Mucho Fanatikillo Suelto Por Aqui No???

Hola a todos.

ultimamente me doy cuenta de q por este foro hay mucho payaso suelto...mucho fanatiquillo q parece q trabaje en microsoft o algo por el estilo...

tios yo tengo una x-box si, pero tb tengo una play2 y no me mola nada los continuos pikes q hay aqui con el tema x-box-play2.

no hace falta q se diga q x-box es mas potente q play2...pero tb play2 tiene muchos mas juegos,en resumidas cuentas,q cada una tiene sus pros y contras...y ahora q valen lo mismo q la gente elija libremente...no es tan dificil.

pero es q alguna gente parece q se alegra mas de q un juego no salga para otra consola q de q salga para la suya ein?

tios disfrutad de vuestra consola q para vosotros es la mejor pq es la q habeis elegido...y dejaros de mamoneo de crios.
salu2 a to2

pd:recemos por un winning eleven en la box¡¡¡¡ y por un guen chip
pues eso

tambien tengo la x y ps2 gc y dc

paso de pikes

salu2 MAXIUDS #xboxers
[ok] [beer]
Al fin alguien con cabeza!!!

Quien no quiera ver que x-box es muy superior técnicamente está ciego..., pero negar que el catálogo de ps2 es mejor es de auténticos fanáticos
Pero recemos por un winming eleven en XboX,lo del buen chip dejalo anda.
En este foro no hay ningun payaso, y no pretenderas que si este es el foro de Xbox, no se alegren si anuncian un juego en exclusiva para su plataforma favorita, asi que a ver si nos medimos un poco antes de llamar payasos a nadie.

Saludos.
4 respuestas