MUCHO CUIDADO whisper fan

Ojo a todo el mundo que tenga estos ventiladores instalados,por lo menos el mio comprado en julio 2006 tiene las conexiones intercambiadas, es decir el de la gpu queda a la derecha y el de la cpu a la izquierda con lo cual ventilan insuficientemente ya que la peticion de más aire sale pero en sentido opuesto.
Mirarlo, yo poniendo los ventiladores originales he bajado 10 grados la gpu y eso es mucho...
Un saludo
Gracias por el dato ;)
Mañana la habro a ver si tiene ese ''defeto''.

DNT_
Perdona pero es que no lo entendi bien.
kchito escribió:Perdona pero es que no lo entendi bien.

joer,es facil azur dice que los ventiladores traseros estan cambiados en la conexión, osea que cuando la gpu demanda mas refrigeración en vez de aumentar el voltaje del ventilador de la gpu aumenta el de la cpu debido a a que están invertidos(o eso es lo que yo entiendo),habrá que comprobar que eso le pase sólo a sus ventiladores o por el contrario sea a todos los whisper(yo no los tengo), pero me parece un fallo bastante grande para que sea el primero que lo postea.
gracias pykirask porke yo tampoco lo entendia jajajaja en serio hace eso la consola? no tenia ni idea k funcionaran los 2 ventiladores por separado...

Yo como los tengo a 12v externos pos no me preocupa k esten intercambiados ... pero menudo susto al leer la noticia...

Igualmente gracias alzur por la info
no creo que sea genral ,a estas alturas ya lo habían notado.
General no se si será pero menuda gracia, a lo mejor por eso al cabo de meses me salieron las luces rojas.
pikyrask lo has explicado perfecto tio.El ventilador mas cercano al conector es el de la gpu y sus cables deben estar en la parte delantera del conector donde tiene la pestaña para engancharlo y los de la cpu son los que van detrás .
Lo malo que no puedo poner fotos por que lo corte y lo empalme en otros ventiladores para hacer un mod...
Yo me dí cuenta de una forma estupida, puse la mano por detrás y noté mucho más caudal de aire en el lado derecho y me parecio raro.
A ver si alguien más lo puede comprobar.
Un saludo
Pues yo siempre tuve la paranoya que por el lado derecho sale mas que por el izquierdo, con los whispers solamente, pero desconocia que estos funcionasen por separado. Quizas por eso mucha gente piensa que salen menos aire por los whispers q por los originales, aunque tambien es posible.
Dw y Feliz año
Acabo de comprobar los mios, comprados hace un mes y están colocados como en los originales.
Hola a todos, he leido esto y me acaba de entrar paranoia. Me explico: yo tengo una xbox360 con placa falcon, y el conector para los ventiladores ya no es el cuadrado de las xenon, sino uno con 3 patillas, y ahora estoy en la duda de si los whisper son compatibles con la placa falcon, no me entendáis mal, los tengo puestos y funcionan, pero no se si internamente el conector ha cambiado la distribucion de corriente con respesto a las antiguas placas, y voy a estar metiendo la pata poniendo los whisper en vez de los originales. ¿Alguien que tenga una placa falcon, o entienda del tema me puede confirmar si el funcionamiento de estos ventiladores sigue siendo el correcto en las nuevas placas?

Gracias y perdon por el tochazo.

Salu2!!! :P :P :P
9 respuestas