› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:España: El único país del mundo donde los ladrones, los impresentables, los aprovechados y demás escoria, tienen mas derechos que las victimas.
respecto a la noticia del Twitter, a esa la meten miedo y a los del ABC, La Razón, Intereconomia, ni les soplan. Y estos no es qeu adoctrinen, es que mienten descaradamente.
crazy2k4 escribió:es logico,todo tiene un limite
crazy2k4 escribió:es logico,todo tiene un limite
nexor escribió:Es que segun que cosas, no se pueden decir. Se piensan y punto...
si no, pues puede haber consecuencias, como se ha explicado al principio del hilo...
saludos
wilobix escribió:nexor escribió:Es que segun que cosas, no se pueden decir. Se piensan y punto...
si no, pues puede haber consecuencias, como se ha explicado al principio del hilo...
saludos
La lástima es que ese rasero no se aplique para todos. Por ejemplo para la delegada del gobierno en Madrid, que esa suelta barbaridades por la boca pero para ella no hay represalias. Y esta tipa (me niego a llamarla señora) ocupa un cargo público.
En uno de ellos, un usuario arremetió contra la empresa afectada, acusándola de estafadora y publicando insultos como "hijos de puta", "timadores", "sinvergüenza" "desgraciado", "ladrón" y "chorizo", e incluso amenazas como "dale bien a esos cabrones", "hay que acabar con esta gentuza", "me pongo en la piel de la víctima y hubiere ido directamente a la tienda a matar a hostias", "tenían que ponerse de acuerdo la gente estafada y hacerle la cirugía facial a golpes entre todos" o "queremos pan, queremos vino, querernos [al empresario] colgado de un pino".
CloverS escribió:Estos no son comentarios de critica normal, esto es de alguien que está muy mal de la cabeza. Internet no es una realidad alternativa en dónde todo vale.
alarme escribió:Uy cuanta presión para los moderadores. Se abre el plazo ya para nuevos moderadores en eol?
respecto a la noticia del Twitter, a esa la meten miedo y a los del ABC, La Razón, Intereconomia, ni les soplan. Y estos no es qeu adoctrinen, es que mienten descaradamente.
dogma95 escribió:respecto a la noticia del Twitter, a esa la meten miedo y a los del ABC, La Razón, Intereconomia, ni les soplan. Y estos no es qeu adoctrinen, es que mienten descaradamente.
Claro, claro, no como LaSexta, Cuatro, Público o El Pais, paradigmas de la información independiente e imparcial.
Adris escribió:España: El único país del mundo donde los ladrones, los impresentables, los aprovechados y demás escoria, tienen mas derechos que las victimas.
stroquer escribió:lo que no se puede es usar las redes sociales en el mismo plan que se insulta desde el coche
tato27 escribió:¿Qué quieren, que comulguemos con sus ideologías/opiniones/ideas, levantemos el brazo, les demos palmaditas en la espada y les aplaudamos?
¿A qué me sonará eso?
¿Estos nos van a dar lecciones de moral y de ética cuando se han reído de dios y de su padre?
En fin...
stroquer escribió:lo que no se puede es usar las redes sociales en el mismo plan que se insulta desde el coche
CloverS escribió:tato27 escribió:¿Qué quieren, que comulguemos con sus ideologías/opiniones/ideas, levantemos el brazo, les demos palmaditas en la espada y les aplaudamos?
¿A qué me sonará eso?
¿Estos nos van a dar lecciones de moral y de ética cuando se han reído de dios y de su padre?
En fin...
Criticar monarquía = LEGAL
Decir que vas a pegar 4 tiros al Rey = ILEGAL
¿Hay que hacer un croquis? ¿Es tan dificil de entender?
CloverS escribió:¿Estaís comparando opiniones políticas con amenazar de muerte?
Se os va la pinza y mucho... yo entiendo que os caigan mal los medios que no son de vuestra cuerda, pero no hagaís comparaciones absurdas.
CloverS escribió:tato27 escribió:¿Qué quieren, que comulguemos con sus ideologías/opiniones/ideas, levantemos el brazo, les demos palmaditas en la espada y les aplaudamos?
¿A qué me sonará eso?
En fin...
Criticar monarquía = LEGAL
CrazyJapan escribió:Es que lo que muchos no entienden es que la libertad de expresión tiene limites, y uno no puede decir o escribir lo que quiera sin esperar consecuencias.
Y en vez de soltar bestialidades, se puede hacer criticas duras sin insultar o desear muertes ni nada por el estilo, o hacerlo con tal humor e ironía que no quede igual.
lonboy escribió:Adris escribió:España: El único país del mundo donde los ladrones, los impresentables, los aprovechados y demás escoria, tienen mas derechos que las victimas.
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Es lógico que se establezca una responsabilidad sobre lo que se dice en Internet igual que existe en otros medios. Lo contrario es la ley de la selva.
dogma95 escribió:Claro, claro, no como LaSexta, Cuatro, Público o El Pais, paradigmas de la información independiente e imparcial.
CloverS escribió:Criticar monarquía = LEGAL
He leido lo que decis de mi madre. Aqui creo que os falta info. Mi madre murio cuando yo tenia 3 años, y luego fuí adoptada por unos familiares proximos, nadie me dijo nada y lo descubrí a los 17 años. En casa no me han dejado las cosas nunca fáciles, incluso retocaron mi edad y mi apellido, siempre me han hecho trabajar mas y mas des de pequeña, por eso ahora puedo combinar + o - bien todo lo que me viene encima. Nunca he pretendido dar lástima, lo único que pretendia es inmortalizar ciertas cosas. En el apartado "Mi vida" pretendia contarlo todo un poco, pero nunca me atreví, hay mucho que contar y mucho reparo en hacerlo. Por favor, una vez aclarado este punto, ruego no lo toquemos mas. Gracias.
POr favor, nunca me he metido en este tema, pero deathline tiene razón, incumpliste todas las normas de eol, lo único q haces es dar publicidad a tu página, y lo q es más fuerte aun, la foto o una de ellas de las q aparecen en tu pagina web, no eres tu, aqui os pongo la muestra para q lo veais con vuestros ojos:
http://www.1muak.tk/
la foto q vereis no es de una tal tatiana, sino de Ming na wen, (hizo la voz de mulán en la pelicula de disney) aqui podeis ver la foto en cuestión
images.google.com/images?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=Ming-Na es la sexta foto y la octava....
Ahora quizá entendais pq fue descalificada, seguramente ni siquiera sea una chica lo único q hace en eol, es publicidad a una página web y a una tienda o lo q sea......
"Necesitaremos una parte mediadora para solucionar el asuinto, porque si sigues difamando y manipulando la información mantendré retenido el envio que se realizó ayer jueves.
Ya he visto tus posts en hard-H20 y en forosPC.
Esta situación va a durar muchisimo y la alargaré tanto como haga falta hasta que rectifiques tu actitud amenazante y difamante, no veras el material hasta que no realices una disculpa publica en un medio escrito publico en algun diario y tu rectificación en los foros, así como una compensación por los daños y perjuicios comerciales te la podriamos reclamar si continuas con tus difamaciones por internet.
Como ya te dije no queria oir mas noticias tuyas cuando me saliste con amenazas de denuncia (no se puede ir amenazando asi por las buenas y encima esperar que te hagan buena cara) pero antes de zanjar el tema veo que las tengo y muy malas, ahora si que te va a tardar la recepción del material, ya fue enviada y la tiene el transportista, no la liberaré hasta que no rectifiques y compenses esta situación, una vez hayas hecho esto daré linberación de la mercancia y la recibiras en 24h.
Caso contrario, tendras muchos dolores de cabeza y esto se alargara muchisimo, meses quizas un año.. lo que tarde la administración y la parte mediadora, estas cosas son lentas.
Acuerdate que acordamos que esperabamos al X2-3800+, que me amenaces con denunciarme justo antes de recibirlo.. muy mal, lo siento por ti.
Tu decides. "