La cosa viene a raiz de la copia de seguridad que me he hecho del juego: "DIVINE DIVINITY".
Tras hacer la copia de seguridad he procedido a instalar el juego desde ella, y cuando se estaba finalizando de instalar el 3-CD me ha saltado un mensaje de la falta de archivos de Windows, he cerrado el mensaje de error y todo parecía ir como de costumbre a pesar del error, y cuando he ido a reiniciar me ha salido un mensaje de Windows de la falta del "explorer", a continuación he reiniciado y... el ordena no me arranca porque el programa de marras me ha cepillado la tabla de asignación de ficheros.
He intentado recuperar el disco duro con las utilidades Norton y nada de nada, asi que a formatear y reinstalar todo. Aún no he puesto el sonido y otras cosas pués he considerado más importante avisar a la peña.
La copia del puto juego la he hecho de la siguiente forma:
1) los CD's 1 y 2 copiados con la última versión de CloneCD con la opción de copia de juego protegido.
2) el CD nº 3 lo he volcado al disco duro en una carpeta temporal y he dejado el parche NO-CD para tenerlo bien localizado.
3) he copiado con Nero el contenido de la carpeta en un CD de 700mb y lo he dado el mismo nombre que el original.
Como vereis he realizado todo como de forma normal...
Si esto ha sido ocasionado por haber hecho la copia mal podeis llamarme julipollas, pero si ha sido cosa de los programadores del puto juego debemos llamarles hijos de puta.
Salud.