Mucho juego conector rf megadrive

Pues eso tengo el conector que prácticamente ni se sujeta, no es del rca que entra sino de la hembra de la consola.

Por lo que he visto es un modulo no? Nose puede cambiar solo el conector.

Abría alguna forma de estrecharlo?

Gracias
El DIN se puede cambiar sin problemas, siempre y cuando sepas soldar, es un conector estandard
Nigel79 escribió:El DIN se puede cambiar sin problemas, siempre y cuando sepas soldar, es un conector estandard

Es un rca o como lo busco?

Desoldar y soldar sin problemas.

Habia pensado en meterle una gota de estaño al aro por dentro como apaño. Por que pensaba que era un modulo.
Comprate el cable Av o RGB que se mete por el otro conector y la diferencia de calidad respecto al rf vale la pena, matas dos pájaros de un tiro
Yo hace poco le quite el modulo rf a la mia y compre cable rgb,mucho mejor,ademas con el rf no se oia el audio en la tv,no se porque,pero con el rgb,ganaras mucho en imagen
Yo como te han dicho arriba, comprate un cable nuevo, si es RGB mejor que mejor, no hace falta tampoco que sea un super cable de esos de cientos de Euros, pero ganaras en calidad, y te quitaras de lios
Cable s-video-scart ya tengo pero me gustaría arreglarla.

Al final tengo muchas consolas y siempre es bueno tener todas las posibilidades de conexión.

Y yo que juego en crt de 14 para mí se ve bárbaro el rf la verdad.
RF:

Imagen

RGB:

Imagen

En la misma tv de 14 pulgadas,a simple vista puedes decir que el RF se ve barbaro,pero no creas,una vez lo ves por el RGB,dejas el RF de lado

Y las fotos la verdad que no hacen justicia a como se ve en vivo
@santos47 yo tengo un RGB de 3'5€ y se ve infinitamente mejor que el RF, y he jugado por RF muchos años. Pero esa calidad, en megadrive 1 al menos, yo ni me lo pensaba
Que lo que quería es saber si alguien ha cambiado el conector o me puede decir dónde conseguirlo el RF.

Si es un conector genérico que haya en cualquier tienda o AliExpress.

Sino tendré que desmontarla y mirar todo.
santos47 escribió:
Si es un conector genérico que haya en cualquier tienda o AliExpress..

El RF genérico?
@FFantasy6 se refiere creo,a la clavija en si,parece un rca,pero no lo podria asegurar
crazy2k4 escribió:@FFantasy6 se refiere creo,a la clavija en si,parece un rca,pero no lo podria asegurar

Por lo que he visto en fotos parece un modulo como el de las tv. Pero no lo aseguraría a 100%
@santos47 si,es mas o menos como dices,una cajita metalica,para ver el conector deberias poder abrir la cajita
No se si es a esta a la que te refieres:

Imagen

Imagen
Diria que la presión la ejerce un troquelado. Si tienes un poco de pericia puedes desmontar el modulador y sacar un poco más de saliente.

Saludos!
15 respuestas