como se debe identificar segun las fotos.

Bueno abro este hilo porque en todos hablan de las temidas placaas IC-1003 pero no dicen nada de la IC-6001, esta es tambien ta-082 segun tengo entendido verdad o no?
Es que he visto un hilo del amigo black_skull AQUI y ya no se yo..

Entonces la mia se puede o no se puede downgradear, que opinais???

SALUDILLOS!
Segun lo tengo entendido yo las TA-082 se identifican porque tienen el IC6001 a un lado del lector de UMDs y el IC1003 en el otro, osea que tienen los dos numeretes.

No se si hay casos en las que teniendo solo uno de los numeros sea TA-082 (creo que no) pero hay mas de un hilo explicandolo, echales un ojo porque hay uno de los numero sque está bastante escondido.

Un Saludo
prfff... si no pone ic1003 arriba en el lado derecho, puedes downgradearla.
tH0RiN escribió:prfff... si no pone ic1003 arriba en el lado derecho, puedes downgradearla.

Estas totalmente seguro de lo k dices?
Pues mi psp blanca, no tiene al lado derecho del UMD ningu numero, pero si en el izquierdo, k tiene el IC6001.
Es totalmente seguro downgradear? representa k no tiene la placa TA-82

Si stas seguro de lo k as dicho, me das luz verde para empezar a downgradear sin temor.

Perdona que dude de esta manera, pero navegando por el foro leo de todo i se me hace la picha un lio, i no stava seguro.

Gracias
adropas escribió:
Estas totalmente seguro de lo k dices?
Pues mi psp blanca, no tiene al lado derecho del UMD ningu numero, pero si en el izquierdo, k tiene el IC6001.
Es totalmente seguro downgradear? representa k no tiene la placa TA-82

Si stas seguro de lo k as dicho, me das luz verde para empezar a downgradear sin temor.

Perdona que dude de esta manera, pero navegando por el foro leo de todo i se me hace la picha un lio, i no stava seguro.

Gracias

en el izquierdo debajo de la chapa...¿a que si?, downgradea tranquilo
me uno exactamente a todas las dudas de adropas porque tengo tambien la psp blanca y tan solo aparece numero Ic-6001 atras en el lazo izquierdo y poniendo la psp boca abajo;

tenemos luz verde o hay que supervisar algo mas..???

P.D. se corre mas peligro downgradeando este modelo que otro??

Gracias por vuestra ayuda!
IC1003 en el lado derecho a la vista=TA-082
IC6001 en el lado izquierdo, escondido, casi invisible=TA-081 (downgradeable normalmente)
IC6001+IC1003=TA-082
tH0RiN escribió:
en el izquierdo debajo de la chapa...¿a que si?, downgradea tranquilo

Uff gracias d verdad, estava to cagao.
Pues nada voy a downgradear segun tu tutorial
con el metodo de "Mi placa NO es TA-82"

Saludos!!
aunque sea TA-082 se puede downgradear si tienes la 2.71... (han sacado el down hace poco), de todas formas el down detecta si es TA-082 o si es TA-086 y si se puede se hace el down sino sale al XMB... Espero haberte ayudado! un saludito
Yo tenga esa placa con el IC-6001 y no es una TA-082,es una TA-081..y se le puede hacer down perfectamente,la tenía con el firm 2.80 y use el manual y el down que salio hace unos dias para este firm...y ahora dispongo de 3.02OE-B y antes bajada a 1.5.
Si tanto temor teneis, utilizad el spotlight .. gran programa que hizo 0okm para detectar las placas ta-082

Saludos.
Yo he downgradeado al menos una placa de esas sin problemas.
Hola yo tengo la consola como Adropas y hice el generico y bien ya la tengo a version 1,50. Ahora que mas tengo que hacer para poder cargar emuladores y copias de seguridad?
saludos.
Pues puedes utilizar el devhook 0.52 desde 1.5 o subirla a 3.02 OE-b (pasando previamente por el 3.02 OE-A) y así no tienes necesidad de devhook y además tienes el emulador de psx.

Si decides la segunda opción lo que deberías hacer es pasar tu consola a 3.02 OE-A y de ahí a 3.02 OE-B y ya está.

Hay diversos tutoriales para ello.

Un saludo!
lo mejor es que, tengais o no TA-082, useis ese downgrade.

idstoragechanger identifica si es TA-082 o no, y si es TA-082, la prepara para poder usar el downgrade generico.
IF (finds ("IC1003")) = true
{
placa = TA-082
downgrade= false
}
else
{
placa = TA-081
downgrade TRUE
}

Lo que viene a decir que, da igual los numeritos que tenga. Si hay IC1003, placa maldita. Sino, downgradeable normalmente.
exacto la mia tenia el numero que empieza con 6 y perfecto, el downgrade a la primera y el update a 3.02AOEA->B

Ademas de que era 1.52 originalmente
bien efectivamente mi placa (IC-6001 en la parte lateral-trasera izquierda) no era TA-082 y como decian por aqui los compañeros es perfectamente downgradeable, he seguido el tuto con un colega y la hemos pasado a la 1.5, el siguiente paso es pasarla a la 3.02 OE-b, eso ya seria extremo!! :D

El unico problema que tuve fue a la hora de poner el homebrew enabled porque la tenia conectada por usb al pc y se quedaba pillada, pero al desconectarla , reiniciar la consola y volver a intentarlo me dio pantallazo azul y verde y de lujo!! El resto facil.

Asi que todos los que os hayais pillado nuevas psp´s y tengan el IC-6001 en la parte de atras del umd escondido y no ponga el IC-1003 por ninguna parte, animaos que va perfectamente.

Un saludo para toda la gente que ha creado y tutorialeado y hace posible esto! [burla2]
Black_Skull escribió:lo mejor es que, tengais o no TA-082, useis ese downgrade.

idstoragechanger identifica si es TA-082 o no, y si es TA-082, la prepara para poder usar el downgrade generico.

idem.. usa el idstorage primero, o sea, usa el down para ta082, si el programa detecta que no es una 082 sigue con le siguiente paso y punto....
Desde luego no sois muy dados a la lectura.
Si pone ic1003 en el lado derecho (mirando la consola desde atras) es una placa TA-082.
Si pone otro numero cualquiera en el lado izquierdo de la consola (mirando desde la parte trasera de la consola). No es una TA-082

Estos post hace unos dias tenian sentido pero a dia de hoy cualkier consola con un firm no superior al 2.71 es downgradeable.

Los reyes magos y papa noel se estan notado. Para desgracia de los habituales a este foro.
Gracias Tortux, a algunos solo nos queda saber cuando llegará el ansiado downgrade desde la versión 2.81. Eso nos pasa por impacientes.
¿Teneís idea de cuando puede tardar DIOS en crear el downgrade ?
¿Más que lo que tardó en crear el universo? :D :D :D :D :D :D
madre mia no os enterais. da igual si pone ic6001 o cualquier otra cosa que salga.

NO pone IC1003 la placa es anterior a TA-082

SI pone IC1003 la placa es TA-082 o superior
feliz año nuevo

he comprado psp 2.71, en el lado izquierdo IC6001 en el derecho IC1003,la placa es TA082 o superior segun el post.
Pero estoy leiendo y cada vez me salen dudas de si es posible o no el poder downgrear la psp, o tengo q esperar.
he leido algunos manuales,pero las dudas salen segun leo los post ya que unos dicen si y otros no.
AVALON21 escribió:Gracias Tortux, a algunos solo nos queda saber cuando llegará el ansiado downgrade desde la versión 2.81. Eso nos pasa por impacientes.

Hombre pues igual nos lo hace de regalo de reyes, pero no lo creo, siendo navidad descansará (digo yo, jejeje).
AVALON21 escribió:Gracias Tortux, a algunos solo nos queda saber cuando llegará el ansiado downgrade desde la versión 2.81. Eso nos pasa por impacientes.

Hay un hilo abierto para ello en las 2.80 Aqui

Pero claro yo no se si este sera valido para las 2.81.. y si no demosle un respiro al que llaman "DIOS" que seguro nos trae algo para el sorteo del niño... [+risas]

En cuanto a los que os quejais de que "no os enterais", tan solo teneis que echar marcha atras en el tiempo hasta que os gastasteis casi 300 euros con una psp, y haber si no estabais nerviosos antes de downgradearla digo yo,..... pero que la finalidad de este post es aclarar aun mas los cabos sueltos de otros post relacionados que habia visto y hacer un hilo nitido y claro para los que tengan justamente este modelo

saludos!
esta perfeto 3.02OE-B se puede jugar todos los juegos
esta mejor que el 1.5 yo cambie a la vercion 3.02OE-B
estoy bien contento con esta vercion hata pronto tengo 60 juegos nuevos y todos trabajan y los viejitos tambien es toy felix

Adjuntos

¿y para decir esto rescatas un hilo de hace 4 meses?
ahora entiendo lo de Bush
zammer escribió:¿y para decir esto rescatas un hilo de hace 4 meses?
ahora entiendo lo de Bush

+1 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
javiston escribió:esta perfeto 3.02OE-B se puede jugar todos los juegos
estoy bien contento con esta vercion hata pronto tengo 60 juegos nuevos y todos trabajan y los viejitos tambien es toy felix

lo celebro
jodee pero 4 meses... aunque es normal si hay gente que usando la busqueda haya encontrado algo que le pueda ayudar
esta perfeto 3.02OE-B se puede jugar todos los juegos

donde puedo poner juegos quiero coperar puro nuevos y biejitos
buenos los dejo digamen de un lugar para ponerlos soy nuevo y no se donde ok hasta pronto
Si es 6001 puedes downgradearlo sin problemas,ya tendria que ponerte a la derecha tb el 1003 para que sea una TA-082....aun asi tb podras parcheando la placa.

Saludos
si ya ves ya han sacado downgrade para todas las placas de un modo u otro, pero si que es verdad que si tan solo pone el 6001 es perfectamente downgradeable porque la mia es la blanca y lo hice con un colega sin problema, bueno mas bien me lo hizo :Ð
32 respuestas