mucho cuidado con pccomponentes

son unos sinverguenzas

el dia 8 recibi en mi casa el monitor asus vh226h, en el momento que lo saco de la caja, veo que el sello de garantia esta roto(queda anulada toda la garantia), lo pruebo, y en los oscuros los saca con unas rayas diagonales ademas de unos cuadrados pequeños.me pongo en contacto con ellos(2 correos, uno el dia 8 y otro el dia 10) y los indeseables no me contestan
les envio un correo diciendoles que como no contestaban a mi consulta, no me queda mas remedio que devolverles el monitor,que curioso, esa misma tarde me contestaron a esa consulta(no a las anteriores) y me responden que no hay problema, y que tengo que correr yo con los gastos de envio(que listos son, saben que si me hacen un cambio salen perdiendo).
ya tengo todo guardado, y me mandan un correo diciendome que la caja la tengo que meter dentro de otra caja neutra , si no , no me haran la devolucion.
ni de coña encuentro yo una caja con esas dimensiones y lo peor de todo, el envio me cuesta 30 euros.
vamos que por problemas del producto, ademas de ser el perjudicado, soi perjudicado doble, ya que estos sinverguenzas se lavan las manos
Chico pues yo he comprado ya ahí unas 4-5 veces (la más reciente un portátil hace 2 días...) y todo bien. Es más, los del banco se equivocaron al meter el número de pedido para pagarlo y les mandé un correo. 20 minutos tardaron en responderme (eso el jueves) y al día siguiente ya tenía el porta el casa.

Es una web bastante buena y seguro que mucha más gente te lo puede decir. Yo diría que simplemente has tenido mala suerte :(
Si hubiera sido tu, en el mismo momento de ver el sello de garantía roto lo habría metido de nuevo en su caja. No me habría ni molestado en probarlo.
Tengo un amigo que compró los Sharkoons por "20 euros menos" que estaban anunciados y se los cobraron por el precio normal y corriente, es decir lo compro por 120 digamos, y se lo cobraron a 140 (no se si son esas las cifras), solo se que lo compró ahi porque estaba 20 euros más barato y le cobraron igual, y encima le llegó 1 mes después de que el resto de la gente que lo pidió en 4frags. De vergüenza vamos.
ello escribió:son unos sinverguenzas

el dia 8 recibi en mi casa el monitor asus vh226h, en el momento que lo saco de la caja, veo que el sello de garantia esta roto(queda anulada toda la garantia), lo pruebo, y en los oscuros los saca con unas rayas diagonales ademas de unos cuadrados pequeños.me pongo en contacto con ellos(2 correos, uno el dia 8 y otro el dia 10) y los indeseables no me contestan
les envio un correo diciendoles que como no contestaban a mi consulta, no me queda mas remedio que devolverles el monitor,que curioso, esa misma tarde me contestaron a esa consulta(no a las anteriores) y me responden que no hay problema, y que tengo que correr yo con los gastos de envio(que listos son, saben que si me hacen un cambio salen perdiendo).
ya tengo todo guardado, y me mandan un correo diciendome que la caja la tengo que meter dentro de otra caja neutra , si no , no me haran la devolucion.
ni de coña encuentro yo una caja con esas dimensiones y lo peor de todo, el envio me cuesta 30 euros.
vamos que por problemas del producto, ademas de ser el perjudicado, soi perjudicado doble, ya que estos sinverguenzas se lavan las manos

Culpa tuya salado, me he gastado yo mismo un dineral en esa tienda y siempre han sido muy serios, no he tenido que devolver nada y cuando no estaba disponible la pieza que necesitaba me han ofrecido siempre varias posibilidades similares o esperar a que esté todo junto para enviarlo.

¿Si ves el sello roto para qué lo coges? Es como comprar un coche del que sabes que puede tener problemas de todo tipo nada más sacarlo del concesionario.
Mandales un mail diciendoles que en un par de dias inicias los trámites de devolución pero que antes vas a consulta con la OCU de la que resulta que eres socio y a Consumo a ver que te cuentan y que ya actuarás en consecuencia con lo que te digan.
Con un poco de suerte se achantan y te facilitan un poco las cosas.
Suerte.
Cuando tuve un problema con unos modulos de RAM defectuosos se portaron superbien. En una sola tarde habian respondido a nosecuantos tickets y aceptado el RMA al dia siguiente. No me pusieron ni una sola pega y a los 3 dias tenia 2 modulos nuevos en mi casa.

Sobra decir que los gastos, tanto de ida como de vuelta, los pagaron ellos tal como indica su pagina web/condiciones de la garantia:

Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de Pc Componentes y Multimedia en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre será bajo las instrucciones indicadas por Pc Componentes y Multimedia, previa solicitud y aceptación.

Respecto a lo de la caja, siempre y cuando conserves el embalaje original tal cual te lo enviaron ellos a ti (incluyendo lo blanco de dentro de la caja para que el monitor no se mueva) y bien precintado no han de poner pegas aunque en mi caso me lo enviaron en dos cajas (una dentro de la otra) pero claro, lo mio era una torre y no un monitor.

Te aseguro que el SAT de PCComponentes es de los mejores que me he encontrado. En estos momentos estoy a punto de tramitar un posible RMA por la tarjeta grafica que me hace cosas raras (tengo un hilo abierto en hardware) y solo con que se porten la mitad de bien que hicieron en mi primer problema quedare contentisimo.

Ya contaras
Mr.Gray Fox escribió:¿Si ves el sello roto para qué lo coges? Es como comprar un coche del que sabes que puede tener problemas de todo tipo nada más sacarlo del concesionario.

El servicio de mensajería no tiene ninguna obligación de dejarte abrir el paquete antes de quedártelo.
Es más, rara vez te dejan abrir el paquete antes de firmarles el recibo de entrega.
Otra cosa es que la ley te garantiza el derecho de desistimiento, que en un plazo como mínimo de 7 días, el comprador tiene derecho a devolver la compra y recibir su dinero sin tener que dar ninguna explicación.
Precisamente yo esta semana voy ir a Consumo a presentar una reclamacion contra ellos.
Mr.Gray Fox escribió:Culpa tuya salado, me he gastado yo mismo un dineral en esa tienda y siempre han sido muy serios, no he tenido que devolver nada y cuando no estaba disponible la pieza que necesitaba me han ofrecido siempre varias posibilidades similares o esperar a que esté todo junto para enviarlo.

¿Si ves el sello roto para qué lo coges? Es como comprar un coche del que sabes que puede tener problemas de todo tipo nada más sacarlo del concesionario.

culpa mia? tu te crees que a mi me dejan revisar el pedido cuando lo tra el repartidor?
o que yo voy a saber que el monitor va a presentar defectos?

ya
Tofux escribió:Mandales un mail diciendoles que en un par de dias inicias los trámites de devolución pero que antes vas a consulta con la OCU de la que resulta que eres socio y a Consumo a ver que te cuentan y que ya actuarás en consecuencia con lo que te digan.
Con un poco de suerte se achantan y te facilitan un poco las cosas.
Suerte.

ya les he dicho que o me cambian el producto o me devuelven el dinero
o me voy directo a consumo
ya estoy cansado, desde el dia 8 con el monitor, y no lo he podido disfrutar
Hace poco se preguntaba por aqui que tal era pccomponentes y digo lo mismo, yo he comprado bastante en esa tienda y jamás he tenido ningún problema, todos los envios han sido rápidos y la comunicación con ellos perfecta. Son humanos y pueden cometer fallos pero para mi es posiblemente el mejor sitio de España para comprar componentes.
Puff... si te descuidas ya ni te aceptan la devolución y la echan para atrás...

Tenías hasta el día 15 para pedir la devolución del articulo, y si el 10 te dijeron que te aceptaban la devolución tenías hasta el 17 para que les llegará a ellos... vamos, que ellos dan 7 días para que puedas reclamar una devolución y 7 días desde que te dicen que lo devuelvas para que les llegue... y estando a 18 de Enero me da que solo te toca luchar por la garantía y que te la tramitan ellos...
Escapology escribió:Puff... si te descuidas ya ni te aceptan la devolución y la echan para atrás...

Tenías hasta el día 15 para pedir la devolución del articulo, y si el 10 te dijeron que te aceptaban la devolución tenías hasta el 17 para que les llegará a ellos... vamos, que ellos dan 7 días para que puedas reclamar una devolución y 7 días desde que te dicen que lo devuelvas para que les llegue... y estando a 18 de Enero me da que solo te toca luchar por la garantía y que te la tramitan ellos...

tengo hasta el miercoles para entregarles el producto,
pero porque tengo que pagar 30 euros de gastos de envio cuando yo no tengo la culpa de que el producto sea defectuoso?
lo logico seria que me mandaran otro, y que el repartidor al dejar el otro se llevara este
o que corran ellos con los gastos de envio
De cuidado nada, he comprado muchísimas veces en esta tienda y es de las más serias y recomendables. Habrás tenido mala suerte con el producto. Mi último pedido estas navidades, un pc entero de unos 700€ y todo perfecto.
Yo creo que lo hacen para evitar mucho manazas caradura (no va por tí), que ante el hecho de tener que acoquinar pasta por adelantado hasta que ellos comprueben qué pasa al componente, se lo piensa dos veces antes de dar por saco a ver si cuela.
Por mi parte he gastado bastantes euros en esa tienda y 0 problemas.
Mr.Gray Fox escribió:Culpa tuya salado, me he gastado yo mismo un dineral en esa tienda y siempre han sido muy serios, no he tenido que devolver nada y cuando no estaba disponible la pieza que necesitaba me han ofrecido siempre varias posibilidades similares o esperar a que esté todo junto para enviarlo.

Me gustaría saber dónde vives tú, salado, que los servicios de mensajería se esperan a que abras el paquete delante de ellos, porque eso en España (ni en ningún sitio que yo sepa) me parece a mí que no, eh...

Además es un putadón, porque tú sabes que te venía así, pero ahora la tienda te puede decir que eso lo has abierto tú, y te quedas con un palmo de narices... es un rollo el tema este.
Det_W.Somerset escribió:Además es un putadón, porque tú sabes que te venía así, pero ahora la tienda te puede decir que eso lo has abierto tú, y te quedas con un palmo de narices... es un rollo el tema este.

cierto, por eso paso ya de comprar cosas por internet

por cierto, les envie el mensaje a las 15:30 , todavia no han contestado, y seguro que hasta mañana no contestaran
ello escribió:por cierto, les envie el mensaje a las 15:30 , todavia no han contestado, y seguro que hasta mañana no contestaran

Ehm.. estamos a domingo..
eTc_84 escribió:
ello escribió:por cierto, les envie el mensaje a las 15:30 , todavia no han contestado, y seguro que hasta mañana no contestaran

Ehm.. estamos a domingo..

la semana pasada les envie el correo el jueves y lo contestaron el domingo
Det_W.Somerset escribió:

Me gustaría saber dónde vives tú, salado, que los servicios de mensajería se esperan a que abras el paquete delante de ellos, porque eso en España (ni en ningún sitio que yo sepa) me parece a mí que no, eh...

Además es un putadón, porque tú sabes que te venía así, pero ahora la tienda te puede decir que eso lo has abierto tú, y te quedas con un palmo de narices... es un rollo el tema este.

Si que es posible que se esperen para que lo abras, a mi de hecho me han llegado paquetes así.

Compré en Ebay USA un equipo de radio muy antiguo, de colección, y elegí la opción UPS. Al llegarme a casa el paquete (de unos 35 kgs por cierto) el mensajero me dijo literalmente: "Donde se lo abro?".-"Abrirlo?Y eso porque?" y me contesto que el servicio contratado exigía que abriera el paquete para ver en condiciones llegaba. Tuve que firmar un recibo por la entrega del paquete y otro dandole el visto bueno al contenido de la caja. Para mi impresionante el servicio, la caja por fuera estaba impecable, ni un golpe, ni un arañazo, vamos como si lo hubiera cogido yo mismo el paquete.
ello escribió:
Escapology escribió:Puff... si te descuidas ya ni te aceptan la devolución y la echan para atrás...

tengo hasta el miercoles para entregarles el producto,
pero porque tengo que pagar 30 euros de gastos de envio cuando yo no tengo la culpa de que el producto sea defectuoso?
lo logico seria que me mandaran otro, y que el repartidor al dejar el otro se llevara este
o que corran ellos con los gastos de envio

Si lo devuelves tienes que pagar tu los gastos de envió... y cuando te devuelvan el dinero te van a devolver el importe del articulo, no de lo que pagastes en total, ya que te descontarán los gastos de envió... con lo que pagas la ida a tu casa y la vuelta a la tienda en una devolución...

Si es por SAT los gastos de envió son gratuitos para ti... pero PCComponentes te dirá que tramites la garantía directamente con ASUS... pero la ley les obliga a ellos a tramitarte la garantía sin coste alguno para el comprador, sobre todo cuando ya te lo han vendido roto...

Con lo que más decir que quieres devolverlo dí que quieres hacer uso de la garantía y que te lo cambien por otro nuevo con su precinto de garantía intacto...

Si lo devuelves vas a perder los 30€ que te cueste mandarlo y los 7€ o más que te costo que te lo trajeran...
Vamos a ver, que esta tienda al principio fuera la polla nadie lo discute (yo de hecho he comprado en ella varias veces).

Pero últimamente se ha convertido en una tienda todavía peor que alternate, ni me voy a molestar en poner ejemplos, iros a noticias3d y veréis como hay ejemplos a patadas que demuestran que esa tienda es una bazofia hoy en día.
Escapology escribió:
Si lo devuelves tienes que pagar tu los gastos de envió... y cuando te devuelvan el dinero te van a devolver el importe del articulo, no de lo que pagastes en total, ya que te descontarán los gastos de envió... con lo que pagas la ida a tu casa y la vuelta a la tienda en una devolución...

Si es por SAT los gastos de envió son gratuitos para ti... pero PCComponentes te dirá que tramites la garantía directamente con ASUS... pero la ley les obliga a ellos a tramitarte la garantía sin coste alguno para el comprador, sobre todo cuando ya te lo han vendido roto...

Con lo que más decir que quieres devolverlo dí que quieres hacer uso de la garantía y que te lo cambien por otro nuevo con su precinto de garantía intacto...

Si lo devuelves vas a perder los 30€ que te cueste mandarlo y los 7€ o más que te costo que te lo trajeran...

clarop tio, es lo que me jode, tener que regalar 37 euros,como si no costaran ganarlos
pues ok, si no me contestan voy a decirles lo que me has dicho, lo malo es como se pongan cabrones y me diga que asus no me va a tramitar la garantia por el tema del precinto
ahi si que me los como
vaya, pues yo tenia en mente comprar un audio nuevo para el pc
tmaniak escribió:Vamos a ver, que esta tienda al principio fuera la polla nadie lo discute (yo de hecho he comprado en ella varias veces).

Pero últimamente se ha convertido en una tienda todavía peor que alternate, ni me voy a molestar en poner ejemplos, iros a noticias3d y veréis como hay ejemplos a patadas que demuestran que esa tienda es una bazofia hoy en día.

Es que lo mio es de traca. Les mando el PC preensamblado que compre hace 4 meses (uno rimbombante que sacaron ellos por 719€) diciendo que esta rota la fuente de alimentacion y me lo devuelven diciendo que le han cambiado la grafica (y me juego 20 pavos a que simplemente le pasaron una pistola de aire por encima). Vuelvo a tramitar la reclamacion y me contestan diciendo que me responde el mensaje la misma persona que reparo el ordenador diciendome que eso es imposible, que el probo el pc y funcionaba perfectamente y no escuchaba ningun ruido. ¬_¬

Pues nada hombre nada, a Consumo y que se las apañen ellos.
tmaniak escribió:Vamos a ver, que esta tienda al principio fuera la polla nadie lo discute (yo de hecho he comprado en ella varias veces).

Pues vaya, yo hasta ahora todo lo habia comprado de ahí y ningún problema (el pc de mi firma también).

Alguna página que valga la pena?.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
dark_hunter escribió:

Pues vaya, yo hasta ahora todo lo habia comprado de ahí y ningún problema (el pc de mi firma también).

Alguna página que valga la pena?.

Pc box es buena,fui a la tienda reserve un lunes,y me dijeron que el miercoles un mensajito al móvil diciendo que vaya na recogerla,recibí el mensaje justo a salir del insti cogí el producto y todo perfecto.

Pues macho si conoces mejores tiendas que alternate o pccomponentes en cuanto a variedad y precio postealo porque creo que no soy el único al que le interesa. De todas las tiendas que yo he conocido son las dos mejores y es donde compro todo lo relacionado con la informática desde hace algunos años y nunca he tenido una pega (que por cierto hablando de noticias3d en los foros muchísimos de los enlaces a precios y presupuestos son a una de estas dos tienda)
Det_W.Somerset escribió:

En ESPAÑA. He hecho cientos de compras por internet, y cada vez que llegan miro el paquete antes de firmar el recibo de entrega. Si veo que todo está bien puesto, sin abolladuras y correctamente embalado, firmo. Si no, le digo al mensajero que eso no debería estar así y acto seguido llamo a la tienda a pedir explicaciones (sólo lo he tenido que hacer una vez esto, pero como era un pedido grande y sólo un componente estaba jodido, me quedé el resto menos eso)

No he tenido nunca problemas con pccomponentes, siempre que he pedido algo allí me han atendido bastante bien, incluso la publicidad que mandan a mi correo me interesa.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues a mi siempre me dicen que no puedo abrir nada antes de firmar.
Mr.Gray Fox escribió:
Det_W.Somerset escribió:

O firmas o el paquete vuelve por donde ha venido sin poder mirar el interior.

En ESPAÑA. He hecho cientos de compras por internet, y cada vez que llegan miro el paquete antes de firmar el recibo de entrega. Si veo que todo está bien puesto, sin abolladuras y correctamente embalado, firmo. Si no, le digo al mensajero que eso no debería estar así y acto seguido llamo a la tienda a pedir explicaciones (sólo lo he tenido que hacer una vez esto, pero como era un pedido grande y sólo un componente estaba jodido, me quedé el resto menos eso)

No he tenido nunca problemas con pccomponentes, siempre que he pedido algo allí me han atendido bastante bien, incluso la publicidad que mandan a mi correo me interesa.

Ya me dirás qué empresa es esa que te permite hacer eso , por que ni tourline (pcmierdacomponentes), ni seur, ni mrw que son con las que mas he tratado me han permitido hacer eso que comentas.
¿Con pccomponentes (no recuerdo el nombre de la empresa que reparte)? Y en alternate por UPS.

Y si quieren que me quede el paquete o lo dejan abrir o se va por donde ha entrado. Así de simple.
Mr.Gray Fox escribió:¿Con pccomponentes (no recuerdo el nombre de la empresa que reparte)? Y en alternate por UPS.

Y si quieren que me quede el paquete o lo dejan abrir o se va por donde ha entrado. Así de simple.

Pues con tourline (pcmierdacomponentes) no puedes. Y vamos, he recibido envíos de alternate tanto por ups como por seur y en ninguna de las 2 pude tan si quiera abrir el paquete.

Debes de ser el único en el mundo al que le han permitido hacer eso...
Yo creo que has tenido mala suerte. Y que más bien va a ser un problema con la empresa de transportes. Yo siempre que puedo y me dejan la opcíón pago contra reembolso. Que ya me ha pasado alguna vez que un pedido se retrasa hasta 2 semanas pero ellos han cobrado desde el primer día y no hay cosa que más me queme. Sale más caro pero son pocos euros y lo prefiero.
Y también inspecciono el paquete antes de firmar nada.
33 respuestas