Mucho lio con los modems usb

Hola, lo que quiero saber es que conexión me es suficiente para poder jugar en xbox live con uno de estos modems, ya que he estado mirando distintas tarifas que si 250 megas, que si 1gb, etc y quiero saber cual sería suficiente para poder jugar 4 o 5 veces en semana sin problemas, ademas de usar internet para chatear y navegar.

Otra duda sería como poder conectarme a xbox live con este modem. He buscado y no he encontrado nada claro.

Lo principal es que me digais, si podeis, cuantos datos consume la xbox mientras juegas online.

Muchas gracias.
cantonjf escribió:Hola, lo que quiero saber es que conexión me es suficiente para poder jugar en xbox live con uno de estos modems, ya que he estado mirando distintas tarifas que si 250 megas, que si 1gb, etc y quiero saber cual sería suficiente para poder jugar 4 o 5 veces en semana sin problemas, ademas de usar internet para chatear y navegar.

Otra duda sería como poder conectarme a xbox live con este modem. He buscado y no he encontrado nada claro.

Lo principal es que me digais, si podeis, cuantos datos consume la xbox mientras juegas online.

Muchas gracias.

¿Qué operadores de internet te ofrecen esa velocidad? [carcajad] [carcajad]

El problema no está en la velocidad de bajada, sino en la velocidad de subida. Si tienes mucho de bajada pero poco de subida (lo que suele pasar aquí en Spain is diferent), seguirás teniendo problemas de conexión.

Un saludo.
El problema ya no es solo de velocidad (que tambien) sino que necesitas una tasa constante, sin altibajos cosa que actualmente no se consigue con los modems 3G. Para jugar no te valdra, te metera unos lagazos increibles y mandaran al traste todas tus partidas. Te podras conectas, enviar mensajes, hablar con tus amigos (igual hasta se te cortan las conversaciones) etc, pero jugar no.
No te he entendido muy bien, no te referiras a internet movil verdad? Si es asi yo tengo Orange (5gb y a partir de ahi baja la velocidad a 128kbs), y para lo que lo uso me va bien. Para descargar algun que otro juego arcade o incluso alguna demo sin problemas y para jugar online pues solo lo he probado con juegos "sencillos" como el Uno y va bien.
Lo de 250 megas y 1Gb se refiere al limite de descarga, es decir que una vez que descargo todos esos datos la velocidad baja a 128kbps. ¿Entonces no sirve uno de estos modems para jugar online con la xbox?
cantonjf escribió:Lo de 250 megas y 1Gb se refiere al limite de descarga, es decir que una vez que descargo todos esos datos la velocidad baja a 128kbps. ¿Entonces no sirve uno de estos modems para jugar online con la xbox?

Es que ese limite es muy poco, cuando te des cuenta vuela y conectar se conecta al live a 128kbs, pero ya jugar a esa velocidad... Yo en cuanto pueda probar bien, ya te he dicho que lo uso para bajar contenidos mas que nada, te comento.
Cyberdeku escribió:
cantonjf escribió:Lo de 250 megas y 1Gb se refiere al limite de descarga, es decir que una vez que descargo todos esos datos la velocidad baja a 128kbps. ¿Entonces no sirve uno de estos modems para jugar online con la xbox?

Es que ese limite es muy poco, cuando te des cuenta vuela y conectar se conecta al live a 128kbs, pero ya jugar a esa velocidad... Yo en cuanto pueda probar bien, ya te he dicho que lo uso para bajar contenidos mas que nada, te comento.

Muchas gracias, esque los dos meses que estoy de vacaciones en la playa no tengo internet y tampoco tengo enchufe de telefono en la casa para poder poner adsl. No me apetece pasarme todo el verano sin live.
Bueno, he conseguido un codigo por 48h y he probado unos pocos, aunque realmente solo me fije en que tal iban :-? :

Gears 2: Perfecto. Sobre 10min, creo.
Street Fighter 4: Mal, algo de lag, solo jugue un round y se salio, no se si por mi causa o por la conexion del otro.
Del arcade el Uno y el Aegis Wing, los dos sin problemas. Al Uno jugue una partida completa y al Aegis un par de fases.

De consumo, si no mire mal, quitando un pack de mapas de 100mb, 4 juegos arcade de 18mb aprox cada uno, y navegar por el dashboard un buen rato y un poco por la web tambien, contando que fueron 250mb en total... haz cuentas [sonrisa]
Vale, muchas gracias, ya me hago a la idea. Entonces, ¿cual seria el limete de descarga más recomendado?
Hay que pensar en muchas cosas, el limite siempre el mayor y a mejor precio, y claro, que al pasarte unicamente te bajen la velocidad con lo que aunque lento puedas seguir navegando. Tambien sumamente importante es que tengas buena covertura 3g en la zona donde lo vas a utilizar, sino ya no haces nada. Ademas no se muy bien como va a ser tu caso, si ya dispones del modem o no, porque la permanencia que te exigen la mayoria de las operadorases es de 18 meses y si te das de baja toca pagar un buen pellizco. Es decir, casi te sale mejor tener un poco de paciencia y pasarte los dos meses de vacaciones sin jugar online.

Yo lo tengo porque no tenia otra alternativa y no soy de jugar practicamente nada online, asi que a mi no me acarrea problemas. Y resolviendo otra de tus dudas, conecto con el modem el pc a internet a traves de este la xbox.
9 respuestas