mucho Hilo Oficial....

No nos estaremos pasando con tanto Hilo Oficial...???? vamos digo yo eh
[HILO OFICIAL] Catálogo ACTUAL de Wii
[Hilo Oficial] - Próximos Lanzamientos EUR
[HILO OFICIAL] El corral: Un fiesta muy bestia
[HILO OFICIAL] Happy Feet
[HILO OFICIAL] Far Cry Vengeance
[HILO OFICIAL] Coleccion WIIdeojueguil de los eolianos....
Peores son los hilos como este que los hilos oficiales pero vamos digo yo eh...
Yo veo bien los hilos oficiales de los juegos, así no hay excusa cuando la gente crea hilos de por ejemplo:
Nuevas imagenes Red Steel 2 (por poner un ejemplo)
Anunciado controles de Red Steel 2..
Entrevista a los creadores de Red Steel

Con esto quiero decir que si no existiera un hilo oficial tendriamos 20 hilos por juego y creo que eso es algo desagradable.

Por otra parte en lo que estoy en desacuerdo es en la creacion de hilos oficiales de la clase: HILO OFICIAL de Covers (por poner otro ejemplo)

Me parece que se aporten cosas en Hilos Oficiales, pero no que estos hilos se abandonen y no vuelvan a ser actualizados
La verdad que el chaval tiene razon. Hay hilos oficiales pa todo joder. A ver cuanto tarda un [Hilo oficial]de[Hilo oficial]
25sycomore escribió:No nos estaremos pasando con tanto Hilo Oficial...???? vamos digo yo eh
[HILO OFICIAL] Catálogo ACTUAL de Wii
[Hilo Oficial] - Próximos Lanzamientos EUR
[HILO OFICIAL] El corral: Un fiesta muy bestia
[HILO OFICIAL] Happy Feet
[HILO OFICIAL] Far Cry Vengeance
[HILO OFICIAL] Coleccion WIIdeojueguil de los eolianos....

como dicen mas arriba peor es hacer un hilo nada oficial sobre hilos oficiales. Acaso te molestan? si no te llaman para nada esos juegos simplemente pasa de ellos y ya esta.... [ok] ?
Acaso molestan? Si sirven para hacer del foro algo más agradable de leer bienvenidos sean...
Creo ke el corral y happy feet es como cualquier otro juego... no se porque no se va a crear un hilo oficial ??? [sonrisa]
Esta mejor organizado con los hilo ofiales creo yo

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 [beer]
Vaya tela...

Si quieres llenamos el foro de hilos chorras, que te parece?

Ahora mismo creare uno explicando que he desayunado.

Los hilos oficiales ayudan a mantener el foro limpio.

PD: Reportando, esto no va aqui
Los hilos oficiales son muy útiles, resuelven las dudas muy bien e informan sobre lo más importante del tema en cuestión.
Dios !!!!! EOL es una plaga [qmparto] [qmparto] [qmparto] si os fijais en 30 segundos o algo asi ya han posteado: jackvash, Vacil, YO, silinde
y Heku
Salu2

Por cierto no se ke viene esto del hilo oficial
Maynard escribió:Peores son los hilos como este que los hilos oficiales pero vamos digo yo eh...

OOH! SMACK DOWN!

Slinde escribió:Ahora mismo creare uno explicando que he desayunado.

olle pues a mi me interesa, espero ansioso
[carcajad]

mira mama salgo en un hilo cerradoImagen
Yo la verdad me pierdo una vez dentro del hilo oficial, no es por flojera, sino que a veces se ponen con un montón de páginas y no sabes si empezarlas a leer al derecho o alrevés... no se si me explico.
silinde escribió:Ahora mismo creare uno explicando que he desayunado.
Zumo de naranja.

A mí personalmente me gusta MUCHO que el foro esté subdivido en hilos oficiales que recopilen FAQ, imágenes, videos y noticias sobre un juego en concreto. Ayuda a que el foro sea mucho más limpio, más accesible y menos lleno de post que preguntan UNA y OTRA vez lo mismo [¿alguien dijo Neón Azul?]

Saludos! [hallow]
guarmar escribió:Yo la verdad me pierdo una vez dentro del hilo oficial, no es por flojera, sino que a veces se ponen con un montón de páginas y no sabes si empezarlas a leer al derecho o alrevés... no se si me explico.

Y para estas situaciones, los chicos de EOL que estan muy atentos crearon esto:

Imagen

PD: Leche con cereales [plas]
cuanto menos opinable...

leerse un hilo oficial entero para ver si tu qüestión ha sido posteada es engorroso..
aunque un hilo oficial debidamente actualizado y que en su primer post contenga toda la información,imagenes, etc. de interés es increiblemente útil.

no todo hilo oficial es gloria,ni todo hilo "xorra" basura..aunque

Mama yo también salgo en un hilo cerrado!

p.d:silinde la búsqueda de la gente maja de EOL tampoco es tan precisa, aunque práctica un hilo enorme sigue siendo enorme.

p.d.2:ya que estamos...leche con nesquik y galletas maria
Hola:

Iba a moverlo a feedback, pero me he acordado que hace no mucho se creó un hilo bastante similar a este en el foro de XB360 que acabó en feedback, en el cual quien quiera puede postear:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659440

Saludos.
15 respuestas