Mucho entendido y mucho titulado, pero luego en realidad la calidad humana va a peor en general.

In-trascendente está baneado por "troll"
Está todo el mundo nervioso y alterado, como sin capacidad de reflexionar y usar el pensamiento. Con los únicos que se puede hablar tranquilamente es con los viejos muy viejos y bien jodidos, que te hablan, te escuchan, contestan, sonrríen afables, y te llevas una agradable experiencia. Todo es puta acción como en una película, pero no en una película de obtenciones para la humanidad, o al menos no sin problemas de por medio y esa violencia intrínseca que estoy harto de no ver por ninguna parte, sino de partir huesos o a ostias o a balazos, y con suerte, de partir la pana como decía Estopa.

Se que es un tema demasiado profundo, pero por si hay algún alguien capaz de hacer alguna reflexión al respecto.

No se, yo creo que deberíamos procurar dedicarle un tiempo a la creatividad, pero a la creatividad desde 0. Sería buena idea creo hacer una peli sobre esto, que tuviera que ver con las reflexiones de autoaprendizaje que utiliza quien se embarca en un proyecto de estos de paz y sosiego hasta, con paz y sosiego, llegar a lo más alto, y seguir en paz y sosiego mientras a su alrrededor se produce infinita cantidad de información de lo más ridícula mayormente y en general.

Me lo veo cerrado en menos que canta un gallo, pero vamos, que es mi reacción a tanta megalomanía que es que encima se impone y decide siempre que puede, que es de unos/as y de otros/as. A mi parecer estamos cobrando una actitud que se va a llevar miles y miles de vidas por delante de manera prematura de aquí a muy pocos años. Si es que son los documentales sobre artesanos y no te enteras de nada de nada (básicamente porque están a otra cosa...que no se el que sería), y luego lo otro son megaestructuras de las cuales un solo ''yerro'' ya te cuesta lo que podrías ahorrar con una disciplina de austeridad absoluta durante 3 vidas, XD (y eso en principio, porque después tampoco te enteras de na de nada también).

Sólo digo una cosa: el saber hacer cosas es garantía de estar entretenido/a. Eso es lo que nos lleva a la paz y puede que no haya otro camino. Y parece ser que quien no sabe (o a quien no se le/la deja) hacer nada, sólo tiene la opción de reaccionar con la rivalidad..., y esa quizás no sea una regla inventada, sino que sea de la propia naturaleza.
Leyendo tus pensamientos sobre la creatividad desde 0 empiezo a entender tu empeño en inventarte "chistes"... Y visto el resultado... No, no tiene por qué ser algo positivo...
ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay titulo ke te salve jajaj
Cuando he visto que lo habían movido había pensado a ex-pruebas.
marcos89 está baneado por "Troll"
No eres directo en tu mensaje porque no dejas claro nada, con lo único que me puedo quedar es con el título. Si mucho titulado hoy en día que se creen Dios y muchas miradas por encima del hombro, y luego vamos todos a la caja tengamos lo que tengamos, venimos al mundo en bolas y nos vamos en bolas.
Existe mucha gente con ego y con aires de superioridad así que te recomiendo que no te rodees de people así, son capaz de pisotearte por conseguir su victoria
In-trascendente escribió:Está todo el mundo nervioso y alterado, como sin capacidad de reflexionar y usar el pensamiento. Con los únicos que se puede hablar tranquilamente es con los viejos muy viejos y bien jodidos, que te hablan, te escuchan, contestan, sonrríen afables, y te llevas una agradable experiencia. Todo es puta acción como en una película, pero no en una película de obtenciones para la humanidad, o al menos no sin problemas de por medio y esa violencia intrínseca que estoy harto de no ver por ninguna parte, sino de partir huesos o a ostias o a balazos, y con suerte, de partir la pana como decía Estopa.

Se que es un tema demasiado profundo, pero por si hay algún alguien capaz de hacer alguna reflexión al respecto.

No se, yo creo que deberíamos procurar dedicarle un tiempo a la creatividad, pero a la creatividad desde 0. Sería buena idea creo hacer una peli sobre esto, que tuviera que ver con las reflexiones de autoaprendizaje que utiliza quien se embarca en un proyecto de estos de paz y sosiego hasta, con paz y sosiego, llegar a lo más alto, y seguir en paz y sosiego mientras a su alrrededor se produce infinita cantidad de información de lo más ridícula mayormente y en general.

Me lo veo cerrado en menos que canta un gallo, pero vamos, que es mi reacción a tanta megalomanía que es que encima se impone y decide siempre que puede, que es de unos/as y de otros/as. A mi parecer estamos cobrando una actitud que se va a llevar miles y miles de vidas por delante de manera prematura de aquí a muy pocos años. Si es que son los documentales sobre artesanos y no te enteras de nada de nada (básicamente porque están a otra cosa...que no se el que sería), y luego lo otro son megaestructuras de las cuales un solo ''yerro'' ya te cuesta lo que podrías ahorrar con una disciplina de austeridad absoluta durante 3 vidas, XD.

Sólo digo una cosa: el saber hacer cosas es garantía de estar entretenido/a. Eso es lo que nos lleva a la paz y puede que no haya otro camino. Y parece ser que quien no sabe (o a quien no se le/la deja) hacer nada, sólo tiene la opción de reaccionar con la rivalidad..., y esa quizás no sea una regla inventada, sino que sea de la propia naturaleza.

Tienes razón hamijo, cada día nos graduamos gente más retrasada, el titulillo no nos sirve ni para llegar a entender tu texto. Nos vamos a pique, sin duda.

Eso sí, grande Estopa, partiendo la pana y exiliado en el lavabo, contando cada minuto y administrándote los gramos [beer]
MissCroqueta escribió:
In-trascendente escribió:Está todo el mundo nervioso y alterado, como sin capacidad de reflexionar y usar el pensamiento. Con los únicos que se puede hablar tranquilamente es con los viejos muy viejos y bien jodidos, que te hablan, te escuchan, contestan, sonrríen afables, y te llevas una agradable experiencia. Todo es puta acción como en una película, pero no en una película de obtenciones para la humanidad, o al menos no sin problemas de por medio y esa violencia intrínseca que estoy harto de no ver por ninguna parte, sino de partir huesos o a ostias o a balazos, y con suerte, de partir la pana como decía Estopa.

Me lo veo cerrado en menos que canta un gallo, pero vamos, que es mi reacción a tanta megalomanía que es que encima se impone y decide siempre que puede, que es de unos/as y de otros/as. A mi parecer estamos cobrando una actitud que se va a llevar miles y miles de vidas por delante de manera prematura de aquí a muy pocos años. Si es que son los documentales sobre artesanos y no te enteras de nada de nada (básicamente porque están a otra cosa...que no se el que sería), y luego lo otro son megaestructuras de las cuales un solo ''yerro'' ya te cuesta lo que podrías ahorrar con una disciplina de austeridad absoluta durante 3 vidas, XD.

Tienes razón hamijo, cada día nos graduamos gente más retrasada, el titulillo no nos sirve ni para llegar a entender tu texto. Nos vamos a pique, sin duda.

Eso sí, grande Estopa, partiendo la pana y exiliado en el lavabo, contando cada minuto y administrándote los gramos [beer]

Yo ya he analizado tu mensaje, ahora, que quien quiera lo haga, que diga lo que le/a de la gana, o que pase.

He dicho que el retrasado soy yo, por estar aquí escribiendo en vez de idear algún proyecto ridículo por no haberme leido la Biblia en la que Dios nos explica como se hace todo. Pero oye, a lo mejor es mejor así, porque ¿si lo ideara yo...sería una posesión demoniaca?.
Es el típico texto que escribe una IA recopilando remaches de por ahí.

Mucha palabrería grandilocuente, pero el mensaje viene a ser.. que ser creativo y tener aficiones es bueno? Que mantiene la mente despierta?

Vaya, no me lo hubiera imaginado.
In-trascendente escribió:
MissCroqueta escribió:

Yo ya he analizado tu mensaje, ahora, que quien quiera lo haga, que diga lo que le/a de la gana, o que pase.

He dicho que el retrasado soy yo, por estar aquí escribiendo en vez de idear algún proyecto ridículo por no haberme leido la Biblia en la que Dios nos explica como se hace todo. Pero oye, a lo mejor es mejor así, porque ¿si lo ideara yo...sería una posesión demoniaca?.

No sé si sería una posesión demoniaca, pero si algún día empiezas a sentir que el demonio se te está metiendo dentro y te hace prenderle fuego a cosas contra tu voluntad, por favor, danos tu insta y retransmítelo en directo.
eXpineTe escribió:Es el típico texto que escribe una IA recopilando remaches de por ahí.

Mucha palabrería grandilocuente, pero el mensaje viene a ser.. que ser creativo y tener aficiones es bueno? Que mantiene la mente despierta?

Vaya, no me lo hubiera imaginado.

Hay gente que me ha dicho cuando se pone a discutir conmigo: ''Pero no digas eso, di 'esto otro', que matas a los vivos'', XD...así que me callo.
Primero, aprende a escribir, que tienes faltas duras como la doble R tras consonante.

Segundo, aprende a redactar. De nada sirve tener una idea cojonuda si al expresarlo no transmites nada más allá de confusión absoluta. Porque no se entiende nada. ¿Es una crítica a la titulitis? ¿A los jóvenes? ¿A la falta de alfareros en San Sebastián?

Organiza tus ideas y plasmalas de una forma legible la próxima vez
yo creo que es cierto que entre los "titulados" (universitarios) y sobre todo entre la gente con algo de dinero, hay mucho clasismo de mirar por encima del hombro hacia abajo. y se manifiesta en muchos pequeños detalles.

para mi, es uno de muchos indicadores del camino que esta siguiendo la sociedad, que en muchos aspectos, no es nada bueno.

pd. y he visto a gente redactando y expresandose mucho peor en este foro y no se les ha dicho nada por ello.... claro que no abrian 3 hilos al dia. abrir hilos expone mucho.
Lo que es una vergüenza es que con el tema de internet, la gente de a pie esté rechazando a ser grabada y/o fotografiada a cuenta del miedo a que se los conozca por un algo que ni siquiera se sabe que es. Anda que no se podrían grabar vídeos interesantes a la hora de hacer un trabajo desde 0. Y en segundo lugar de la gracia es que, a partir de cierta edad, te quedas sin recuerdos memorables de tu vida que si vieses después de 10 años dirías: ''Ostia, que bonito''..., es que ni siquiea eso. ¿Quien es el enemigo?, supongo que han conseguido que estemos todos/as contra todos/as..., no se muy bien como, pero el objetivo si puedo imaginarlo: que a las generaciones futuras les coman la bola a antojo aquellos/as que desarrollan las estrategias y el trabajo de comedores de bola.

¿Creeis que nos estamos autodestruyendo o que estamos actuando de la forma más recomendable para nuestra perdurabilidad porque realmente haya un enemigo ahí, más allá de la especulación y la paranoia, que nos haría algo si se enterase de como somos en realidad?, si existiese, a por ese/a habría que ir, porque es un agujero negro de toda la belleza que tiene esta especie realmente.

La fórmula creo que sería: ¿te causa 1 solo problema sin tu habérselos causado?, pues medios para identificarlo aunque tu no puedas decirlo a cuenta de coacción o de la costumbre a la misma, y como digo, a la primera, toda esa gente a pasar revisión (sea quien sea, desde el/la primero/a que te daña, pasando después por la marginación exponencial debido al miedo a ser vistos por ese/a, al/a la juez/a que te atiende años más tarde y te ignora escusándose en el sistema - que es que ni siquiera alega que no tiene potestad para cambiar nada, e incluso parece que disfrutasen regodeándose de su invulnerabilidad riéndose indirectamente de ti), porque ya está bien de mundo deprimente de los huevos, que poco a poco se fuese arreglando la cosa..., que la gente pura y nueva que vaya viniendo no se convierta en una cagada de miedo al poco tiempo de empezar a salir de casa..., aunque a lo mejor el problema es internet..., porque da pa eso pero es que para colmo, para mucho más, como exprimentos sicológicos y todo eso, en definitiva: para todo menos para enterarnos de nada..., de nada humano de base y prácticamente también de tope, porque al final todo no debería ser más que eso.

El mundo sólo tiene posibilidad de cambiar cuando las personas deciden actuar a partir de cierto momento recelando por completo y para siempre de seguir el comportamiento violento o amedrentador que llevamos arrastrando desde vete tu a saber cuando. Entre otras cosas, habría que ser más generosos, pero es que la gente está tan mal que prefieren joderte antes de procurarte lo que no la cuesta o incluso hasta cuando les sale gratis.

Ahora invoco a vuestras capacidades filosóficas: ¿cual creéis que sería el origen de esto?. Se que ha habido tiempos en los que lo ha habido más y menos, pero estar, estar ahí desde tiempos inmemoriales. ¿Que pudo ser?. Tiene que ser que alguien estuviese tan agusto y que alguien dijese: ¡evolución!, o el propio terreno, ecosistema y características humanas (vease con los partos imposibles), que le hiciesen a alguien perder a alguien querido y dijese: ''orden e imperio'' XD, pero ostias ya...

Yo pienso que de las ramas de la medicina sólo harían falta la anestesia, la anatomía, cirujía y traumatología. Por lo demás...las muertes que no puedan evitar esto, no son culpa nuestra..., siempre que a partir de las mismas enseñemos a como evitarlas, y claro, educar en la responsabilidad de cuidar la salud siempre lo máximo, de forma que nuestro sistema inmunitario no proteja de todo a ser posible.

Esto no ha sido más que una pelea entre la expontaneidad y el romanticismo contra todo lo que no sea así o flaquée respecto a lo mismo en algo que no lo sea, lo malo es que hay gente que ni siquiera sabe que está haciendo daño a pesar de las evidencias..., es decir, gente que se preocupa por el mundo y eso, pero que es que luego la inteligencia no les/as da aunque resulte contradictorio precisamente...¿existe algún término para eso ya que estamos?, ¿llegar a precouparse por los demás como afán casi principal en sus vidas pero que de hacerlo la caguen más que otra cosa?, sobreprotección puede ser...mm.

Me entró una piba impresionante antes de verano y la dije: no tengo salud pa satisfacerte, eso pa que os imagineis. Disfrutad por mi, porfavor (no os alarmeis, que no voy a hacer ninguna locura).
In-trascendente escribió:Yo pienso que de las ramas de la medicina sólo harían falta la anestesia, la anatomía, cirujía y traumatología. Por lo demás...las muertes que no puedan evitar esto, no son culpa nuestra..., siempre que a partir de las mismas enseñemos a como evitarlas, y claro, educar en la responsabilidad de cuidar la salud siempre lo máximo, de forma que nuestro sistema inmunitario no proteja de todo a ser posible.

Interesante, dejar morir a todo el que tú consideras que no ha sido diligente en cuidar su salud. Entonces, ¿a la gente, bebitos incluidos, que les sale un cáncer no operable quirúrgicamente no les darías quimio o radio porque consideras es consecuencia de haberse cuidado mal y que se pueden prevenir? O al señor mayor que coja una simple gripe curable con un medicamento común, ¿también sería mejor dejarlo morir?

¿Y qué opinas de las ayudas sociales? Por esa lógica habría que erradicarlas todas, no? Demasiada gente viviendo a costa del papi Estado, ¿Habría que enseñarles a como ganarse el pan con el sudor de su frente y el que no lo haga dejarlo morir de hambre?

Buena limpia ibas a hacer, digna de la selección natural y de que solo sobrevivan los más fuertes.
MissCroqueta escribió:
In-trascendente escribió:Yo pienso que de las ramas de la medicina sólo harían falta la anestesia, la anatomía, cirujía y traumatología. Por lo demás...las muertes que no puedan evitar esto, no son culpa nuestra..., siempre que a partir de las mismas enseñemos a como evitarlas, y claro, educar en la responsabilidad de cuidar la salud siempre lo máximo, de forma que nuestro sistema inmunitario no proteja de todo a ser posible.

Interesante, dejar morir a todo el que tú consideras que no ha sido diligente en cuidar su salud. Entonces, ¿a la gente, bebitos incluidos, que les sale un cáncer no operable quirúrgicamente no les darías quimio o radio porque consideras es consecuencia de haberse cuidado mal y que se pueden prevenir? O al señor mayor que coja una simple gripe curable con un medicamento común, ¿también sería mejor dejarlo morir?

¿Y qué opinas de las ayudas sociales? Por esa lógica habría que erradicarlas todas, no? Demasiada gente viviendo a costa del papi Estado, ¿Habría que enseñarles a como ganarse el pan con el sudor de su frente y el que no lo haga dejarlo morir de hambre?

Buena limpia ibas a hacer, digna de la selección natural y de que solo sobrevivan los más fuertes.

Evidentemente no, yo hablo de empezar bien a partir de ya, pa que los niños y las niñas nazcan sanos/as y se críen fuertes. Pero me alegro de que lo hayas dicho, pues no lo había dicho específicamente.

Podríamos hablar también del conocimiento de la manipulación genética de las células reproductivas, por si a la naturaleza le da por hacer una de las suyas. La cuestión es: ¿lo hace por si misma o es consecuencia de alguno de los comportamientos que mencioné antes arrastramos desde hace id a saber cuando?, porque entonces tendríamos que revisarlas todas en absoluto durante todo el tiempo que la especie perdure..., y eso no es propio de lo lógico que dicen que es la condición del universo..., que a lo mejor el universo no es lógico, pero lo sea o no, ahí necesitaría que me ilustrasen.
Hemos pasado de la falta de creatividad a la eugenesia. Interesante.
¿Pero de qué va el hilo?
DaniGonmoda escribió:¿Pero de qué va el hilo?

De que hay gente que se aburre caminando siempre con el vaivén a casa, pero a veces se desesperan tanto que salen, pero se encuentran con alguna cuesta que les supone sufrimiento, por lo que van a la compra y ya, por eso estamos reclamando que, al igual que muchos gobiernos de américa del sur dan portátiles a los ciudadanos, como aquí ya tenemos portátiles, que lo que den sean cintas para caminar [qmparto] . Na, venía con ganas de recomendar las cintas para caminar para reactivar desde abajo a la ciudadanía baja de forma y calidad de la sangre y sus compuestos (por ende sus compuestos).

Si quieres saber de que va el hilo léetelo, pero básicamente de letras derivadas del latín, que forman palabras en español, que a su vez forman frases y que dan a entender diferentes cosas sobre que estamos siguiendo un camino poco humano (favorablemente hablando, porque hasta alguien en su lecho de muerte sigue siendo humano), y como recuperar el bueno.

Luego resulta quetodo repercute en la mente, entre horminas derivadas del ejercicio (prescindiendo de intentar encontrar las del infarto) y la oxigenación, y que se liberan capacidades mentales con las que te pueden llegar a considerar hasta hechicero, e incluso semi-dios (así que probablemente puedas terminar transportándote levitando a la cantidad de kilómetros por hora que te de la gana e influir en la composición, forma y naturaleza de la matería telekinéticamente incluso..., y probablemente más..., tanto como lo que te de la gana conseguir hablando claro).

Me voy a dormir |p.

Es un puzzle, y hay que montar algo con sentido en función de lo que dice.

Es de los jodidos, por cierto

De que hay gente que se aburre caminando siempre con el vaivén a casa, pero a veces se desesperan tanto que salen, pero se encuentran con alguna cuesta que les supone sufrimiento, por lo que van a la compra y ya, por eso estamos reclamando que, al igual que muchos gobiernos de américa del sur dan portátiles a los ciudadanos, como aquí ya tenemos portátiles, que lo que den sean cintas para caminar [qmparto] . Na, venía con ganas de recomendar las cintas para caminar para reactivar desde abajo a la ciudadanía baja de forma y calidad de la sangre y sus compuestos (por ende sus compuestos).

Si quieres saber de que va el hilo léetelo, pero básicamente de letras derivadas del latín, que forman palabras en español, que a su vez forman frases y que dan a entender diferentes cosas sobre que estamos siguiendo un camino poco humano (favorablemente hablando, porque hasta alguien en su lecho de muerte sigue siendo humano), y como recuperar el bueno.

Luego resulta quetodo repercute en la mente, entre horminas derivadas del ejercicio (prescindiendo de intentar encontrar las del infarto) y la oxigenación, y que se liberan capacidades mentales con las que te pueden llegar a considerar hasta hechicero, e incluso semi-dios (así que probablemente puedas terminar transportándote levitando a la cantidad de kilómetros por hora que te de la gana e influir en la composición, forma y naturaleza de la matería telekinéticamente incluso..., y probablemente más..., tanto como lo que te de la gana conseguir hablando claro).

Me voy a dormir |p.

Me cago en mi vida.
Muy bonito todo pero te ha faltado la intro, el contexto, la definición de tu punto y el núcleo del tema, parece que has puesto una parte final de tu speech y no tiene sentido si te falta lo importante, en conversaciones contigo mismo puede funcionar, pero cuando tratas de tener una conversación con alguien estaría bien sentar unas bases de lo que coño estes hablando.
Shiny-estro escribió:No he entendido una mierda.

Subo la apuesta: no me he molestado en leerlo vistos los precedentes y el tocho [qmparto]
Parece el texto escrito por el típico chaval intensito en su primer día de universidad. Sentimentalismos, miedo a un incierto futuro en una sociedad que todavía le es pronto para entenderla y un romanticismo excesivo por aquello que hasta ahora conformaba su zona de confort. Todo ello escrito con una redacción exageradamente pomposa, enrevesada y pretenciosa que deje bien claro su nuevo estatus social y superioridad intelectual.

22 años le echo como mucho. Tanto si el texto es original como si es un chaval troleando tras fumarse veinte porros
(mensaje borrado)
Caray por donde empiezo?... :-? [fumando]

Se supone que los títulos, estudios y conocimientos son para realizar el trabajo eficientemente. y eso no te convierte automáticamente en una "buena persona" es decir hay gente nefasta con estudios igual como sin ellos.

Dicho esto yo también no comulgo con ciertas ideas y actitudes de las personas con las que convivo en el día a día, pero bueno en realidad es que no es para tanto!!!

Respecto a la creatividad no creo que la gente deba realizarla por la fuerza, sino que es algo muy particular de cada quien que debe de hacerse sin presiones de ningún tipo.

y ya no comento otras cosas que haz escrito durante el hilo, sobretodo para no hacer este tocho mas largo... [uzi]
Os centrais en supuestas cosas que habeis entendido que me obsesionan como lo es la creatividad, cuando yo no he dicho nada concretamente obsesivo de la creatividad. Lo he leido dos veces no se que de la creatividad, pero yo no me he centrado en ningún momento en eso específicamente.

En fin..., será cierto eso que dicen de que el 50% de tráfico son bots, y por lo que se ve también recurren a bases de datos de los usuarios individualmente, porque yo estuve obsesionado hace muchos años con la creatividad (al perderla por culpa del manicomio), pero desde que me registré en este foro nunca dije nada del tema, y hacía años que no lo mencionaba y en otros foros y con otro nombre (no In-trascendente). Todo debe ser un seguimiento de bots de toda la actividad internauta ayudándose de localizaciones y logs en la misma cuenta desde diferentes sitios (por si tiene algún lugar de veraneo fijo..., como es mi caso. En resumen, que bots que se saben nuestra vida de pe a pa, nos manipulan sicológicamente, nos anulan emocionalmente y nos convierten en consumidores compulsivos, estúpidos para colmo..., lo curioso debe ser el plan que hay en la mente de quien o quienes lo ha/yan inventado. No debe tratarse de dejarnos en la ruina..., sino de lo que van a hacer con nosotros/as después..., porque todo sistema es vulnerable, así que nadie podrá resistirse una vez que llegue su turno.
In-trascendente escribió:En fin..., será cierto eso que dicen de que el 50% de tráfico son bots, y por lo que se ve también recurren a bases de datos de los usuarios individualmente, porque yo estuve obsesionado hace muchos años con la creatividad (al perderla por culpa del manicomio), pero desde que me registré en este foro nunca dije nada del tema, y hacía años que no lo mencionaba y en otros foros y con otro nombre (no In-trascendente).

Yo no soy bot, pero cotilla un rato largo. Y la creatividad tampoco me importa mucho pero como te obsesionaste con ella en el manicomio sí que me interesa. Cuéntame sobre tu estancia allí 🍿🤓🍿
Resumiendo que es gerundio!!!.... yo no percibo que como sociedad vallamos a peor... podrá cierto o no lo que digo.... pero tampoco se muy bien de que hablas en algunos apartados, porque de entenderse se te entiende poco la verdad....
MissCroqueta escribió:
In-trascendente escribió:En fin..., será cierto eso que dicen de que el 50% de tráfico son bots, y por lo que se ve también recurren a bases de datos de los usuarios individualmente, porque yo estuve obsesionado hace muchos años con la creatividad (al perderla por culpa del manicomio), pero desde que me registré en este foro nunca dije nada del tema, y hacía años que no lo mencionaba y en otros foros y con otro nombre (no In-trascendente).

Yo no soy bot, pero cotilla un rato largo. Y la creatividad tampoco me importa mucho pero como te obsesionaste con ella en el manicomio sí que me interesa. Cuéntame sobre tu estancia allí 🍿🤓🍿

La estancia se convertiría en un retiro espiritual del que, tal y como es el mundo, saldrías con la vida resuelta...lo cual no después de mucho informarme, es precisamente lo que se evita con el trato allí recibido, porque si no los trabajadores de allí con sus ''cualidades'' no tendríansitio en el que meterse.

Lo que pasa es que en el manicomio te dan pastillas que te vuelven loco, reprimen tu reacción a esas pastillas y te tienen sentado todo el día fumando, con lo que, si ya las pastillas te dejan pocas aptitudes humanas, con esto además cuando sales sales en condición de piltrafa humana para la que la ''medicación'' sirve de conservante. Esto lo se porque a lo largo de mi relacción con esta gente, he conseguido que me quitasen las inyecciones y luego las pastillas las dejé yo por mi cuenta (en realidad en casa casi nunca me las tomé). Tardas meses en recuperarte después de eso...y he ahí la trampa, porque en ese estado, o tienes un aguante sobrenatural, o acabas volviendo al poco allí.

No puedo pensar, tengo casi 160 gb de información sobre mi vida de los cuales 4 o menos NO SON de mi experiencia en el manicomio y de las consecuencias de ello...(el resto si lo son [jaja] ). Me costó muchísimo recopilarla debido a la piltrafa en que me convirtieron..., aunque al menos yo soy uno de los que ha superado al instinto suicida y no lo ha hecho. Lo que tengo es canela en rama, pero ya os digo: hasta los/as jueces/as se burlan de ti cuando intentas acabar de todo de una ver por todas, así que básicamente ir al manicomio es quedar reducido a escoria, engancharte a lo bestia al tabaco y a las drogas..., y yo ''suerte'' que tengo a mi familia, que supe ver que el sufrimiento si me la cepillaba iba a ser estratosférico por varias veces multiplicado, y tengo coche con el que puedo moverme y tal...

No puedo más...
In-trascendente escribió:Os centrais en supuestas cosas que habeis entendido

Es que no hay quien te entienda, hijo mio
In-trascendente escribió:Lo que pasa es que en el manicomio te dan pastillas que te vuelven loco, reprimen tu reacción a esas pastillas y te tienen sentado todo el día fumando, con lo que, si ya las pastillas te dejan pocas aptitudes humanas, con esto además cuando sales sales en condición de piltrafa humana para la que la ''medicación'' sirve de conservante. Esto lo se porque a lo largo de mi relacción con esta gente, he conseguido que me quitasen las inyecciones y luego las pastillas las dejé yo por mi cuenta (en realidad en casa casi nunca me las tomé). Tardas meses en recuperarte después de eso...y he ahí la trampa, porque en ese estado, o tienes un aguante sobrenatural, o acabas volviendo al poco allí.

No puedo pensar, tengo casi 160 gb de información sobre mi vida de los cuales 4 o menos NO SON de mi experiencia en el manicomio y de las consecuencias de ello...(el resto si lo son [jaja] ). Me costó muchísimo recopilarla debido a la piltrafa en que me convirtieron..., aunque al menos yo soy uno de los que ha superado al instinto suicida y no lo ha hecho. Lo que tengo es canela en rama, pero ya os digo: hasta los/as jueces/as se burlan de ti cuando intentas acabar de todo de una ver por todas, así que básicamente ir al manicomio es quedar reducido a escoria, engancharte a lo bestia al tabaco y a las drogas..., y yo ''suerte'' que tengo a mi familia, que supe ver que el sufrimiento si me la cepillaba iba a ser estratosférico por varias veces multiplicado, y tengo coche con el que puedo moverme y tal...

Vuélvete a encerrar! es por tu propio bien!!! [360º]
MissCroqueta escribió:

La estancia se convertiría en un retiro espiritual del que, tal y como es el mundo, saldrías con la vida resuelta...lo cual no después de mucho informarme, es precisamente lo que se evita con el trato allí recibido, porque si no los trabajadores de allí con sus ''cualidades'' no tendríansitio en el que meterse.

Lo que pasa es que en el manicomio te dan pastillas que te vuelven loco, reprimen tu reacción a esas pastillas y te tienen sentado todo el día fumando, con lo que, si ya las pastillas te dejan pocas aptitudes humanas, con esto además cuando sales sales en condición de piltrafa humana para la que la ''medicación'' sirve de conservante. Esto lo se porque a lo largo de mi relacción con esta gente, he conseguido que me quitasen las inyecciones y luego las pastillas las dejé yo por mi cuenta (en realidad en casa casi nunca me las tomé). Tardas meses en recuperarte después de eso...y he ahí la trampa, porque en ese estado, o tienes un aguante sobrenatural, o acabas volviendo al poco allí.

No puedo más...

¿Pero todo esto de posesiones demoníacas, manicomios y ganas de suicidio va en serio o te estás quedando con nosotros? Me estás asustando con las frases fatalistas al final de los mensajes [agggtt]

Pd: tomate las pastillas que has dejado de tomarte por tu cuenta.
Bah, esto ya está degenerando, a parte de que yo no puedo hacer un resumen realmente fiel a la realidad, e incluso erraré en muchas cosas de las que afirmo, y es que cuanto más tiempo pasa menos claro tienes que es lo que te han hecho, ya que el termino: ''depresión'', como sobrevivas para analizar y analizar más allá de ''antidepresivo'' y ''suicidio''..., es más bien como el logo de una marca de ropa que tiene detrás una historia, fuentes de obtención de las materias, máquinas, estudios sociales, campañas de publicidad, manipulación y toda la pesca esa, a parte, claro está, millones y millones de reacciones físicas a escala nanométrica y más allá de las que no se conocen (vamos, que es lo mismo que decir que no se le da importancia a las vidas de las personas) en el cuerpo y mentes del sujeto sometido a las aberrantes actuaciones que rodean a la relacción con el mundo de la siquiatría, pero al final lo que la gente ve es única y exclusivamente el logo.

Olvidaos de los manicomios y de las ''medicaciones''. Las únicas que valen pa algo sonlos ansiolíticos puros (nada de antisicótico con efectos ansiolíticos...y cosas así, porque una vez que estás allí bajo el chantaje de la cama con 4 correas los guardias de seguridad, y, lo más importante, que te castiguen sin fumar...o incluso sin comer como se estuvieron cojiendo la costumbre al menos durante un tiempo, y por supuesto sin las salidas al recinto desde tu unidad - el típico pasillo - , haces todo lo que ellos/as digan, y los resultados no son jamás terapéuticos ni nada así, sino que, o te da algo raro, o no te pasa nada..., pero tu comes allí días y días), y aún así lo mejor es tener una vida activa (la cual no podrás tener si te dan cualquier otra cosa), porque los ansiolíticos, aunque si, te pueden prevenir de un infarto o algo así, no dejan de afectar a tu naturaleza en muchos parámetros de desenvolvimiento de organismo para que sucedan muchas otras cosas (todas las demás) que tendrían que ocurrir (hablando de un universo en el que todo es energía) por el hecho de encontrarte en una situación tan extrema.

No te alteres ni preocupes @MissCroqueta , que llevo así un porrón de años, jeje, unos 17. Lamentablemente, jamás os enterareis de todos los detalles que he ido recopilando durante este tiempo, día tras día tras día, porque el mundo es esclavo esclavizador, y todo porque se está sobreponiendo totalmente la importancia de una barrabasada de conocimiento que nos meten con el sistema educativo, a la fortaleza física y resistencia mental a los trabajos laboriosos, con yo que se...recursos como pensar, imaginar, y todo eso; conocimiento del que, por otra parte, luego a la hora de efectuar un trabajo propio de titulados/as, se olvida todo menos el que se pone en práctica, que es poco..., pero sin embargo desde los 5 años hasta los 26 ó 27 en que consigas tu plaza como funcionario, en el pupitre, y si no lo estás y estás por ahí, obsesionado/a con el pupitre y para terminar en un pupitre.

Yo creo que todo es por la iglesia, que muy bonito el royo de ''del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás'', pero cuando estaban en la cama retorciéndose de dolor, bien les hubiera gustado que les ayudasen, por lo que finalmente establecen un sistema de estudios que sirve como filtro para que sólo la gente sin determinación respecto a todo el resto de sus instintos humanos, sin iniciativa y totalmente obedientes, lo pasen. ¿Utiles?, claro, no lo niego ni lo negaré, pero el homo sapiens sapiens (digo sapiens sapiens puro, no el homo etílicus delirantus, flipau y animadísimus) puro, acaba en manicomios a la mínima, con todo lo que no se pueda explicar sobre el misterio de la existencia y de las cosas a día de hoy.

Bueno, ya me harté de escribir. Que vengan quienes quieran a juzgar y quienes quieran a intentar sacarme más información, que todo irá cobrando la forma que algunos de los que dicen que no se enteran de que va el hilo, saben ya perfectamente cual va a ser, jajajaja (si lo chapan me da igual, a mi ya me importan pocas cosas).
Ya se lo que está pasando, está escribiendo con la herramienta de texto predictivo de Google.

Esa es la auténtica creatividad.
(mensaje borrado)
In-trascendente escribió:Bah, esto ya está degenerando...

Es que esto ya se había salido de control desde hace mucho (desde el principio básicamente).
Scissorman escribió:

Es que esto ya se había salido de control desde hace mucho (desde el principio básicamente).

Pues nada hombre, el mundo chachi y punto. Con la mentalidad que demostrais os las van a colar como sociedad, dobles y por todos los agujeros. Vengo aquí hablando con experiencia y viene el típico borrachín de fin de semana (que veríamos a ver si no estaba borracho o puesto de lo que sea mientras escribía) a soltar sentencias respaldadas en el miedo general que domina las personalidades de la gente del mundo y encima preguntando cosas a las que supuestamente no puedo responder porque si respondo también se lanzan. Sólo os digo una cosa..., con todísimo lo que he sufrido de manera extrema esas cosas a mi no me afectan, pues se podría decir que tengo casi el mismo miedo a la vida que a la muerte. Me gusta seguir existiendo, pues mientras esté aquí hay esperanza..., pero lo que he vivido (y vivo la mayor parte de los días), tiene basante pero bastante tela.
Scissorman escribió:

Pues nada hombre, el mundo chachi y punto. Con la mentalidad que demostrais os las van a colar como sociedad, dobles y por todos los agujeros. Vengo aquí hablando con experiencia y viene el típico borrachín de fin de semana (que veríamos a ver si no estaba borracho o puesto de lo que sea mientras escribía) a soltar sentencias respaldadas en el miedo general que domina las personalidades de la gente del mundo y encima preguntando cosas a las que supuestamente no puedo responder porque si respondo también se lanzan. Sólo os digo una cosa..., con todísimo lo que he sufrido de manera extrema esas cosas a mi no me afectan, pues se podría decir que tengo casi el mismo miedo a la vida que a la muerte. Me gusta seguir existiendo, pues mientras esté aquí hay esperanza..., pero lo que he vivido (y vivo la mayor parte de los días), tiene basante pero bastante tela.

yo soy abstemio... si es que te refieres a mi, porque ahora tampoco se entiende bien lo que dices (para variar) igual y no va a pasar nada, así que no te preocupes tanto! [qmparto]
En fin, añado más cosas de la parte no relativa al marujeo barato distrae etílcos o sustancieros, y si no es eso, que me den sus direcciones que les envío un chute de necesidad progresista bestia, o lo que es lo mismo: empatía, comunitarismo e instinto revolucionario.

A lo que iba: Una conclusión a la que llegué pensando en una fecha no muy alejada: al sistema fisiológico humano, si nos ponemos a analizarlo con la mayor cantidad de conocimientos científicos que hay ''cada día que pasa'', se le pueden provocar infinitas enfermedades, pero no por ello debemos consentir (y menos aún: provocar) la decrepitud derivada del descuido hasta que salgan unas y otras y otras, porque entonces sería estar jugando con la entereza emocional e incluso con la vida de una persona cuyo nacimiento como ser completo no tiene ese sentido, que sería más o menos el de quedarse postrado/a desintegrándose, sino que el objetivo de la existencia debe ser poder llegar lo más lejos posible. ¿Para las enfermedades que provoca la naturaleza?, ¿especímenes para experimentar?, más bien no, sino que más bien conocer los fundamentos de las ramas científicas generalistas y trabajar la deducción para que, en el caso de ver algo saber a ciencia cierta que es lo que es, por pura lógica, crear lo que lo solucione, solucionarlo y a seguir.

Os lo dice un ex-todo terreno que opina que todo el royo este de las pensiones, las jubilaciones, el cotizar y todo eso que parece que se considera sacro, responde más bien al absurdo de llenarlo todo de carreteras pegándonos una gran currada, para luego rendir culto lo más totalitariamente posible a la pasividad y la vaguería. Que si cojo el coche, me voy a donde sea ''a que me hagan''.¡Ves andando!, y ten ''4'' helicópteros para rescatar a quien sea que la maquinita que llevamos todos consigo y que en este caso sea la suya, de el aviso de que esa persona tiene problemas, de donde sea que se le haya producido el fallo natural inebitable. Por lo demás: ''háztelo tu'' o ves a intervalos (pa no explotar) de andar y correr sierra arriba y sierra abajo si hace falta, a casa de algún amigo/a que te invite y estais allí, lo preparais y tal, y que te presente a quien quiera y que ese alguien te enseñe lo que sea si es que sabe algo, y si no a pasar un buen momento y punto. Esto sería una relacción de humanos sanos con humanos sanos, no el típico bar al que vas con 6.000€ y entre bebidas y tragaperras, en una semana no tienes nada (que es lo que terroríficamente hay ahora. Lo más gracioso de todo es que me dice gente que trabaja por los campos de aquí, que se están volviendo a ver lobos..., el lobo, el peludo lobo tan venerado como macho que te folla en la posición del perrito que es la que más gusta por lo visto, mientras estás todo puesto/a, cosa que en muchos casos hace ver divertido hasta una puñalada, pero que, sin embargo - el lobo - en gran número...je je je..., ya veréis como se cojan confianza. Y los lobos no van a estar esperando en los arcenes a que llegues tu con tu 4x4 full equipement y saques la escopeta por la ventana, sino que el día que te de por alejarte un día del núcleo urbano... ..., en fin, que o se liquidan o se multiplican y son ellos los que liquidan. ¡Que resuciten a los dinosaurios, porque claro, debe existir todo..., todos los depradadores incluidos..., si al final el Telepizza nos tiene a todos los que lo somos, alimentados, y nosotros sólo estamos aquí pa jugar, ya que la vida es probable que sea un videojuego creado por un hiper programador...y el sufrimiento de gente con sentimientos de las que te ven y no te violan y descuartizan, que es lo realmente bueno en la vida..., de hecho vida y muerte son lo mismo, todo es lo mismo: un cigarro, un baso de agua: energía..., así que sin problema..., todos a descomponernos en partículas subatómicas y a comernos un carro entero tras otro de helados o hamburgesas en el paraiso..., aunque sólo es eso: ojo).
In-trascendente escribió:En fin, añado más cosas de la parte no relativa al marujeo barato distrae etílcos o sustancieros, y si no es eso, que me den sus direcciones que les envío un chute de necesidad progresista bestia, o lo que es lo mismo: empatía, comunitarismo e instinto revolucionario.

A lo que iba: Una conclusión a la que llegué pensando en una fecha no muy alejada: al sistema fisiológico humano, si nos ponemos a analizarlo con la mayor cantidad de conocimientos científicos que hay ''cada día que pasa'', se le pueden provocar infinitas enfermedades, pero no por ello debemos consentir (y menos aún: provocar) la decrepitud derivada del descuido hasta que salgan unas y otras y otras, porque entonces sería estar jugando con la entereza emocional e incluso con la vida de una persona cuyo nacimiento como ser completo no tiene ese sentido, que sería más o menos el de quedarse postrado/a desintegrándose, sino que el objetivo de la existencia debe ser poder llegar lo más lejos posible. ¿Para las enfermedades que provoca la naturaleza?, ¿especímenes para experimentar?, más bien no, sino que más bien conocer los fundamentos de las ramas científicas generalistas y trabajar la deducción para que, en el caso de ver algo saber a ciencia cierta que es lo que es, por pura lógica, crear lo que lo solucione, solucionarlo y a seguir.

Os lo dice un ex-todo terreno que opina que todo el royo este de las pensiones, las jubilaciones, el cotizar y todo eso que parece que se considera sacro, responde más bien al absurdo de llenarlo todo de carreteras pegándonos una gran currada, para luego rendir culto lo más totalitariamente posible a la pasividad y la vaguería. Que si cojo el coche, me voy a donde sea ''a que me hagan''.¡Ves andando!, y ten ''4'' helicópteros para rescatar a quien sea que la maquinita que llevamos todos consigo y que en este caso sea la suya, de el aviso de que esa persona tiene problemas, de donde sea que se le haya producido el fallo natural inebitable. Por lo demás: ''háztelo tu'' o ves a intervalos (pa no explotar) de andar y correr sierra arriba y sierra abajo si hace falta, a casa de algún amigo/a que te invite y estais allí, lo preparais y tal, y que te presente a quien quiera y que ese alguien te enseñe lo que sea si es que sabe algo, y si no a pasar un buen momento y punto. Esto sería una relacción de humanos sanos con humanos sanos, no el típico bar al que vas con 6.000€ y entre bebidas y tragaperras, en una semana no tienes nada (que es lo que terroríficamente hay ahora. Lo más gracioso de todo es que me dice gente que trabaja por los campos de aquí, que se están volviendo a ver lobos..., el lobo, el peludo lobo tan venerado como macho de pelo en pecho que notas en tu espalda mientras te embiste, pero que, sin embargo - el lobo - en gran número...je je je..., ya veréis como se cojan confianza).

Scissorman escribió:
In-trascendente escribió:En fin, añado más cosas de la parte no relativa al marujeo barato distrae etílcos o sustancieros, y si no es eso, que me den sus direcciones que les envío un chute de necesidad progresista bestia, o lo que es lo mismo: empatía, comunitarismo e instinto revolucionario.

Os lo dice un ex-todo terreno que opina que todo el royo este de las pensiones, las jubilaciones, el cotizar y todo eso que parece que se considera sacro, responde más bien al absurdo de llenarlo todo de carreteras pegándonos una gran currada, para luego rendir culto lo más totalitariamente posible a la pasividad y la vaguería. Que si cojo el coche, me voy a donde sea ''a que me hagan''.¡Ves andando!, y ten ''4'' helicópteros para rescatar a quien sea que la maquinita que llevamos todos consigo y que en este caso sea la suya, de el aviso de que esa persona tiene problemas, de donde sea que se le haya producido el fallo natural inebitable. Por lo demás: ''háztelo tu'' o ves a intervalos (pa no explotar) de andar y correr sierra arriba y sierra abajo si hace falta, a casa de algún amigo/a que te invite y estais allí, lo preparais y tal, y que te presente a quien quiera y que ese alguien te enseñe lo que sea si es que sabe algo, y si no a pasar un buen momento y punto. Esto sería una relacción de humanos sanos con humanos sanos, no el típico bar al que vas con 6.000€ y entre bebidas y tragaperras, en una semana no tienes nada (que es lo que terroríficamente hay ahora. Lo más gracioso de todo es que me dice gente que trabaja por los campos de aquí, que se están volviendo a ver lobos..., el lobo, el peludo lobo tan venerado como macho de pelo en pecho que notas en tu espalda mientras te embiste, pero que, sin embargo - el lobo - en gran número...je je je..., ya veréis como se cojan confianza).

¿Que dice?, no se me da muy bien el inglés y hablado menos aún.
La verdad es que no tiene sentido lo que escribes.
Saludos y buena noche.
(mensaje borrado)
Llegará un día que le pidas a una IA, escríbeme algo sin sentido, y te dará esto.

No tiene ni pies ni cabeza. Cada post va en una dirección, no contesta nada de lo que le digamos, no hay debate, no hay conversación, es un monólogo de frases encadenadas sin ningún sentido.... Y encima nos llama borrachos.

Me largo de aquí. Pasad buen día.
(mensaje borrado)
In-trascendente escribió:¿Que dice?, no se me da muy bien el inglés y hablado menos aún.

Es que para entenderlo hay que ser entendido y tener titulo [360º] ; por lo menos ya sientes lo que otros sienten al leer este hilo. [tomaaa]
59 respuestas
1, 2