Mucho de lo mismo pero.....

Me refiero que aunque sean bueno estamos siempre o casi siempre hablando de FPS, conducción y poco más.

Con respecto a deportes (es mi opinión) ..... ¿ es que nadie saca otro juego de T E N I S ?

Sabemos que Top Spin es muy bueno... pero. coj..... que haya donde escoger tal y como hay en otro genero (repito que me encanta que haya para escoger lo bueno).

Es una opinión... que de unas cosas un montón y de otras solo la muestra cawento
Pues si, el género del tennis está olvidado. Lo que daria porque sacaran un juego de tennis con posibilidades online estilo campeonato mundial (no se si el top spin lo llevará).

Yo de momento continuo con mi Virtua Tennis 2k2 en la DC que me encanta y es muy bueno para jugar varias personas.
melkhior escribió:Pues si, el género del tennis está olvidado. Lo que daria porque sacaran un juego de tennis con posibilidades online estilo campeonato mundial (no se si el top spin lo llevará).

Yo de momento continuo con mi Virtua Tennis 2k2 en la DC que me encanta y es muy bueno para jugar varias personas.

el top spin si k lleva el live!

lo k tienen k hacer es sakar Top Spin 2, i korregir los pokos fallos k tenía este, pq es un juego kojonudo, el mejor de tenis k a existido, siendo mas real k el Virtua Tennis, pq este ultimo era demasiado arcade [fumando]
Ya se que tiene live, pero tiene modo campeonato? Es que me molaria ver un juego de tenis que se hicieran partidos y tu los pudieses ver...
Vamos, que me molaria ver un juego con modo live en el que hubiesen campeonatos y en el que tu ademas de jugar, pudies estar ahi mirando el partido (ya se que me flipo bastante...).
modo espectador me da a mi k no lo tiene, hablo un poko desde la ignorancia, pero x los konocimientos k tengo puedo decirte k no tiene esa opcion, aunke estaría bien :D
Una segunda parte de top spin sería una pasada, menudo vicio tiene ese juego.

Pero lo que hace falta de verdad es,

F1

Pero que sea muy bueno, no como el de EA... [snif] (y con licencias reales [babas])

Saludos!
si era muy bueno si pero prefiero utilizar 1 o 2 botones como el VT (para mi el MEJOR) que tropecientos como en el Top Spin pero repito una mravilla de juego...si que esta olvidado si a ver esas compañias!!!!!!!!! SEGA saca un Virtua Tennis 2k5!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [angelito]
es muy cierto que en los deportes, como te salgas de licencias norteamericanas y futbol, salen 3 juegos contados por generacion [burla3]

a mi me llama la atencion que no haya juegos de voleybol en sala, de balonmano, de futbol sala o de fronton/pelota, de rugby solo hay uno (el de EA, y creo que sale año si año no), de tenis solo esta saliendo uno por plataforma, etc...

se echa en falta variedad en este genero. Encima lo que sale es 97% identico al año anterior, y acaba cansando.

saludos cordiales.
GXY.... Amén !!!

En resumen de que unos géneros te saturan y de otros solo la muestra o ni eso.

En fin.... :( :( :(
Pues yo no me voy a quejar porque no saquen juegos de tennis [buenazo] [burla3]
No yo por el Chavo2 ni ese tipo de juegos pero reconozco que son juegazos y lo importante.....hay mucho y bueno donde ELEGIR.

De tenis y otros muchos generos estamos muy muy muy escasos... no se si me explico.

Buen rollo y buen fin de semana para todos :) :) :)
10 respuestas