Mucho HDLOADER y p***as, pero poca info clara de verdad.....

.......y lo digo por la cantidad de versiones y demás que se ha ido generando alrededor de la scene PS2 en cuanto a LOADERS de juegos desde HDD. Señores hay que aclarar y standarizar un poco los ombres porque ya no hay quien se aclare...que si hdloader 0.8.b , que si fullypatched, que si PKLoader, que si Toxic , que si p***asLoader.....y es que encima que unos resultan ser el mismo en realidad....y la verdad ya estoy bastante cansado......y más desde que todo el mundo dice que le God Of War DVD9 debe funcionar desde el HDD y a mi no me va..........

Así que, por un lado me gustaría que alguien amablemnete normalizará la denominación de los loaders porque ya he perdido la cuenta y por otro a ver quien leches ha funcionado el God Of War DVD9 desde HDD y no se cuelga........ y a ver con que loader, que modos puso y con que programa lo metió al HDD....

Gracias y un saludo
Si es que no se puede "normalizar" porque van saliendo versiones nuevas, y claro habra que darle nombres nuevos, lo ideal suele ser quedarte con la mas actual, en este caso la 8b que suele tener la compatibilidad mas amplia, no hay mas misterio
Tampoco es pa ponerse asi. Si eres seguidor de la Scene o muestras un pelin de interes creo que no tendras problemas.

Yo el God of War en DVD9: Imagen con dvd decrypter, pasado en aquella epoca con el HDL Dumb y jugado con el HDL MDMA o PBKLoader 5a.

Saludos
Es como si te digo comprate un pelota Nike...¿pero que pelota vas a comprar? hay 100 mil.

Con una poca visita de los hilos ya te enteras tio, no es tan dificil!

Nos vemos [bye] [bye]
No es difícil dice.........XD....pero si he debido probar 5 o 6 loader diferentes y todos hacen que se cuelgue el juego en el mismo punto........por cierto gracias a Laoconte por decirme que loader le funcionó para el GOW DVD9 porque ya digo pque por lo menos a mí no me va con cualuquiera......

Ahora a buscar ese PBKLOADER 5a o HDL MDMA, aunque no sé si ya le habré bajado.......
yo el god of war le jugue sin problemas pasandole con el winhiip 1.7.5 creo y con hdloader fully patched que es el 0.7c, tb te vale el hdadvance 3.0 que es lo mismo y te tiene que ir sin problemas.
Yo tengo el HDLoader 0.8b parcheado por mi y me funciona perfectamente,el juego lo pase con el WinHiip 1.7.6
eso si,para hacer la imagen fue un coñazo,primero la hice con Alcohol 120% asique tenia los archivos .mdf y .mds, asique despuies con el MagicISO lo converti a .iso
jeje no lo confundas mas..

el hdl 8b te ira bien pasalo con winhiip si no va prueba modo 3
Lo que has de hacer que me parece que no lo has hecho, es hacértelo tu mismo en vez de descargarte las diferentes versiones que hay. Así sabrás que es lo que lleva y lo que ejecuta.

PD.- God Of War, me funciona perfectamente desde el HD, DVD Original y Backup con un DMS4 PRO, Ghost 2 y Cristal, pero no con el O2 que solo va el juego Original.

Saludos!
Comento no me bajé la imagen de ningun lado...cogí original y con dvddecrypter en modo read iso, hice la imagen yo mismo...resultado una archivo iso de mas de 7 GB.....
Mr Anderson escribió:Comento no me bajé la imagen de ningun lado...cogí original y con dvddecrypter en modo read iso, hice la imagen yo mismo...resultado una archivo iso de mas de 7 GB.....

habla del hdloader, no del backup
suloku escribió:habla del hdloader, no del backup

Exacto. Si hablase de la ISO, yo mismo estaría incumpliendo la principal norma de EOL:
Normas de EOL escribió:Esto no es un foro warez

Saludos!
El GOW se te bloquea antes de empezar a jugar o en alguna parte concreta del juego?
Se cuelga en el conocido punto de guardado justo después de la cinemática de escalada al templo de Pandora.......
Mira, aqui es donde van saliendo las ultimas veriones "estandarizadas", te recomiendo tener la que esté en el primer post (se actualiza cada vez q sale una nueva)

EDIT- Register_requireD

[oki]
jarek escribió:Mira, aqui es donde van saliendo las ultimas veriones "estandarizadas", te recomiendo tener la que esté en el primer post (se actualiza cada vez q sale una nueva)

[oki]

Register_requireD
15 respuestas