› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lordkurt escribió:Depues de esto lo llevo de nuevo a NORAUTO BARAKALDO y me dicen que lo miran y me llaman, a los 5-10 minutos me llaman para que vaya a verlo y me enseñan una fuga, yo alucinado y flipando les digo que como es posible que ahora tenga una fuga y que la hayan detectado en menos de 1 minuto, a lo que no me dan ninguna respuetsa razonable ni ningun tipo de solucion.
Conclusion, me siento engañado, indignado y alucinado con a nula profesionalidad tanto de los mecanicos como del responsable de NORAUTO BARAKALDO que no me ha proporcionado una minima solución.
eichbaum escribió:lordkurt escribió:Depues de esto lo llevo de nuevo a NORAUTO BARAKALDO y me dicen que lo miran y me llaman, a los 5-10 minutos me llaman para que vaya a verlo y me enseñan una fuga, yo alucinado y flipando les digo que como es posible que ahora tenga una fuga y que la hayan detectado en menos de 1 minuto, a lo que no me dan ninguna respuetsa razonable ni ningun tipo de solucion.
Conclusion, me siento engañado, indignado y alucinado con a nula profesionalidad tanto de los mecanicos como del responsable de NORAUTO BARAKALDO que no me ha proporcionado una minima solución.
El aire acondicionado del coche es mas propenso a fugas que el de casa porque el coche se mueve, pasa baches, etc. La fuga se detecta rapido porque tienen aparatos para ello. Lo raro no es que tarden 1 minuto, si no que no la detectaran al principio. Se me ocurre que puede que estuviera un poco "tocado" y al recargar con el gas la fuga fue a mas (primero comprobarian fugas y luego harian la recarga).
Solucion? Reparar la fuga. Lo que no tengo muy claro es quien lo va a tener que pagar.
Lord_Gouki escribió:Tendrias un pequeño poro por el que se perdia el gas poco a poco (enfriaba poco) y al meter el gas a presion ha acabado por abrirse, seguramente la cagaron por que no miraron si habian fugas como te han dicho que si que hicieron.