› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ello escribió:son unos sinverguenzas
el dia 8 recibi en mi casa el monitor asus vh226h, en el momento que lo saco de la caja, veo que el sello de garantia esta roto(queda anulada toda la garantia), lo pruebo, y en los oscuros los saca con unas rayas diagonales ademas de unos cuadrados pequeños.me pongo en contacto con ellos(2 correos, uno el dia 8 y otro el dia 10) y los indeseables no me contestan
les envio un correo diciendoles que como no contestaban a mi consulta, no me queda mas remedio que devolverles el monitor,que curioso, esa misma tarde me contestaron a esa consulta(no a las anteriores) y me responden que no hay problema, y que tengo que correr yo con los gastos de envio(que listos son, saben que si me hacen un cambio salen perdiendo).
ya tengo todo guardado, y me mandan un correo diciendome que la caja la tengo que meter dentro de otra caja neutra , si no , no me haran la devolucion.
ni de coña encuentro yo una caja con esas dimensiones y lo peor de todo, el envio me cuesta 30 euros.
vamos que por problemas del producto, ademas de ser el perjudicado, soi perjudicado doble, ya que estos sinverguenzas se lavan las manos
Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de Pc Componentes y Multimedia en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre será bajo las instrucciones indicadas por Pc Componentes y Multimedia, previa solicitud y aceptación.
Mr.Gray Fox escribió:¿Si ves el sello roto para qué lo coges? Es como comprar un coche del que sabes que puede tener problemas de todo tipo nada más sacarlo del concesionario.
Mr.Gray Fox escribió:Culpa tuya salado, me he gastado yo mismo un dineral en esa tienda y siempre han sido muy serios, no he tenido que devolver nada y cuando no estaba disponible la pieza que necesitaba me han ofrecido siempre varias posibilidades similares o esperar a que esté todo junto para enviarlo.
¿Si ves el sello roto para qué lo coges? Es como comprar un coche del que sabes que puede tener problemas de todo tipo nada más sacarlo del concesionario.
Tofux escribió:Mandales un mail diciendoles que en un par de dias inicias los trámites de devolución pero que antes vas a consulta con la OCU de la que resulta que eres socio y a Consumo a ver que te cuentan y que ya actuarás en consecuencia con lo que te digan.
Con un poco de suerte se achantan y te facilitan un poco las cosas.
Suerte.
Escapology escribió:Puff... si te descuidas ya ni te aceptan la devolución y la echan para atrás...
Tenías hasta el día 15 para pedir la devolución del articulo, y si el 10 te dijeron que te aceptaban la devolución tenías hasta el 17 para que les llegará a ellos... vamos, que ellos dan 7 días para que puedas reclamar una devolución y 7 días desde que te dicen que lo devuelvas para que les llegue... y estando a 18 de Enero me da que solo te toca luchar por la garantía y que te la tramitan ellos...
Mr.Gray Fox escribió:Culpa tuya salado, me he gastado yo mismo un dineral en esa tienda y siempre han sido muy serios, no he tenido que devolver nada y cuando no estaba disponible la pieza que necesitaba me han ofrecido siempre varias posibilidades similares o esperar a que esté todo junto para enviarlo.
¿Si ves el sello roto para qué lo coges? Es como comprar un coche del que sabes que puede tener problemas de todo tipo nada más sacarlo del concesionario.
Det_W.Somerset escribió:Además es un putadón, porque tú sabes que te venía así, pero ahora la tienda te puede decir que eso lo has abierto tú, y te quedas con un palmo de narices... es un rollo el tema este.
ello escribió:por cierto, les envie el mensaje a las 15:30 , todavia no han contestado, y seguro que hasta mañana no contestaran
eTc_84 escribió:ello escribió:por cierto, les envie el mensaje a las 15:30 , todavia no han contestado, y seguro que hasta mañana no contestaran
Ehm.. estamos a domingo..
Det_W.Somerset escribió:Mr.Gray Fox escribió:Culpa tuya salado, me he gastado yo mismo un dineral en esa tienda y siempre han sido muy serios, no he tenido que devolver nada y cuando no estaba disponible la pieza que necesitaba me han ofrecido siempre varias posibilidades similares o esperar a que esté todo junto para enviarlo.
Me gustaría saber dónde vives tú, salado, que los servicios de mensajería se esperan a que abras el paquete delante de ellos, porque eso en España (ni en ningún sitio que yo sepa) me parece a mí que no, eh...
Además es un putadón, porque tú sabes que te venía así, pero ahora la tienda te puede decir que eso lo has abierto tú, y te quedas con un palmo de narices... es un rollo el tema este.
ello escribió:Escapology escribió:Puff... si te descuidas ya ni te aceptan la devolución y la echan para atrás...
Tenías hasta el día 15 para pedir la devolución del articulo, y si el 10 te dijeron que te aceptaban la devolución tenías hasta el 17 para que les llegará a ellos... vamos, que ellos dan 7 días para que puedas reclamar una devolución y 7 días desde que te dicen que lo devuelvas para que les llegue... y estando a 18 de Enero me da que solo te toca luchar por la garantía y que te la tramitan ellos...
tengo hasta el miercoles para entregarles el producto,
pero porque tengo que pagar 30 euros de gastos de envio cuando yo no tengo la culpa de que el producto sea defectuoso?
lo logico seria que me mandaran otro, y que el repartidor al dejar el otro se llevara este
o que corran ellos con los gastos de envio
Escapology escribió:
Si lo devuelves tienes que pagar tu los gastos de envió... y cuando te devuelvan el dinero te van a devolver el importe del articulo, no de lo que pagastes en total, ya que te descontarán los gastos de envió... con lo que pagas la ida a tu casa y la vuelta a la tienda en una devolución...
Si es por SAT los gastos de envió son gratuitos para ti... pero PCComponentes te dirá que tramites la garantía directamente con ASUS... pero la ley les obliga a ellos a tramitarte la garantía sin coste alguno para el comprador, sobre todo cuando ya te lo han vendido roto...
Con lo que más decir que quieres devolverlo dí que quieres hacer uso de la garantía y que te lo cambien por otro nuevo con su precinto de garantía intacto...
Si lo devuelves vas a perder los 30€ que te cueste mandarlo y los 7€ o más que te costo que te lo trajeran...
tmaniak escribió:Vamos a ver, que esta tienda al principio fuera la polla nadie lo discute (yo de hecho he comprado en ella varias veces).
Pero últimamente se ha convertido en una tienda todavía peor que alternate, ni me voy a molestar en poner ejemplos, iros a noticias3d y veréis como hay ejemplos a patadas que demuestran que esa tienda es una bazofia hoy en día.
tmaniak escribió:Vamos a ver, que esta tienda al principio fuera la polla nadie lo discute (yo de hecho he comprado en ella varias veces).
Pero últimamente se ha convertido en una tienda todavía peor que alternate, ni me voy a molestar en poner ejemplos, iros a noticias3d y veréis como hay ejemplos a patadas que demuestran que esa tienda es una bazofia hoy en día.
dark_hunter escribió:tmaniak escribió:Vamos a ver, que esta tienda al principio fuera la polla nadie lo discute (yo de hecho he comprado en ella varias veces).
Pues vaya, yo hasta ahora todo lo habia comprado de ahí y ningún problema (el pc de mi firma también).
Alguna página que valga la pena?.
Det_W.Somerset escribió:Mr.Gray Fox escribió:Culpa tuya salado, me he gastado yo mismo un dineral en esa tienda y siempre han sido muy serios, no he tenido que devolver nada y cuando no estaba disponible la pieza que necesitaba me han ofrecido siempre varias posibilidades similares o esperar a que esté todo junto para enviarlo.
Me gustaría saber dónde vives tú, salado, que los servicios de mensajería se esperan a que abras el paquete delante de ellos, porque eso en España (ni en ningún sitio que yo sepa) me parece a mí que no, eh...
Además es un putadón, porque tú sabes que te venía así, pero ahora la tienda te puede decir que eso lo has abierto tú, y te quedas con un palmo de narices... es un rollo el tema este.
Mr.Gray Fox escribió:Det_W.Somerset escribió:Mr.Gray Fox escribió:Culpa tuya salado, me he gastado yo mismo un dineral en esa tienda y siempre han sido muy serios, no he tenido que devolver nada y cuando no estaba disponible la pieza que necesitaba me han ofrecido siempre varias posibilidades similares o esperar a que esté todo junto para enviarlo.
O firmas o el paquete vuelve por donde ha venido sin poder mirar el interior.
En ESPAÑA. He hecho cientos de compras por internet, y cada vez que llegan miro el paquete antes de firmar el recibo de entrega. Si veo que todo está bien puesto, sin abolladuras y correctamente embalado, firmo. Si no, le digo al mensajero que eso no debería estar así y acto seguido llamo a la tienda a pedir explicaciones (sólo lo he tenido que hacer una vez esto, pero como era un pedido grande y sólo un componente estaba jodido, me quedé el resto menos eso)
No he tenido nunca problemas con pccomponentes, siempre que he pedido algo allí me han atendido bastante bien, incluso la publicidad que mandan a mi correo me interesa.
Mr.Gray Fox escribió:¿Con pccomponentes (no recuerdo el nombre de la empresa que reparte)? Y en alternate por UPS.
Y si quieren que me quede el paquete o lo dejan abrir o se va por donde ha entrado. Así de simple.