› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
In-trascendente escribió:Está todo el mundo nervioso y alterado, como sin capacidad de reflexionar y usar el pensamiento. Con los únicos que se puede hablar tranquilamente es con los viejos muy viejos y bien jodidos, que te hablan, te escuchan, contestan, sonrríen afables, y te llevas una agradable experiencia. Todo es puta acción como en una película, pero no en una película de obtenciones para la humanidad, o al menos no sin problemas de por medio y esa violencia intrínseca que estoy harto de no ver por ninguna parte, sino de partir huesos o a ostias o a balazos, y con suerte, de partir la pana como decía Estopa.
Se que es un tema demasiado profundo, pero por si hay algún alguien capaz de hacer alguna reflexión al respecto.
No se, yo creo que deberíamos procurar dedicarle un tiempo a la creatividad, pero a la creatividad desde 0. Sería buena idea creo hacer una peli sobre esto, que tuviera que ver con las reflexiones de autoaprendizaje que utiliza quien se embarca en un proyecto de estos de paz y sosiego hasta, con paz y sosiego, llegar a lo más alto, y seguir en paz y sosiego mientras a su alrrededor se produce infinita cantidad de información de lo más ridícula mayormente y en general.
Me lo veo cerrado en menos que canta un gallo, pero vamos, que es mi reacción a tanta megalomanía que es que encima se impone y decide siempre que puede, que es de unos/as y de otros/as. A mi parecer estamos cobrando una actitud que se va a llevar miles y miles de vidas por delante de manera prematura de aquí a muy pocos años. Si es que son los documentales sobre artesanos y no te enteras de nada de nada (básicamente porque están a otra cosa...que no se el que sería), y luego lo otro son megaestructuras de las cuales un solo ''yerro'' ya te cuesta lo que podrías ahorrar con una disciplina de austeridad absoluta durante 3 vidas, .
Sólo digo una cosa: el saber hacer cosas es garantía de estar entretenido/a. Eso es lo que nos lleva a la paz y puede que no haya otro camino. Y parece ser que quien no sabe (o a quien no se le/la deja) hacer nada, sólo tiene la opción de reaccionar con la rivalidad..., y esa quizás no sea una regla inventada, sino que sea de la propia naturaleza.
MissCroqueta escribió:In-trascendente escribió:Está todo el mundo nervioso y alterado, como sin capacidad de reflexionar y usar el pensamiento. Con los únicos que se puede hablar tranquilamente es con los viejos muy viejos y bien jodidos, que te hablan, te escuchan, contestan, sonrríen afables, y te llevas una agradable experiencia. Todo es puta acción como en una película, pero no en una película de obtenciones para la humanidad, o al menos no sin problemas de por medio y esa violencia intrínseca que estoy harto de no ver por ninguna parte, sino de partir huesos o a ostias o a balazos, y con suerte, de partir la pana como decía Estopa.
Se que es un tema demasiado profundo, pero por si hay algún alguien capaz de hacer alguna reflexión al respecto.
No se, yo creo que deberíamos procurar dedicarle un tiempo a la creatividad, pero a la creatividad desde 0. Sería buena idea creo hacer una peli sobre esto, que tuviera que ver con las reflexiones de autoaprendizaje que utiliza quien se embarca en un proyecto de estos de paz y sosiego hasta, con paz y sosiego, llegar a lo más alto, y seguir en paz y sosiego mientras a su alrrededor se produce infinita cantidad de información de lo más ridícula mayormente y en general.
Me lo veo cerrado en menos que canta un gallo, pero vamos, que es mi reacción a tanta megalomanía que es que encima se impone y decide siempre que puede, que es de unos/as y de otros/as. A mi parecer estamos cobrando una actitud que se va a llevar miles y miles de vidas por delante de manera prematura de aquí a muy pocos años. Si es que son los documentales sobre artesanos y no te enteras de nada de nada (básicamente porque están a otra cosa...que no se el que sería), y luego lo otro son megaestructuras de las cuales un solo ''yerro'' ya te cuesta lo que podrías ahorrar con una disciplina de austeridad absoluta durante 3 vidas, .
Sólo digo una cosa: el saber hacer cosas es garantía de estar entretenido/a. Eso es lo que nos lleva a la paz y puede que no haya otro camino. Y parece ser que quien no sabe (o a quien no se le/la deja) hacer nada, sólo tiene la opción de reaccionar con la rivalidad..., y esa quizás no sea una regla inventada, sino que sea de la propia naturaleza.
Tienes razón hamijo, cada día nos graduamos gente más retrasada, el titulillo no nos sirve ni para llegar a entender tu texto. Nos vamos a pique, sin duda.
Eso sí, grande Estopa, partiendo la pana y exiliado en el lavabo, contando cada minuto y administrándote los gramos
In-trascendente escribió:MissCroqueta escribió:In-trascendente escribió:Está todo el mundo nervioso y alterado, como sin capacidad de reflexionar y usar el pensamiento. Con los únicos que se puede hablar tranquilamente es con los viejos muy viejos y bien jodidos, que te hablan, te escuchan, contestan, sonrríen afables, y te llevas una agradable experiencia. Todo es puta acción como en una película, pero no en una película de obtenciones para la humanidad, o al menos no sin problemas de por medio y esa violencia intrínseca que estoy harto de no ver por ninguna parte, sino de partir huesos o a ostias o a balazos, y con suerte, de partir la pana como decía Estopa.
Tienes razón hamijo, cada día nos graduamos gente más retrasada, el titulillo no nos sirve ni para llegar a entender tu texto. Nos vamos a pique, sin duda.
Eso sí, grande Estopa, partiendo la pana y exiliado en el lavabo, contando cada minuto y administrándote los gramos
Yo ya he analizado tu mensaje, ahora, que quien quiera lo haga, que diga lo que le/a de la gana, o que pase.
He dicho que el retrasado soy yo, por estar aquí escribiendo en vez de idear algún proyecto ridículo por no haberme leido la Biblia en la que Dios nos explica como se hace todo. Pero oye, a lo mejor es mejor así, porque ¿si lo ideara yo...sería una posesión demoniaca?.
eXpineTe escribió:Es el típico texto que escribe una IA recopilando remaches de por ahí.
Mucha palabrería grandilocuente, pero el mensaje viene a ser.. que ser creativo y tener aficiones es bueno? Que mantiene la mente despierta?
Vaya, no me lo hubiera imaginado.
In-trascendente escribió:Yo pienso que de las ramas de la medicina sólo harían falta la anestesia, la anatomía, cirujía y traumatología. Por lo demás...las muertes que no puedan evitar esto, no son culpa nuestra..., siempre que a partir de las mismas enseñemos a como evitarlas, y claro, educar en la responsabilidad de cuidar la salud siempre lo máximo, de forma que nuestro sistema inmunitario no proteja de todo a ser posible.
MissCroqueta escribió:In-trascendente escribió:Yo pienso que de las ramas de la medicina sólo harían falta la anestesia, la anatomía, cirujía y traumatología. Por lo demás...las muertes que no puedan evitar esto, no son culpa nuestra..., siempre que a partir de las mismas enseñemos a como evitarlas, y claro, educar en la responsabilidad de cuidar la salud siempre lo máximo, de forma que nuestro sistema inmunitario no proteja de todo a ser posible.
Interesante, dejar morir a todo el que tú consideras que no ha sido diligente en cuidar su salud. Entonces, ¿a la gente, bebitos incluidos, que les sale un cáncer no operable quirúrgicamente no les darías quimio o radio porque consideras es consecuencia de haberse cuidado mal y que se pueden prevenir? O al señor mayor que coja una simple gripe curable con un medicamento común, ¿también sería mejor dejarlo morir?
¿Y qué opinas de las ayudas sociales? Por esa lógica habría que erradicarlas todas, no? Demasiada gente viviendo a costa del papi Estado, ¿Habría que enseñarles a como ganarse el pan con el sudor de su frente y el que no lo haga dejarlo morir de hambre?
Buena limpia ibas a hacer, digna de la selección natural y de que solo sobrevivan los más fuertes.
DaniGonmoda escribió:¿Pero de qué va el hilo?
DaniGonmoda escribió:¿Pero de qué va el hilo?
In-trascendente escribió:DaniGonmoda escribió:¿Pero de qué va el hilo?
De que hay gente que se aburre caminando siempre con el vaivén a casa, pero a veces se desesperan tanto que salen, pero se encuentran con alguna cuesta que les supone sufrimiento, por lo que van a la compra y ya, por eso estamos reclamando que, al igual que muchos gobiernos de américa del sur dan portátiles a los ciudadanos, como aquí ya tenemos portátiles, que lo que den sean cintas para caminar . Na, venía con ganas de recomendar las cintas para caminar para reactivar desde abajo a la ciudadanía baja de forma y calidad de la sangre y sus compuestos (por ende sus compuestos).
Si quieres saber de que va el hilo léetelo, pero básicamente de letras derivadas del latín, que forman palabras en español, que a su vez forman frases y que dan a entender diferentes cosas sobre que estamos siguiendo un camino poco humano (favorablemente hablando, porque hasta alguien en su lecho de muerte sigue siendo humano), y como recuperar el bueno.
Luego resulta quetodo repercute en la mente, entre horminas derivadas del ejercicio (prescindiendo de intentar encontrar las del infarto) y la oxigenación, y que se liberan capacidades mentales con las que te pueden llegar a considerar hasta hechicero, e incluso semi-dios (así que probablemente puedas terminar transportándote levitando a la cantidad de kilómetros por hora que te de la gana e influir en la composición, forma y naturaleza de la matería telekinéticamente incluso..., y probablemente más..., tanto como lo que te de la gana conseguir hablando claro).
Me voy a dormir |p.
Shiny-estro escribió:No he entendido una mierda.
In-trascendente escribió:En fin..., será cierto eso que dicen de que el 50% de tráfico son bots, y por lo que se ve también recurren a bases de datos de los usuarios individualmente, porque yo estuve obsesionado hace muchos años con la creatividad (al perderla por culpa del manicomio), pero desde que me registré en este foro nunca dije nada del tema, y hacía años que no lo mencionaba y en otros foros y con otro nombre (no In-trascendente).
MissCroqueta escribió:In-trascendente escribió:En fin..., será cierto eso que dicen de que el 50% de tráfico son bots, y por lo que se ve también recurren a bases de datos de los usuarios individualmente, porque yo estuve obsesionado hace muchos años con la creatividad (al perderla por culpa del manicomio), pero desde que me registré en este foro nunca dije nada del tema, y hacía años que no lo mencionaba y en otros foros y con otro nombre (no In-trascendente).
Yo no soy bot, pero cotilla un rato largo. Y la creatividad tampoco me importa mucho pero como te obsesionaste con ella en el manicomio sí que me interesa. Cuéntame sobre tu estancia allí 🍿🤓🍿
In-trascendente escribió:Os centrais en supuestas cosas que habeis entendido
In-trascendente escribió:Lo que pasa es que en el manicomio te dan pastillas que te vuelven loco, reprimen tu reacción a esas pastillas y te tienen sentado todo el día fumando, con lo que, si ya las pastillas te dejan pocas aptitudes humanas, con esto además cuando sales sales en condición de piltrafa humana para la que la ''medicación'' sirve de conservante. Esto lo se porque a lo largo de mi relacción con esta gente, he conseguido que me quitasen las inyecciones y luego las pastillas las dejé yo por mi cuenta (en realidad en casa casi nunca me las tomé). Tardas meses en recuperarte después de eso...y he ahí la trampa, porque en ese estado, o tienes un aguante sobrenatural, o acabas volviendo al poco allí.
No puedo pensar, tengo casi 160 gb de información sobre mi vida de los cuales 4 o menos NO SON de mi experiencia en el manicomio y de las consecuencias de ello...(el resto si lo son ). Me costó muchísimo recopilarla debido a la piltrafa en que me convirtieron..., aunque al menos yo soy uno de los que ha superado al instinto suicida y no lo ha hecho. Lo que tengo es canela en rama, pero ya os digo: hasta los/as jueces/as se burlan de ti cuando intentas acabar de todo de una ver por todas, así que básicamente ir al manicomio es quedar reducido a escoria, engancharte a lo bestia al tabaco y a las drogas..., y yo ''suerte'' que tengo a mi familia, que supe ver que el sufrimiento si me la cepillaba iba a ser estratosférico por varias veces multiplicado, y tengo coche con el que puedo moverme y tal...
In-trascendente escribió:MissCroqueta escribió:In-trascendente escribió:En fin..., será cierto eso que dicen de que el 50% de tráfico son bots, y por lo que se ve también recurren a bases de datos de los usuarios individualmente, porque yo estuve obsesionado hace muchos años con la creatividad (al perderla por culpa del manicomio), pero desde que me registré en este foro nunca dije nada del tema, y hacía años que no lo mencionaba y en otros foros y con otro nombre (no In-trascendente).
Yo no soy bot, pero cotilla un rato largo. Y la creatividad tampoco me importa mucho pero como te obsesionaste con ella en el manicomio sí que me interesa. Cuéntame sobre tu estancia allí 🍿🤓🍿
La estancia se convertiría en un retiro espiritual del que, tal y como es el mundo, saldrías con la vida resuelta...lo cual no después de mucho informarme, es precisamente lo que se evita con el trato allí recibido, porque si no los trabajadores de allí con sus ''cualidades'' no tendríansitio en el que meterse.
Lo que pasa es que en el manicomio te dan pastillas que te vuelven loco, reprimen tu reacción a esas pastillas y te tienen sentado todo el día fumando, con lo que, si ya las pastillas te dejan pocas aptitudes humanas, con esto además cuando sales sales en condición de piltrafa humana para la que la ''medicación'' sirve de conservante. Esto lo se porque a lo largo de mi relacción con esta gente, he conseguido que me quitasen las inyecciones y luego las pastillas las dejé yo por mi cuenta (en realidad en casa casi nunca me las tomé). Tardas meses en recuperarte después de eso...y he ahí la trampa, porque en ese estado, o tienes un aguante sobrenatural, o acabas volviendo al poco allí.
No puedo pensar, tengo casi 160 gb de información sobre mi vida de los cuales 4 o menos NO SON de mi experiencia en el manicomio y de las consecuencias de ello...(el resto si lo son ). Me costó muchísimo recopilarla debido a la piltrafa en que me convirtieron..., aunque al menos yo soy uno de los que ha superado al instinto suicida y no lo ha hecho. Lo que tengo es canela en rama, pero ya os digo: hasta los/as jueces/as se burlan de ti cuando intentas acabar de todo de una ver por todas, así que básicamente ir al manicomio es quedar reducido a escoria, engancharte a lo bestia al tabaco y a las drogas..., y yo ''suerte'' que tengo a mi familia, que supe ver que el sufrimiento si me la cepillaba iba a ser estratosférico por varias veces multiplicado, y tengo coche con el que puedo moverme y tal...
No puedo más...
In-trascendente escribió:Bah, esto ya está degenerando...
Scissorman escribió:In-trascendente escribió:Bah, esto ya está degenerando...
Es que esto ya se había salido de control desde hace mucho (desde el principio básicamente).
In-trascendente escribió:Scissorman escribió:In-trascendente escribió:Bah, esto ya está degenerando...
Es que esto ya se había salido de control desde hace mucho (desde el principio básicamente).
Pues nada hombre, el mundo chachi y punto. Con la mentalidad que demostrais os las van a colar como sociedad, dobles y por todos los agujeros. Vengo aquí hablando con experiencia y viene el típico borrachín de fin de semana (que veríamos a ver si no estaba borracho o puesto de lo que sea mientras escribía) a soltar sentencias respaldadas en el miedo general que domina las personalidades de la gente del mundo y encima preguntando cosas a las que supuestamente no puedo responder porque si respondo también se lanzan. Sólo os digo una cosa..., con todísimo lo que he sufrido de manera extrema esas cosas a mi no me afectan, pues se podría decir que tengo casi el mismo miedo a la vida que a la muerte. Me gusta seguir existiendo, pues mientras esté aquí hay esperanza..., pero lo que he vivido (y vivo la mayor parte de los días), tiene basante pero bastante tela.
In-trascendente escribió:En fin, añado más cosas de la parte no relativa al marujeo barato distrae etílcos o sustancieros, y si no es eso, que me den sus direcciones que les envío un chute de necesidad progresista bestia, o lo que es lo mismo: empatía, comunitarismo e instinto revolucionario.
A lo que iba: Una conclusión a la que llegué pensando en una fecha no muy alejada: al sistema fisiológico humano, si nos ponemos a analizarlo con la mayor cantidad de conocimientos científicos que hay ''cada día que pasa'', se le pueden provocar infinitas enfermedades, pero no por ello debemos consentir (y menos aún: provocar) la decrepitud derivada del descuido hasta que salgan unas y otras y otras, porque entonces sería estar jugando con la entereza emocional e incluso con la vida de una persona cuyo nacimiento como ser completo no tiene ese sentido, que sería más o menos el de quedarse postrado/a desintegrándose, sino que el objetivo de la existencia debe ser poder llegar lo más lejos posible. ¿Para las enfermedades que provoca la naturaleza?, ¿especímenes para experimentar?, más bien no, sino que más bien conocer los fundamentos de las ramas científicas generalistas y trabajar la deducción para que, en el caso de ver algo saber a ciencia cierta que es lo que es, por pura lógica, crear lo que lo solucione, solucionarlo y a seguir.
Os lo dice un ex-todo terreno que opina que todo el royo este de las pensiones, las jubilaciones, el cotizar y todo eso que parece que se considera sacro, responde más bien al absurdo de llenarlo todo de carreteras pegándonos una gran currada, para luego rendir culto lo más totalitariamente posible a la pasividad y la vaguería. Que si cojo el coche, me voy a donde sea ''a que me hagan''.¡Ves andando!, y ten ''4'' helicópteros para rescatar a quien sea que la maquinita que llevamos todos consigo y que en este caso sea la suya, de el aviso de que esa persona tiene problemas, de donde sea que se le haya producido el fallo natural inebitable. Por lo demás: ''háztelo tu'' o ves a intervalos (pa no explotar) de andar y correr sierra arriba y sierra abajo si hace falta, a casa de algún amigo/a que te invite y estais allí, lo preparais y tal, y que te presente a quien quiera y que ese alguien te enseñe lo que sea si es que sabe algo, y si no a pasar un buen momento y punto. Esto sería una relacción de humanos sanos con humanos sanos, no el típico bar al que vas con 6.000€ y entre bebidas y tragaperras, en una semana no tienes nada (que es lo que terroríficamente hay ahora. Lo más gracioso de todo es que me dice gente que trabaja por los campos de aquí, que se están volviendo a ver lobos..., el lobo, el peludo lobo tan venerado como macho de pelo en pecho que notas en tu espalda mientras te embiste, pero que, sin embargo - el lobo - en gran número...je je je..., ya veréis como se cojan confianza).
Scissorman escribió:In-trascendente escribió:En fin, añado más cosas de la parte no relativa al marujeo barato distrae etílcos o sustancieros, y si no es eso, que me den sus direcciones que les envío un chute de necesidad progresista bestia, o lo que es lo mismo: empatía, comunitarismo e instinto revolucionario.
A lo que iba: Una conclusión a la que llegué pensando en una fecha no muy alejada: al sistema fisiológico humano, si nos ponemos a analizarlo con la mayor cantidad de conocimientos científicos que hay ''cada día que pasa'', se le pueden provocar infinitas enfermedades, pero no por ello debemos consentir (y menos aún: provocar) la decrepitud derivada del descuido hasta que salgan unas y otras y otras, porque entonces sería estar jugando con la entereza emocional e incluso con la vida de una persona cuyo nacimiento como ser completo no tiene ese sentido, que sería más o menos el de quedarse postrado/a desintegrándose, sino que el objetivo de la existencia debe ser poder llegar lo más lejos posible. ¿Para las enfermedades que provoca la naturaleza?, ¿especímenes para experimentar?, más bien no, sino que más bien conocer los fundamentos de las ramas científicas generalistas y trabajar la deducción para que, en el caso de ver algo saber a ciencia cierta que es lo que es, por pura lógica, crear lo que lo solucione, solucionarlo y a seguir.
Os lo dice un ex-todo terreno que opina que todo el royo este de las pensiones, las jubilaciones, el cotizar y todo eso que parece que se considera sacro, responde más bien al absurdo de llenarlo todo de carreteras pegándonos una gran currada, para luego rendir culto lo más totalitariamente posible a la pasividad y la vaguería. Que si cojo el coche, me voy a donde sea ''a que me hagan''.¡Ves andando!, y ten ''4'' helicópteros para rescatar a quien sea que la maquinita que llevamos todos consigo y que en este caso sea la suya, de el aviso de que esa persona tiene problemas, de donde sea que se le haya producido el fallo natural inebitable. Por lo demás: ''háztelo tu'' o ves a intervalos (pa no explotar) de andar y correr sierra arriba y sierra abajo si hace falta, a casa de algún amigo/a que te invite y estais allí, lo preparais y tal, y que te presente a quien quiera y que ese alguien te enseñe lo que sea si es que sabe algo, y si no a pasar un buen momento y punto. Esto sería una relacción de humanos sanos con humanos sanos, no el típico bar al que vas con 6.000€ y entre bebidas y tragaperras, en una semana no tienes nada (que es lo que terroríficamente hay ahora. Lo más gracioso de todo es que me dice gente que trabaja por los campos de aquí, que se están volviendo a ver lobos..., el lobo, el peludo lobo tan venerado como macho de pelo en pecho que notas en tu espalda mientras te embiste, pero que, sin embargo - el lobo - en gran número...je je je..., ya veréis como se cojan confianza).
In-trascendente escribió:¿Que dice?, no se me da muy bien el inglés y hablado menos aún.