Mucho lag en GoW 2

Alguin le pasa/ha pasado algun caso de lag extremo (gente patinando, matas con sierra sin darles, mueres al minuto, si te tumban con humo no te levantas...) en el gears ? esque a mi me va pasando ya dos veces, y el lag "normal" me pasa muy segido, hay partidas que van bien, y otras que disparas, y al cabo de segundos ves las balas salir de donde estabas al disparar... todo esto aparte de la obiedad de los 5-10 minutos para encontrar a la gente :O
Sí, nos ha pasado a todos, esto lleva así desde el primer día de su salida, o incluso antes. Ya se ha hablado miles de veces en el hilo oficial del gow2. xDDD Y estamos esperando a que los listillos de epic saquen un parche que lo corrija, o que lo arreglen de alguna manera, al igual que las decenas de bugs que tiene el juego.

Saludos.
me lo compre, me pase el juego en coop, jugue un par de veces al online y viendo cuan mierda era... lo he vendido sin pensarlo 2 veces, menuda basura de online, de matchmaking y su puta madre, y encima ahora sacan un pack de mapas que vale 800points... jajajjaa
Joe, pues yo acabo de jugar 3 hordas seguidas y no he tenido lag de ningun tipo.
LoganR1 escribió:Joe, pues yo acabo de jugar 3 hordas seguidas y no he tenido lag de ningun tipo.

La horda siempre o casi siempre va bien y más cuando juegas con colegas, al igual qu elas privadas. El problema está al jugar con guiris o con extranjeros que las partidas a veces van realmente mal, aunque es cierto que ultimamente parece que ha mejorado.
yo casi siempre juego con 4 colegas mas y a mi siempre me suele ir bien kizas 1 de kada 5 partidas me va mal....lo mejor es eso jugar con 4 colegas mas k sepas k no tienen nada puesto k consuma subida y eso y ira bien normalmente salu2
ya pensaba que era solo yo, es que solo habia leido sobre eso de tiempo para encontrar a la gente [toctoc]
6 respuestas