Pues eso, compré dos Gateways, una hace 2 meses y otra hace 3 semanas, pues me ha llegado la segunda Gateway, aplastada, no se han llegado a romper pero se aprecia que han estado aplastadas por algo, pues bien... fui a probarlas y por supuesto ninguna de las dos funciona, la primera también recuerdo que llegó la caja muy mal, pero bueno, funcionó...
Pues en resumen, esto pasó el lunes, les mande un correo en su sección de Contact Us y Support y no he recibido respuesta ni un amago de respuesta, no por ahí ni por Facebook ya que obviamente, yo ni tengo la culpa de que haya llegado así ni tengo ganas de perder 50 euros por toda la cara, que se las vean ellos con su mensajería, ¿no?
En su web pone que responden en menos de 48 horas, pues ya han pasado y me veo que no me van a volver a contestar... obviamente al ser por tarjeta dudo que pueda cancelar el pedido y ya prácticamente doy 50 euros por perdidos... asique a ver si alguien me puede ayudar o asesorar porque no se que hacer y estos señores no me contestan...
Un saludo y cuidado con comprar a esta tienda, ya sabéis la mierda envoltorio que ponen a sus paquetes que llegan destrozados, con todas las cosas que he pedido en china...