Mucho Cuidado con LG. Lamentables. Mentiras y Estafas

Buenas

Escribo estas palabras para deciros, antes de explicar nada, que tengais mucho cuidado con LG, su sat y sus políticas porque son de lo peor que me he encontrado a lo largo de la vida.
Ahora me explico. Os pongo en precedentes, y nada mejor que un enlace a un hilo que dejé aqui en su dia:

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-para-duda-con-quot-manchas-blancas-quot-en-42lg5000-novedades_1272313_s10

Para ahorraros lectura os hago resumen. Mi modelo de television 42LG5000 empezó a tener manchas blancas. Tras informarme un poco, me puse en contacto con el sat de LG, en un par de días vino el técnico y unos días despues emitieron una orden de cambio de televisor porque no tenía solución.
Así que mi siguiente paso fue contactar con mediamarkt y ellos me informan de que ese modelo está descatalogado. Me sonó raro, así que llame a LG y les pregunte a ellos, quienes me lo confirmaron. Como mi modelo estaba descatalogado, autorizaron el cambio por uno de prestaciones similares o superiores sin tener que pagar yo nada.
Con esas fui al mediamarkt y me estuvieron dando vueltas porque no tenían televisores de LG de esas características. Así que instaron a esperar a que recibieran más o a darme un cheque por el valor de la compra de la televisión. Como LG tenía autorizado el cambio pues decidí esperar.

Entonces llega el día de hoy. Me llaman de mediamarky me dicen: hemos recibido el modelo 42LH3000. Está autorizado por LG que te hagamos el cambio pero... tienes que abonar la diferencia

Según me dice eso me quede muy piyado. Le volvi a comentar lo de que LG me habia dado una orden de cambio por un televisor similar o superiro sin coste alguno por mi parte, y me dice que a ellos les han enviado una orden donde se estipula que la diferencia de precio entre los modelos tiene que ser abonado por el cliente. Entonces llamo a LG en el acto. Les comento lo que me dicen en mediamarkt y me dice, una señorita (cuyo nombre tengo anotado y que no diré aqui) que estoy yo en lo cierto y que no tengo que pagar nada. Así que le dije: ¿está segura?. Porque yo voy ahora mismo al mediamarkt, digo que os llamen delante de mí, y a ver quíen me está engañando porque esto es increible.

Con esto, empiezo a prepararme. Y justo cuando voy a marchar de casa, me llama un "número privado". Contesto y era la chica del sat de LG que me había atendido para decirme que: que tenía que disculparla porque que había consultado y que "efectivamente" tengo que abonar yo la d[b]aiferencia de precio entre el modelo 42LG5000 y el 42LH3000[/b]

Así que en ese momento he exigido hablar con un superior (el cual me tuvo 15minutos con la línea en espera antes de que finalmente volviera a hablarme la chica), les he informado de que los voy a denunciar en todos los sitios que sea posible porque se han estado riendo de mi persona a la cara durante un mes y medio. En 4 ocasiones hablando con LG me confirmaron que yo nunca tendría que abonar nada por el cambio de aparato (ya que no es culpa mía de que no tenga el modelo 42LG5000) y el día que voy a por el nuevo se desdicen de todo lo dicho y me dicen que tengo que abonar la diferencia. Entonces, ante mi insitencia me han ofertado la posibilida de "que a partir del lunes y hasta un periodo de 6meses, que pueden buscar en sus instalaciones y almacenes a ver si conservan algún modelo 42LG5000, y que si no quiero eso ni abonar la diferencia que me piden pues que me quede con mi televisor actual". Y se han quedado tan panchos. Ahí les dije que ahora sí que los denunciaba sin ninguna duda y que desde luego eran unos.... (no completo la frase)
El 13 de junio compre el aparato. En julio empezó con los problemas. En agosto autorizan el cambio (sin coste alguno para mi) y en septiembre, en el mismo dia, cambian de criterio para decirme que he de abonar yo la diferencia.
Me han tenido 2 meses sin televisión, llamando a un 902, dando vueltas para alante y detras. Poniéndolo todo muy fácil, diciendo siempre que al estar descatalogado mi modelo que me dan otro similar o superior si cargo alguno y llega hoy y cambian de criterio.
La chica ha tenido que aguantarme bastante porque me he desahgodo, y no dire lo que dije, pero lo que mas me ha hinchado las narices es el que el "jefe" que ahora dice que tengo que pagar la diferencia no ha tenido huevos para decirmelo por telefono. Ha delegado en la chica

El lunes voy a consumo y, seguramente, también me pase por la policia a ver que tipo de medidas se pueden tomar, porque yo con estos de LG no quiero saber absolutamente nada más. Por eso os digo, cada uno hará lo que quiera, que tenagais mucho cuidado. Seguramente compreis un aparato y nunca se estropee, porque como os suceda como a mí os veréis impotentes ante estos "timadores" que quieren seguir haciendo negocio de donde sea. Por mi parte, en cuanto solucione esto de la manera que pueda, con LG he terminado. Ya se pueden ir donde quieran que ni regalados los quiero.

Salu2

Pd. Perdón por el ladrillo, pero es que me siento muy impotente ante esta situación.
Según la ley de bienes de consumo no te pueden cobrar nada, te lo tienen que arreglar o sustituir por otro igual, similar o superior sin coste alguno, y en un plazo razonable...
Escapology escribió:Según la ley de bienes de consumo no te pueden cobrar nada, te lo tienen que arreglar o sustituir por otro igual, similar o superior sin coste alguno, y en un plazo razonable...

Buenas

Y así fue hasta el día de hoy. Tengo que hacer algo contra estos energumenos que se estan riendo a mi cara y encima intentando estafarme. Yo no quiero un televisor "superpepinazo" porque el mío no lo es, pero sí que se cumpla con lo que se me dijo y que me den uno similar y sin coste alguno. Ha sido lamentable su actuación. Estoy que no sé muy bien qué pasos a seguir. Si alguien con experiencia en estas lides yendo a consumo y demas, que me asesore un poquito porque estoy flipánd
De acuerdo que en LG se han portado como unos sinvergüenzas, pero yo repartiría culpas con MM (otros sinvrgüenzas, no lo dudes), que te ha dejado tirado. Ellos tienen más fuerza que tú para poner "firmes" a LG, y se han desentendido. Yo si compro algo en una tienda, espero que al menos den la cara por mi en caso de problemas.

Un saludo, y suerte. Al final te saldrás con la tuya, seguro, pero échale paciencia, y el "mal trago" no te lo quita nadie. Denúncialos a todos, LG y MM.
Y yo que estaba pensando en comprar un monitor+tv lg este mes , esto hace que vuelva a plantearmelo. Pide la hoja de reclamaciones en mediamarkt y denunciales a ambos (LG y MM) en consumo.
Buenas

Dese luego que eso es lo que hare. Teneis toda la razón. Los de MM me han tenido también dando vueltas porque como LG aprobaba el cambio por uno superior, pues ni se preocuparon de buscar en otros centros MM cercanos si tenían otro televisor de mi modelo para reemplazarlo. Hasta el día de hoy echaba pestes del MM por su "calma", pero es que lo de hoy con LG no me lo esperaba ni por asomo. Despues de 1mes y medio diciéndome lo de "cambio por uno similar o superior sin coste alguno" me han enviado esta bomba de relojería que me ha dado de lleno hoy.

Ya he consultado un poco lo de la oficina de consumo en mi ciudad, y bueno tendre que esperar hasta el martes porque solo funcionan martesy jueves de 10 a 2. Así que el martes voy a primera hora y ver qué me dicen ellos. Pero vamos... me lo cuentan y casi no me lo creo. Pero es que me ha pasado a mí directamente y sigue flipando todavía con estas actitudes de estas compañias/empresas hacia los consumidores, que siempre somos los que por una o por otra pagamos los platos rotos.

Salu2
No creo que sea exclusivo de LG el maltrato a los clientes, sino mira la opinion de la gente de los sat de asus, samsumg, etc.., yo creo que hoy en dia todas las marcas, grandes o pequeñas en cuanto han cogido nuetro dinero se desentienden de nosotros, ya no tienen interes en tener contentos a los consumidores, solo en nuestro dinero, pero ya te digo que es generalizado, saludos.
Mira tu por donde que yo no le veo la culpa a MM... Claramentes te has comido el marron porque justo ese modelo esta descatalogado. Sin embargo, si la devolucion la envia LG diciendo que hay que pagar la diferencia, ellos poco pueden hacer (los del MM). No es la primera vez que leo/escucho algo asi sobre LG, Samsung, etc... Por eso no me dan muy buen rollito U_U
Por eso si quieres comprar en tienda fisica: El corte inglés, ellos se hacen cargo de los tramites con la marca, a ti te cambian el televisor y pista. Eso si tambien lo pagas de sobreprecio al comprar allí.
Comprando en el MM no me extraña. Tendran buenos precios y todo lo que querais, pero el servicio post venta, es nefasto

Si, te venderan X producto a buen precio, pero si tienes la mala suerte de que te salga rana, agarrate. Y esas cosas, en tiendas fisicas (como expert, milar, master ect) no suele pasar.
Pues que quereis que os diga,pero a mi me paso eso y como no tenian ya mi modelo,tambien de lg,pues me hicieron los del mm un cheque por el valor de la tele.Yo cogi otra mejor por 100 euros menos porque el tiempo habia pasado y tan contento.Lo que no veo normal es que te tengan que dar una tele mas cara por el morro.No digo que no sea la ley eh,pero que si tu has pagado por ejemplo 1.000 euros por una tele,no se porque te tienen que dar una de 1.200...
No está en que te den una tele más cara que la que compraste, el tema está en que te tienen que dar una igual o superior en características y si resulta que la que más se asemeja en características es más cara que la original no es culpa del cliente. Lo que no se va a permitir es pagar por algo que por ley es de su pleno derecho.

A mí me pasó al revés, se me rompió un CRT de pantalla plana, el modelo 775FT para ser más exactos que aún recuerdo el por saco que me dieron con el cambio. Al estar descatalogado también me lo cambiaron por otro y me mandaron un modelo inferior en todas sus características, lo único que se asimilaba era que los 2 eran de 17" pero nada más. Ahora, ¿es justo que me manden un modelo que no tiene nada que ver con el mío (por ejemplo, el mío era pantalla plana y el "parche" que me mandaron era pantalla redondeada), costando casi 100€ menos de lo que me costó el mio?. Al final lógicamente me lo tuve que comer con patatas asadas, y después de varios meses de reclamaciones no conseguí absolutamente nada, ni pude poner denuncia (no es delito, pues el cambio me lo realizaron, ni pude demostrar que era inferior en características, ya que todos los palurdos veían igualdad de características en que ambos eran 17"), fuí a la OCU, a la OMIC y a algún organismo más y sencillamente, LG se salió con la suya como quiso, riéndose en todo momento en mi cara.

Desde entonces a nadie recomiendo LG y por supuesto no he vuelvo ni voy a volver a comprar nada de su marca, pero nada más. He tenido muchísimas experiencias con SAT y ninguno me trató como los sinvergüenzas de LG.

Amigo mio, solo te doy mi apoyo porque comprendo la impotencia, la rabia y el malestar que te genera la situación en la que estás, pero te puedo decir que (y ojalá me equivoque) LG se va a salir con la suya. Lo que si haría es coger el cheque por el valor de tu tele y buscar alguna otra marca que es lo mejor que puedes hacer, a mí no me dieron esa opción y si la hubiese tenido habría optado por ella y los habría mandado bien cerca.
urtain69 escribió:Pues que quereis que os diga,pero a mi me paso eso y como no tenian ya mi modelo,tambien de lg,pues me hicieron los del mm un cheque por el valor de la tele.Yo cogi otra mejor por 100 euros menos porque el tiempo habia pasado y tan contento.Lo que no veo normal es que te tengan que dar una tele mas cara por el morro.No digo que no sea la ley eh,pero que si tu has pagado por ejemplo 1.000 euros por una tele,no se porque te tienen que dar una de 1.200...

Buenas

Tal y como dice el compañero konyfero, la cuestión no es que te den un televisor con caracteristicas superiores al tuyo ni mas caro. Yo nunca pedi nada. El televisor se estropeo, el tecnico vio que no tenía arreglo y LG emitió una orden de cambio. Al comprobar el modelo, el propio sat de LG me confirmó que estaba descatalogado y que entonces el cambio sería por un televisor similar o superior, nunca inferior, y sin coste alguno por mi parte.
Yo comprendo que si LG tiene estipulado el precio del modelo 42LG5000 en "X", pues que me den un televisor que valga "X" o "X+0.00000001" (por poner un ejemplo, "un poco alterado" es como si se te jode la ps3 de 40 gigas, te dice el sat que no tiene ninguna, y que te mandan la de 60 gigas, pero como tiene más usbs y lector de tarjeta tienes que pagar la diferencia. ¿es culpa del cliente que sony no tenga ese modelo de ps3?Opino que no. El cliente, como es mi caso, pide lo mismo, no exige más, pero desde luego no acepta menos). Ahora bien, si no quieren hacer eso, pues que me expliquen como un producto comprado en Junio lo tienen ya descatalogado. Yo opino que el problema no es mío. Yo no tengo culpa de que se me haya estropeado un aparato con 2años de garantía. Además lo compre para disfrutarlo, no para tenerlo desde hace dos meses colgado en la pared como un cuadro negro. Y encima las vueltas que me han dado para alante y para atrás.

Y konyfero, te digo que de momento aún sigo con la posibildad esa de que el MM me de un cheque por el importe que pague. Así que finalmente optaré por eso, devolver la tele, coger el cheque y mirar alguna otra marca y que este a precio parecido. El martes voy a consumo, el lunes estos de mi ciudad no abren, y a ver qué me dicen. Aunque leyendo tu caso particular ya me parece a mí que no habrá nada que hacer. No es que tuviera esperanzas, pero me hierve la sangre que te traten así y se salgan con la suya como si nada. La verdad que desconozco las leyes y lo que dicen acerca de estas cuestiones, pero tal y como se han comportado conmigo me parece que no tiene nombre. 1 mes y medio dando facilidades para todo el cambio, sin problema, presumiendo del servicio "pionero" de asistencia que tienen, etc, etc, y al final te dan la puñalada y se quedan tan panchos.

Salu2
Pues en buen sitio me he metido yo...porque hoy mismo acabo de comprar un LG de 50" en alcampo y aun por encima plasma que no me acaba de convencer esta tecnología por los problemas que da frente a los LCD segun ciertos foros y webs,pero ha sido ver la calidad de imagen y despues de estar 30 min parado mirando para ella,dando vueltas sobre mi,haciendo mil y un calculos para estirarme un poco el bolsillo y aun así no salir del todo convencido por el tema monetario,solo faltaría que LG y su garantía me la jugasen a mi tambien en caso de sucederle algo a la TV...porque no es que estemos en estos tiempos para tirar el dinero..
BlackBear escribió:Pues en buen sitio me he metido yo...porque hoy mismo acabo de comprar un LG de 50" en alcampo y aun por encima plasma que no me acaba de convencer esta tecnología por los problemas que da frente a los LCD segun ciertos foros y webs,pero ha sido ver la calidad de imagen y despues de estar 30 min parado mirando para ella,dando vueltas sobre mi,haciendo mil y un calculos para estirarme un poco el bolsillo y aun así no salir del todo convencido por el tema monetario,solo faltaría que LG y su garantía me la jugasen a mi tambien en caso de sucederle algo a la TV...porque no es que estemos en estos tiempos para tirar el dinero..

Yo te aconsejo si eres jugador de consolas que las primeras 200 horas de vida del panel evites a toda costa el poner imagenes estáticas como pueden ser los marcadores de los juegos.

Baja el brillo y el contraste a menos de la mitad y utiliza el zoom para ver cine durante esas primeras 200 horas de vida.

El tema de retenciones y quemados LG no lo tiene superado y hay que andar con mucho cuidado si no quieres llevarte una sorpresa. Por lo demás no te preocupes y disfruta de tv nueva.
MACLEUGIM escribió:Y konyfero, te digo que de momento aún sigo con la posibildad esa de que el MM me de un cheque por el importe que pague. Así que finalmente optaré por eso, devolver la tele, coger el cheque y mirar alguna otra marca y que este a precio parecido...

Es lo mejor que puedes hacer, ya te digo que a mi no me dieron nunca esa opción, si no la habría cogido sin pensármelo. Que me costó un montón de llamadas, de paseos y de impotencia para luego no conseguir nada.

BlackBear escribió:Pues en buen sitio me he metido yo...porque hoy mismo acabo de comprar un LG de 50" en alcampo y aun por encima plasma que no me acaba de convencer esta tecnología por los problemas que da frente a los LCD segun ciertos foros y webs,pero ha sido ver la calidad de imagen y despues de estar 30 min parado mirando para ella,dando vueltas sobre mi,haciendo mil y un calculos para estirarme un poco el bolsillo y aun así no salir del todo convencido por el tema monetario,solo faltaría que LG y su garantía me la jugasen a mi tambien en caso de sucederle algo a la TV...porque no es que estemos en estos tiempos para tirar el dinero..

Hombre, que te hayas comprado algo de LG no quiere decir que te vaya a pasar lo mismo, ya que no a todo el mundo los tratan mal, si no nadie les compraría nada. De momento disfruta tu compra que es lo mejor que puedes hacer.
Mahony escribió:Por eso si quieres comprar en tienda fisica: El corte inglés, ellos se hacen cargo de los tramites con la marca, a ti te cambian el televisor y pista. Eso si tambien lo pagas de sobreprecio al comprar allí.

Exacto, yo las cosas como la tv las compro en el CI y te libras de cualquier problema con la fabrica del producto, ellos se encargan de todo y en eso el CI es lo mejor que hay, saludos.
Siento desviar en cierta medida el post,pero bueno...me daba mas confianza una Panasonic que se veía de lujo tambien y ademas me daba mas confianza la marca,lo que pasa es que la LG de verdad que fue verla y una gozada en concreto es el modelo PLASMA LG 50PS8000, de verdad,además el USB reproduce MKV y reconoce disco duros,etc...y la Panasonic no tenía nada de esto.

Todavía no la he podido probar en casa ya que me la envian el martes,porke el pantallon no cogía en el 306 ni de coña...

Justo alado vi dos modelos posiblemente obsoletos y que querrán deshacerse de ellas,unas LG de 50" modelos 50PG1000 y 50PQ1000 una de ellas valia 625 y la otra 750. Le pregunté al paisano por ellas ya que quería que mis padres se deshiciesen de la tele de tubo y regalarles una. Esta es una de las razones por las que no lo pille en ese momento porque quería informarme un poco por el foro,mi padre está todo el dia viendo deportes,ya sea futbol,F1,baloncesto como si es waterpolo y el tema de marcadores e imagenes estaticas me daba para atrás,las teles tenían un BR metido y se veían de lujo y el tipo me comento que esas cosas en los plasmas eran cosa del pasado que ahora las TV tienen una tecnología antiquemados,que hacen un refresco en la pantalla cada X tiempo,etc...la verdad es que me convencía y estoy dudando entre alguna de ellas o la Panasonic que es LCD y aunque sea de 42" estaba a 595€,no puedo especificar que modelo de Panasonic es pero vamos no era Full HD,entradas y demás igual que las LG,lo unico que esteticamente era mas fea.

¿Por marca que recomendais? LG veo como me comentais que el problema de quedamos no lo tiene arreglado en los plasmas y ademas veo como el autor del post ciertas cosas de la garantía que tampoco me convence y con Panasonic nunca he tenido el privilegio de tratar ninguna TV anterior con ellos.
Yo por lo que sé, en plasmas si te lo puedes permitir, Pioneer, y si no, pues Panasonic. Así de simple.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Yo por lo que sé, en plasmas si te lo puedes permitir, Pioneer, y si no, pues Panasonic. Así de simple.

Un saludo.

+1000

Si quieres ir a lo seguro entonces un Kuro de Pioneer o una Panasonic V10 es buena elección también.
Buenas

Vuelvo a reflotar el hilo para contaros que hoy me he pasado por la oficina del consumidor de mi ciudad. Lo primero, y más llamativo, (tras exponer el caso) es que la denuncia me han dicho que sólo puede hacerse contra el mediamarkt (y no contra LG, que es ahora mismo a la que más ganas le tengo, repartidas en 60 y 40% con el MM).
Como dije, expuse el caso. y me dijeron que con la ley de bienes y consumos que no tenía que pagar nada por el cambio del televisor defectuoso. pero que claro, que hasta que no se viera si salia adelante o no que no podían asegurarme nada. Así que prodecí a cubrir los papeles, poniendo datos de demandte y demandado, argumentando el caso (ahi ocupe todo el huevo explicando lo que os he venido comentando días atrás), y después hubo que añadir las pruebas que aportaba: tickets de compra, orden de cambio de LG... etc, etc.

Asi que bueno, de momento está hecho. y a ver que pasa de aquí al final del proceso. Os informaré cuando lo sepa.

Salu2
El problema es que el tema va a ir muy lento, te darán la razón, pero échale paciencia. Eso sí, la "mala sangre" que te haces, no te la paga nadie.

Suerte compañero [beer] .
Mr Floppy escribió:Eso sí, la "mala sangre" que te haces, no te la paga nadie.

Suerte compañero [beer] .

Buenas

Ahi lo has clavado. Ese es el quid de la cuestión. Es que la sensación que le queda a uno es algo así como si te pisoteran o se rieran directamente de ti a la cara, y sobre todo el no saber muy bien cómo actuar para meterles mano. Sientes una importencia tremenda y es que te carcomes por dentro por culpa de las que te lían estos "personajes". Ahora toca esperar. Mucha paciciencia. Y ya informaré del resultado.

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Vuelvo a reflotar el hilo para contaros que hoy me he pasado por la oficina del consumidor de mi ciudad. Lo primero, y más llamativo, (tras exponer el caso) es que la denuncia me han dicho que sólo puede hacerse contra el mediamarkt (y no contra LG, que es ahora mismo a la que más ganas le tengo, repartidas en 60 y 40% con el MM).
Como dije, expuse el caso. y me dijeron que con la ley de bienes y consumos que no tenía que pagar nada por el cambio del televisor defectuoso. pero que claro, que hasta que no se viera si salia adelante o no que no podían asegurarme nada. Así que prodecí a cubrir los papeles, poniendo datos de demandte y demandado, argumentando el caso (ahi ocupe todo el huevo explicando lo que os he venido comentando días atrás), y después hubo que añadir las pruebas que aportaba: tickets de compra, orden de cambio de LG... etc, etc.

Asi que bueno, de momento está hecho. y a ver que pasa de aquí al final del proceso. Os informaré cuando lo sepa.

Salu2

Solo decirte que desde aquí te doy mi apoyo. Estas cosas joden mucho, pero espero que por lo menos al final te den la razón. Yo estoy a punto de comprar un TV-monitor de los pequeños, de los de doscientos y pico de euros, estaba entre un LG y un Samsung, pero tras leer esto, ya tengo claro cual me voy a pillar y cual no.
Yo creo que en estos casos tambien es la suerte que corra cada persona ya que a mi me paso algo muy similar cuando tenia mi Samsung, es una larga historia. El caso es que no quiero mas samsung y se que simplemente fue mala suerte, ahora tengo LG y estoy encantado... y que dure, toco madera. Como dice Mr Floppy, te saldras con la tuya, no te preocupes ni te hagas mala sangra aunque hay muchas injusticias y siempre sufrimos los que gastamos la pasta. Un saludo.

P.D: yo creo que a quien realmente deberias dar caña es a MM por no dar la cara por los clientes.
Muy buenas, pusiste en la denuncia los costes de todas las llamadas a ese 902.. y de desplazamientos a MM o a cualquier otro sitio generado por este problema?, piensa que en caso de juicio ganas seguro, ahora lo que haria yo personalmente, es ir a MM, que para mi son los que tienen que responder, y luego apañar la grantia con LG, y hablar con el maximo responsable al que puedas acceder, mostrarle la denuncia ya realizada a ver si entra en razón, y si no vuelves a rellenar una oja de reclamacion y le adjuntas una copia de la denuncia, a ver si así haces un poco mas de presion.

Saludos y Suerte tio ;).
aravenas está baneado por "troll"
segun la ley de garantias, durante los primeros 6 meses despues de la venta,los responsables son los vendedores...................................vamos MEDIAMARKT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ reclamales a ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puuuffff esta historia refuerza mi politica antiLG, odio esta marca desde que vi como se estropeaba un monitor y una tv en muy poco tiempo, y por lo visto siguen igual, se que todas las marcas tienen averias, pero encima sat malo malo peorrrr!

UNIROS AL MOVIMIENTO ANTILG JAJAJAJ
Buenas

Atendiendo a las palabras de dante444, pues decir que como la denuncia sólo me dijeron que podía hacerse contra mm no inclui lo de las llamadas al 902 (que sin duda me he dejado una pasta). Esto tendré que mirarlo con factura en mano para saberlo con exactitud

En cuanto a lo que comenta aravenas de que en los 6 primeros meses tiene que responder el MM, tampoco lo sabía. A ver cómo queda esto al final y qué pasa cuando todo este tramitado porque al ritmo que irá la cosa....

Y totalmante de acuerdo con MaRToS82, suscribeme al movimiento antiLG pero ya mismo.

Salu2 y gracias a todos por vuestras palabras de ánimos.
MaRToS82 escribió:Puuuffff esta historia refuerza mi politica antiLG, odio esta marca desde que vi como se estropeaba un monitor y una tv en muy poco tiempo, y por lo visto siguen igual, se que todas las marcas tienen averias, pero encima sat malo malo peorrrr!

UNIROS AL MOVIMIENTO ANTILG JAJAJAJ

Ya somos 3. Pero ahora habra que tener cuidadin que nos pondran a parir que en este foro hay mucho fan de LG. [360º]

Atendiendo a las palabras de dante444, pues decir que como la denuncia sólo me dijeron que podía hacerse contra mm no inclui lo de las llamadas al 902 (que sin duda me he dejado una pasta). Esto tendré que mirarlo con factura en mano para saberlo con exactitud

En cuanto a lo que comenta aravenas de que en los 6 primeros meses tiene que responder el MM, tampoco lo sabía. A ver cómo queda esto al final y qué pasa cuando todo este tramitado porque al ritmo que irá la cosa....

Y totalmante de acuerdo con MaRToS82, suscribeme al movimiento antiLG pero ya mismo.

Salu2 y gracias a todos por vuestras palabras de ánimos.

A ver en caso de Juicio, tu tienes las de ganar, por eso te comentaba lo de aportar todos los gastos generados a raiz de este tema, vamos, que son gastos que no hubieras tenido si MM se hubiera comportado, pero la mejor opcion y mas rapida, es dar mucho la bronca y amenazar personalmente a MM, que se hagan cargo ellos y punto, y si hay que ponerse bravo, se pone uno bravo, eso si, hablando con el maximo responsable que puedas.

Saludos y suerte tio ;).
aravenas está baneado por "troll"
aravenas escribió:segun la ley de garantias, durante los primeros 6 meses despues de la venta,los responsables son los vendedores...................................vamos MEDIAMARKT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ reclamales a ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me autocito.....................DALE CAÑA A LOS DE MEDIA MARKT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ellos son los que te lo tienen que solucionar YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dejate de lg(que tambien menudos hijos de p*****) por ahora y solo centrate en los sinverguenzas de MEDIA MARKT, que hijos de p**** si tu compras algo y te falta un plastiquito no te lo cambian, si lo abres no te lo cambian y nosotros tragamos, pero amigos.......................cuando los que tienen que cumplir son ellos..........joder como cambia el cuento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llama a la policia municipal y pon una hoja de reclamaciones con el membrete de tu ayuntamiento(que los muy listos dan primero sus hojas internas, que no sirven para nada), llevate preparado el texto inclusive puedes llevarlo redactado de casa y adjuntarlo a la hoja, que te dejen rellenarla tranquilamente y sin presion, que contesten ellos lo que les salga de los webs y que te la sellen, reclamales la devolucion total del importe pagado, que por LEY te lo tiene que devolver, al haber comprobado que el articulo adquirido era defectuoso en el momento de la compra y la ley exige que el articulo este en perfectas condiciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que te paguen los desplazamientos y demas gastos que te han podido surgir (llamadas telefonicas etc).................
no tienes nada que perder, al contrario mucho que ganar, por favor indica en que media markt hiciste esa compra y duro con ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
salu2 y cambia el titulo del hilo, porque el verdadero culpable es media markt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mucho cuidado con lg y media markt.mentiras y estafas
Yo soy anti SAMSUNG por un problema importante con la marca y el sat. Pero eso pasa en casi todas las marcas (sobre todo samsung) "estadisticamente"

El caso es que a la hora de la verdad lo que cuenta es la calidad del producto siempre y cuando no de averias y ahi es donde LG sobresale como una de las mejores. Lo siento no lo digo yo lo dicen las estadisticas.

Otra cosa es el problema que tengas con el sat o la tienda vendedora del producto en cuestion.
vannelite escribió:Yo soy anti SAMSUNG por un problema importante con la marca y el sat. Pero eso pasa en casi todas las marcas (sobre todo samsung) "estadisticamente"

El caso es que a la hora de la verdad lo que cuenta es la calidad del producto siempre y cuando no de averias y ahi es donde LG sobresale como una de las mejores. Lo siento no lo digo yo lo dicen las estadisticas.

Otra cosa es el problema que tengas con el sat o la tienda vendedora del producto en cuestion.

Yo no soy anti nada, compro marcas que me ofrecen lo que busco al precio que puedo pagar, pero una cosa te digo, he tenido 4 LCD Samsung 2 de 32" y 2 de 26" y sin ningun problema, es mas, cuando he tenido alguna duda o creia que mi LCD fallaba, he llamado al SAT y han venido de un dia para otro ha solucionar mi duda, así que por mi parte un 10 para Samsung, cosa que no puedo decir de Panasonic, que me dejó un mes y medio sin tele, pero claro, yo no rompo estadisticas, solo comento experiencias personales.

Saludos.

P.D. pero de todas maneras podrias poner las fuentes de esas estadisticas, para que estemos informados.
Creo que según la ultima modificación de la ley de garantías media mark responde de la garantía durante los dos años de las misma y solo se recurre al fabricante en caso de que la tienda chape o cualquier historia de esas.

A mi me intentaron hacer lo mismo en un Urende de Ciudad Real, yo entregue una daewoo rota y primero me dijeron que cogiera la que quisiera y pagara la diferencia que asi lo estipulaba la ley [flipa], luego me querían dar una dmtech bastante inferior, asi que fui a consumo y me acabaron dando una toshiba superior y sin tener que pagar na de na.

Por ciero aqui tenéis el texto refundido de la ley de garantias:

http://civil.udg.edu/normacivil/estatal/contract/RDL1-07.htm#a118
papatuelo escribió:Creo que según la ultima modificación de la ley de garantías media mark responde de la garantía durante los dos años de las misma y solo se recurre al fabricante en caso de que la tienda chape o cualquier historia de esas.

A mi me intentaron hacer lo mismo en un Urende de Ciudad Real, yo entregue una daewoo rota y primero me dijeron que cogiera la que quisiera y pagara la diferencia que asi lo estipulaba la ley [flipa], luego me querían dar una dmtech bastante inferior, asi que fui a consumo y me acabaron dando una toshiba superior y sin tener que pagar na de na.

Por ciero aqui tenéis el texto refundido de la ley de garantias:

http://civil.udg.edu/normacivil/estatal/contract/RDL1-07.htm#a118

Buenas

Enlaces que siempre vienen bien tener a mano. De momento sigo sin novedades. Mañana me pasaré por el MM (el de siero, asturias) y veré a ver qué pasa despues de lo ya hehco esta semana, aunque como han dicho más compañeros, el proceso irá lento.

En cuanto al titulo del post, es por el trato que me ha dado LG en todo este asunto. Al principio todo fueron facilidades, pero el día clave saltaron con lo de pagar la diferencia. Eso sí, otra de las dudas que me carcome, aunque no tenga sentido, es qué habría pasado si el primer día que se aprobo el cmabio (14de agosto) el MM hubiese tenido cualquier otra tele de Lg de 42".... pero creo que eso nunca lo sabré.

Salu2
pues yo he tenido un probelma similar tras un año de uso de la tele y me la cambiaron por un nuevo modelo que era superior sin pagar nada,pasando por el corte ingles
Bueno, yo me voy a piyar ahora un lcd de 47" de LG, espero no tener ningun problema con ellos :S
Con esas fui al mediamarkt y me estuvieron dando vueltas porque no tenían televisores de LG de esas características. Así que instaron a esperar a que recibieran más o a darme un cheque por el valor de la compra de la televisión. Como LG tenía autorizado el cambio pues decidí esperar.

¿Por que no cogiste el cheque por el valor de la tele?
thommy88 escribió:Con esas fui al mediamarkt y me estuvieron dando vueltas porque no tenían televisores de LG de esas características. Así que instaron a esperar a que recibieran más o a darme un cheque por el valor de la compra de la televisión. Como LG tenía autorizado el cambio pues decidí esperar.

¿Por que no cogiste el cheque por el valor de la tele?

Buenas

Por que tal y como dije en el mensaje por aquel entonces tenía una orden de cambio de Lg por un televisor de caracteristicas similares o superiores, nunca inferiores, sin coste alguno adicional. Después se demostró que no fue así. De todos modos también consulte otros televisores de otras marcas y por el precio que había pagado por el mío no había ninguna similar (sobre todo en cuanto a pulgadas se refiere). Y el cheque por el valor de la television solo es para comprar en el MM, no me devolvían el dinero en sí.
Ahora bien, despues de todo esto, como siento que se han reido de mí y hay querido estafarme, tanto unos como otros, pues por eso he puesto la pertinente denuncia en consumo.

Salu2
Buenas

Refloto el hilo para contaros que "he ganado" la reclamación que puse en consumo a MM. Esta tarde me han llamado desde el mm para decirme que "ya está todo arreglado y que me cambiaran mi modelo por el 42LH3000 sin coste alguno". Así que el lunes, antes no puedo pasar por allí, me presentaré en el mm para poner fin a este epidosio que lleva coleando desde principios de agosto.

Salu2

Pd. naturalmente, esto ha pasado porque ya reicbieron notificación de mi queja en consumo y han decidio solucionarlo. Así que desde aqui digo a todo el mundo que ante casos como el mio, acudir a consumo rapidamente

Pd.2. Ya os confirmaré cuando tenga todo en casa que ha salido tal y como me han dicho hoy.
Pues me alegro muchisimo tio, ya que estas grandes superficies le hechan un morro increible, pues nada que todo vaya bien y suerte con tu nuevo LCD.

Saludos.
Bueno ya sabes que es lo que tienes que hacer, no comprar cosas importantes en MM. Al fin y al cabo tu con lg no tienes nada que ver, sino la tienda es la que tiene que pelear por ti, que para eso se lleva un beneficio.
Por lo menos a terminado todo bien y como han dicho más arriba no comprar cosas importantes en el MM.

Refloto el hilo para contaros que "he ganado" la reclamación que puse en consumo a MM. Esta tarde me han llamado desde el mm para decirme que "ya está todo arreglado y que me cambiaran mi modelo por el 42LH3000 sin coste alguno". Así que el lunes, antes no puedo pasar por allí, me presentaré en el mm para poner fin a este epidosio que lleva coleando desde principios de agosto.

Salu2

Pd. naturalmente, esto ha pasado porque ya reicbieron notificación de mi queja en consumo y han decidio solucionarlo. Así que desde aqui digo a todo el mundo que ante casos como el mio, acudir a consumo rapidamente

Pd.2. Ya os confirmaré cuando tenga todo en casa que ha salido tal y como me han dicho hoy.

Me alegro un montón de que se haya solucionado. Ahora a disfrutar si mayores problemas de tu nuva tv.

Yo por mi parte no compraré nada de nada en Mediamarkt veindo el trato dispensado al compañero, así aprenderán a ofrecer un mejor trato al cliente.
me alegro que se hay solucionado :)
mis experiencias con samsung la mejor el mejor SAT de los que he provado

lo que no tiene nombre tampoco el urende mas sinvergüenzas imposible
david90 escribió:me alegro que se hay solucionado :)
mis experiencias con samsung la mejor el mejor SAT de los que he provado

lo que no tiene nombre tampoco el urende mas sinvergüenzas imposible

Pues chico, que suerte, a mi los de Samsung me tardaron 2 meses en cambiarme un monitor nuevo (al final me devolvieron el importe del mismo).
Buenas

No he podido pasarme hasta ahora por aqui. Sólo vengo para comunicaros que ya tengo colgada en la pared mi nueva television 42LH3000. Ayer de tarde me acerqué hasta el mm en cuestion. Fuie al servicio de atención al cliente, pregunté por la persona que me había llamado el viernes ytras una espera de 5 minutos apareció alguin "superior" porque no iba vestido de rojo. Allí me invitó a pasar con él a un sitio mientras preparaba todo. Una vez arreglado el papeleo, cambio de la factura original por la nueva (varía el nombe del modelo simplemente) pues mando a un par de chavales hasta el coche para que sacaran la tele que les devolvia y esos mismo llevaron la nueva televisión hasta el coche. En todo el proceso ahi el hombre "disculpándose", que si un malentendido, que si LG esto, que si LG aquello. Y poco más. Tuve que firmar en unos papeles que me dio para que quedara constancia de que la reclamación que habia puesto contra ellos en consumo ya estaba solucionada y nada más. Me dió el televisor con garantía de dos años desde la fecha de ayer.
Y poco más que añadir ya a estas alturas. Ahora la cosa esta solucionada. Hoy hace dos semanas que fui a consumo y ya está todo arreglado. Despues de 1mes y medio "peleando"; pues la cosa se ha solucionado cuando vieron que me puse en serio y que había pasado por consumo.
Asi que bueno, a cualquiera que le pase algo similar, ya sabe, a denunciar a consumo y a esperar a que se solucione.
Un saludo a todos los que habéis seguido todo el "fregao" que he ido narrando y gracias por vuestras palabras deapoyo en los momentos más "dificiles" al ver lo que me estaba pasando

Salu2
48 respuestas