Wenas a todos!!!.. mmmm.. a ver, esque no dejo de ver posts de Mario Kart (acabo de entrar al foro y ya me ha saturao xd) y me pregunto yo.. qué coño pasa que no veo ni un post del Animal Crossing? (al primero que me ponga la búsqueda le mato, que yo me refiero a en la 1era pag.).
Pues eso, esque aquí donde estoy yo, el Animal Crossing sale antes que el Mario Kart. Todavía no tengo la DS (increible, habiendo sido nintendero toda la vida) y creo que me la voy a comprar mañana mismo, y el Animal Crossing el miercoles, que encima es fiesta aquí y puedo tirarme el día haciendo el moñas.
El "problema" es que el juego posiblemente vendrá en full japones, y me gustaría saber si alguien tiene idea de si vendrá con opcion para ponerlo en ingles.
De todos modos tengo el de Cube (a miles de km de mi casita actual T_T) y me lo se de memoria xd (me compré el americano cuando salió) asique supongo que este tendrá muchas cosas igual. Además que así practico japo.. ero vamos, que donde esté el alfabeto "normal", que se quite lo demás xD.
Pos nada más, solo que no veo a nadie emocionao con el AC, y en mi caso va a hacer que me compre la DS, cosa que veia imposible xDDDDD..
En fin, el Mario Kart sale el 8 de Dic aquí, asique lo mismo también me compro ese
, pero por ahora (a partir de dentro de 2 días, posiblemente.. aunque no seguro) tiraré con el Animal Crossing.
Saluditos