› Foros › Feedback › Políticas de EOL
XEstebanEdgeX escribió:Como alguie que no pasa por el foro de XBOX puede saber que lo nombraron y llegar hasta acá con lo mismo que la OP....sera que ella le aviso
ninjaman69 escribió:@Señor Ventura Y apareció! el defensor y por si no es poco con esa "documentación", y los gifs pa cuando?
ninjaman69 escribió:No será que ella debió seguir en su hilo y no intentar rascar aquí con más usuarios...?
ninjaman69 escribió:Sabes qué? de entrada ya eres mitomano o alguien muy deshonesto, porque al igual que en aquel hilo dices mil disparates y no paras de contradecirte y de negar cosas que has dicho hace un minuto.
Dices que demuestre que has dicho tal cosa? jaja ir al hilo aquí página 7, apareces tu con esto:
ninjaman69 escribió:Mira hablando en plata, con tus datos engaña bobos, tablitas y cosas que no valen de nada, nadie serio se va a tomar la molestia de discutir algo de manera tan vaga, son cosas que has leído de otros fanaticos nintenderos, mucho wikipedia, blogs y lo que quieras, pero en la práctica y entorno real es pura paja...
ninjaman69 escribió:Yo aporto:
XEstebanEdgeX escribió:
Señor Ventura escribió:Y de nuevo, cuando dije "desde el minuto 1 la GC fué un rodillo que pasó encima de la XBOX", me refería al catálogo, porque desde el minuto 1 (es decir, año 2001), lo que tenía GC era considerablemente mas potente que lo que tenía la xbox, pero no que la GC fuese mas potente que la XBOX como hardware.
Así no me extraña que solo veas contradicciones, si no te enteras de lo que leer. Dedícale 5 minutos a enterarte del contexto antes de fusilar comentarios aislados, y así te evitarás caer en estos ridículos.
largeroliker escribió:Vamos a ver,
Rubi fue un usuario que se registró hace pocos años y que durante un tiempo siguió el esquema del noob con pocos mensajes.
En cierto momento se dejó caer por ex-Pruebas y no sé qué pasó pero cambió radicalmente, pasó a floodearles el foro con mil hilos chorra cada cual más absurdo. Llegó incluso a inmolarse la cuenta original creándose ésta, Rubi.S.
El esquema que sigue es el mismo, sólo que ahora los hilos chorra los está abriendo fuera de ex-Pruebas. Por eso flipo que os estéis lanzando los trastos a la cabeza por hilos que está abriendo un usuario que ya lo único que hace es buscar el troleo.
alanwake escribió:PD: No hagais caso en serio y seguir con lo vuestro hilo_si-me-banean-es-mi-culpa-pero-que-importa_2328201#p1747514281
ninjaman69 escribió:Perfecto que hayas traído esto hasta aquí, ya que así se pueden hablar un par de actitudes denunciables.
ninjaman69 escribió:Y sabes qué mas ventura, en el hilo que hizo ella para trolear en gamecube tu fuiste el primero en darle alas, pese a que la gran mayoría pedia que se cerrara ese hilo por lo absurdo, y que tales afirmaciones solo pueden ser posibles con la intención de troleo, datos que te sacas de la manga y que ella ocupó para ir a provocar al foro de xbox.
De hecho no faltaban los que ya te señalaban por decir lo que decías.
ninjaman69 escribió:[facepalm] Es increible que teniendo la imagen donde hablas claramente de rendimiento con los de los 13fps, pongas justo abajo que no hablas de apartado técnico sino de catálogo...
No sé si te encuentres bien, pero lo que es seguro es que tú y rubi tienen ganas de trolear y de las buenas, ahí están los hilos, no hay nada que ocultar, el hilo de xbox ya lo ha cerrado el moderador, hilo que casualmente está lleno de peticiones para que sea cerrado por lo absurdo que resulta con tantas ocurrencias y datos "técnicos" para provocar.
ninjaman69 escribió:me parece trolesco a más no poder @señor ventura siguiéndole el juego..., inventa datos que le dan la razón y la deja encarrerada.
largeroliker escribió:alanwake escribió:PD: No hagais caso en serio y seguir con lo vuestro hilo_si-me-banean-es-mi-culpa-pero-que-importa_2328201#p1747514281
Hostias, voy a empezar a pensar en serio eso de los problemas mentales...
Haran escribió:@Señor Ventura soy yo o últimamente te metes en muchos fregados?
Dio_Brand escribió:Definitivamente tienes un problema tío. x`D
rastapunk escribió:Parece que la gente no aprende y seguimos con líos...
Señor Ventura escribió:
Un poco mas de autocrítica no vendría mal, después de la que se lío, siendo todos los que participamos igual de responsables. Sin embargo, lo que tengas que decir sobre otros temas vas a tener que dejarlo para otra ocasión a menos que quieras tu abrir un hilo.
[erick] escribió:@Señor Ventura no entiendo la función de este hilo
ninjaman69 escribió:O sea que me estás desinvitando del hilo que tú has abierto para acusarme de algo y al que tu mismo me citaste?
eh... ¿Te puedo preguntar donde demuestras los insultos míos a otros usuarios? yo pensaba que me ibas a sacar trapos sucios de qué sé yo... o algún invento de los tuyos.
pero lo único que has hecho es citar mi mensaje anterior.
ninjaman69 20 mar 2019 06:51 subforo de XBOX:
no faltan los otros sectarios de su grupito siguiéndole el juego, que como hables de nintendo te van a acosar a muerte hasta banearte con reportes exagerados y rebuscados.
--------------------------------------------------------------------------------------------
ninjaman69 20 mar 2019 08:35 subforo de gamecube:
visto que la OP le perdió las ganas al debate en su propio hilo, ya ha ido a liarla con el mismo temita al foro de xbox... no se lo pierdan aqui
--------------------------------------------------------------------------------------------
señor ventura 20 mar 2019 14:08 subforo de gamecube:
Curioso que hables de acoso en ese hilo que enlazas, y luego es lo que andas haciendo tu, intentando provocar una turba contra esa persona.
Del resto de usuarios de este hilo no tienes que decir nada, y mucho menos echarnos nada en cara.
ninjaman69 20 mar 2019 17:46 subforo de gamecube:
le estoy dando continuidad al hilo que abrió y dejó de responder, para acto seguido ir ayer directo al foro de xbox con las mismas ocurrencias, de esas mismas que tu también te sacas de la manga y le sigues el juego
señor ventura 20 mar 2019 18:33 subforo de gamecube:
Me has pillado.
ninjaman69 21 mar 2019 18:20 subforo de xbox:
@ LostsoulDark
@ Mav
@ Mapache Power
@ cabronfeo
Ella está troleando, hace nada en su hilo donde decía que gamecube era superior a xbox se inventaba mil disparates...
...Después de tanto debate sin sentido, de ella en conjunto con otro fanático de nintendo(señor ventura)
Dio_Brand escribió:¿Te das cuenta de que no hay sitio donde no tengas problemas con la gente?
Dio_Brand escribió:Evidentemente el problema es tuyo, y la autocrítica deberías hacer tu por una vez en tu vida foril.
Señor Ventura escribió:LOG:ninjaman69 20 mar 2019 06:51 subforo de XBOX:
no faltan los otros sectarios de su grupito siguiéndole el juego, que como hables de nintendo te van a acosar a muerte hasta banearte con reportes exagerados y rebuscados.
ninjaman69 20 mar 2019 08:35 subforo de gamecube:
visto que la OP le perdió las ganas al debate en su propio hilo, ya ha ido a liarla con el mismo temita al foro de xbox... no se lo pierdan aqui
señor ventura 20 mar 2019 14:08 subforo de gamecube:
Curioso que hables de acoso en ese hilo que enlazas, y luego es lo que andas haciendo tu, intentando provocar una turba contra esa persona.
Del resto de usuarios de este hilo no tienes que decir nada, y mucho menos echarnos nada en cara.
ninjaman69 20 mar 2019 17:46 subforo de gamecube:
le estoy dando continuidad al hilo que abrió y dejó de responder, para acto seguido ir ayer directo al foro de xbox con las mismas ocurrencias, de esas mismas que tu también te sacas de la manga y le sigues el juego
señor ventura 20 mar 2019 18:33 subforo de gamecube:
Me has pillado.
ninjaman69 21 mar 2019 18:20 subforo de xbox:
@ LostsoulDark
@ Mav
@ Mapache Power
@ cabronfeo
Ella está troleando, hace nada en su hilo donde decía que gamecube era superior a xbox se inventaba mil disparates...
...Después de tanto debate sin sentido, de ella en conjunto con otro fanático de nintendo(señor ventura)
@[erick] Resumido:
Este usuario empieza calentando el ambiente en un hilo del foro haciendo mención a unas supuestas personas que mas adelante revela que se trata mayormente de mi, y como yo nunca entro allí se asegura de que pueda verlo yendo hasta el foro de gamecube para colocar un enlace al hilo en el que dedica semejantes lindezas.
Acto seguido contesto al mensaje que puso en el hilo de gamecube para dejar claro que esa forma de actuar no es correcta, y descarto ir al foro de xbox a contestar a su provocación para no liar las cosas.
Como su intento de hacerme picar en la provocación no funcionó, vuelve a contestar en el foro de gamecube probando con un ataque mas directo a ver si así hay suerte, y ante esa salida de tono rehusé por segunda vez caer en el enfrentamiento, dando por zanjada la histotria con un "me has pillado".
El gana, yo pierdo, pero aún así, sigue sin valerle. La discusión está zanajada, y que surja una nueva polémica ya es imposible, así que, ¿que hace el?... pues aprovechando que ya tenía constancia de a que se dedicaba en ese hilo, y viendo que en el de gamecube no había nada mas que rascar, pasó nuevamente al ataque por tercera vez ya en el hilo de la xbox, con todo tipo de descalificativos, e incluso haciendo un llamamiento a varios usuarios para iniciar una raid (que era lo que andaba buscando desde un principio).
Tres veces tuve que aguantar las provocaciones, así que por fín contesto para cerrar el tema con una respuesta que por sentido común debería haberle hecho recpaacitar, pero en su caso solo sirvió para entender que ya puede dedicarse a seguir provocando el tiempo que le de la gana, puesto que es lo que estuvo haciendo sin venir a cuento, así que con una respuesta mía entrando al trapo ya debe tener preparada toda una serie de ofensivas en un futuro, y hasta que se canse, si es que se cansa.
Y como no quiero que me molesten, pues abro este hilo para que la moderación tome nota de que no siempre banear al molestado es la mejor opción. Esa es la finalidad del hilo.
Algunos de los insultos y calificativos, a mi o al otro usuario, por parte de el u otros usuarios, recogidos a raíz de tal incidente:
-liante.
-homúnculo.
-desinformador.
-fanático.
-pesado.
-manipulador.
-tergiversador.
-cara dura.
-mentiroso.
-mitómano.
-deshonesto.
-engaña bobos.
-(con otras palabras) payaso.
Y he dejado de contar, pero las burlas siguen, y siguen, y siguen... y todo sin haber hablado nunca con esta persona, ni haber causado que se dedicara a provocar.
¿Te sigue pareciendo que este hilo no tiene función, o que no hay motivos para abrirlo?.
==========================================================================Dio_Brand escribió:¿Te das cuenta de que no hay sitio donde no tengas problemas con la gente?
Esa es una manera de enfocarlo muy parcial. En tu caso, y en el de otros, usasteis el desacuerdo con una serie de opiniones para llevarlo al terreno personal, y de eso nadie mas que quien quiera caer en eso tiene la culpa.
Era muy divertido cuando os juntabais entre varios para meter caña sin que nadie os dijese nada, pero que hayan sucedido esas turbas no es la demostración de que "no hay sitio donde no tenga problemas con la gente", sino de que no dejais en paz ni a cristo bendito (¿que haces tu aquí metiendo ese tema en este hilo?, pues eso).Dio_Brand escribió:Evidentemente el problema es tuyo, y la autocrítica deberías hacer tu por una vez en tu vida foril.
Acabas de leer en este mismo hilo una autocrítica admitiendo mi responsabilidad en los hechos que indicas (que de hecho lo has citado, lo has tenido que leer), así que no le veo sentido que me digas que debería hacer autocrítica, cuando además es algo que ya he comentado en dos ocasiones mas en otro hilo. Creo que la pega aquí es que estais tan cegados con darle cera al monigote que os habeis montando en torno a mi cuenta de usuario, que ya ni veis lo que pueda decir.
Y no, no es evidente que el problema es mío. El problema se ha causado entre todos nosotros, nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que participases como lo hiciste, y para el resto, incluído yo, exactamente lo mismo. Fué una molestia para el resto del foro tener que leer eso, y no es correcto que pretendas asentar que solo yo fuí el responsable.
ninjaman69 escribió:Y es que lo reafirmo, de toda esa lista de calificativos yo reconozco los que te dije, y son únicamente:
*Mentiroso
*Mitomano
*Deshonesto
*fanático
*Engaña bobos
ninjaman69 escribió:Y te lo vuelvo a decir, demuestra que todos esos insultos los he dicho yo, he admitido los calificativos que puse en asterisco *, y francamente no son insultos, es la verdad, eres mentiroso, deshonesto, mitomano y te sacas datos técnicos de la chistera, un engaña bobos en toda regla con la finalidad de hacer más grande la bola nieve comenzada por rubi.
Dio_Brand escribió:@Señor Ventura por partes:
- No me he juntado con nadie para nada en un foro nunca, fueron las circunstancias.
- Eres un liante y no voy a entrar en tu juego, seguramente vayas a ignorados, como siempre te inventas lo que te conviene.
- Estoy aquí como podría estar en cualquier otra parte de Eol, el foro no es tuyo macho, y aunque el hilo lo sea, eso no te da derecho a invitar a la gente a que se marche o cuestionar su presencia.
Sigue, sigue, que parece que aún no te aburres los suficiente.
Haran escribió:Si esto es un resumen yo no soy calvo. Oye, deslogueate y deja la cuenta de tu hermano mayor en paz o el que acabará baneado será él.
Señor Ventura escribió:ninjaman69 escribió:Y es que lo reafirmo, de toda esa lista de calificativos yo reconozco los que te dije, y son únicamente:
*Mentiroso
*Mitomano
*Deshonesto
*fanático
*Engaña bobos
Perfecto, es justo lo que estaba exponiendo en este hilo. Te reafirmas, lo justificas, y visto el precedente pareces estar dispuesto a repetir este episodio mas adelante.
Si es así, el motivo del hilo es advertirlo para evitar que suceda, y si no es así, pues entonces todos contentos, y no hay ningún problema.ninjaman69 escribió:Y te lo vuelvo a decir, demuestra que todos esos insultos los he dicho yo, he admitido los calificativos que puse en asterisco *, y francamente no son insultos, es la verdad, eres mentiroso, deshonesto, mitomano y te sacas datos técnicos de la chistera, un engaña bobos en toda regla con la finalidad de hacer más grande la bola nieve comenzada por rubi.
Lee bien, dije que todos esos insultos fueron hacia mi o hacia el otro usuario, por parte tuya o de otros usuarios, así que si no todos los casos que puse son tuyos, se debe a eso, y basta con los insultos que has reconocido para hacer constar lo que has hecho.
Del resto de lo que has dicho, insisto en que lo que tu consideres sobre una opinión o comentario sobre una máquina, no es el tema del hilo, ni puede serlo. El problema a tratar en feedback son los insultos, no que diga que la gamecube funciona a 200Ghz.
Ahora, si te importa, y quieres aceptarlo de una vez, te digo que tengo enlaces para demostrar que los datos que he dicho , existen. Algunos te los he mostrado, y otros sigo sin haberlos puesto. La cuestión aquí es si quieres obviarlo para seguir creyendo que está justificado insultar, o aceptar que antes de disparar hay que preguntar.
Y nada, que yo nunca había hablado contigo, ni había entrado en aquel foro en mi vida, así que meterme en aquella discusión, y mas para insultar, no procedía.Dio_Brand escribió:@Señor Ventura por partes:
- No me he juntado con nadie para nada en un foro nunca, fueron las circunstancias.
- Eres un liante y no voy a entrar en tu juego, seguramente vayas a ignorados, como siempre te inventas lo que te conviene.
- Estoy aquí como podría estar en cualquier otra parte de Eol, el foro no es tuyo macho, y aunque el hilo lo sea, eso no te da derecho a invitar a la gente a que se marche o cuestionar su presencia.
Sigue, sigue, que parece que aún no te aburres los suficiente.
Si no tratas con empatía, y eres intransigente, no esperes que te traten con ninguna empatía, ni esperes transigencia. Pero te contesto:
-Sabes bien que te uniste a la discusión para dedicarme unas palabras, negarlo no engaña porque tu sabes que lo hixiste contestando a parte de los usuarios que también estaban atacando.
-Sobre lo liante que pueda ser según tu opinión, a lo mejor deberías pensar en lo que acaba superando a una persona verse abrumada periódicamente por puntillismos, antes de quejarte de sus reacciones.
-Yo no he dicho que no puedas estar aquí, he dicho que me acusas de que tener problemas con la gente porque abro este hilo, cuando vienes tu aquí a resucitar ese tema. Hombre, un poco irónico si que resulta.
No creo que nadie pueda decir aquí que lo haya hecho todo perfecto, así que insisto que un poco de autocrítica antes de señalar a nadie evitaría muchas discusiones innecesarias.Haran escribió:Si esto es un resumen yo no soy calvo. Oye, deslogueate y deja la cuenta de tu hermano mayor en paz o el que acabará baneado será él.
Soy un crío porque mi resumen te ha parecido poco resumen. No le veo la lógica, lo siento.
Gracias, pero intentemos no ensuciar mucho el hilo, por favor.
P.D: Al menos no has negado que en este jaleo me han metido sin comerlo ni beberlo.
Señor Ventura escribió:Y es que lo reafirmo, de toda esa lista de calificativos yo reconozco los que te dije, y son únicamente:
*Mentiroso
*Mitomano
*Deshonesto
*fanático
*Engaña bobos
Tu hilo va sucio de principio que me parece mentira q con tu edad estés aquí metiendo mil quotes omo un crio al que le sobra el tiempo para que todo el mundo vea lo mal que te tratan en nosequé batalla perdida en vez de explicar en dos frases que hay un trol(si es el caso), decir quien es y pedir a moderación que se lo mire. Y Ahora estamos con que has llevado tu(vuestra) miniguerra de "yo te he dicho, tu me has dicho" a un hilo de feedback en vez de reportar y ya.
ninjaman69 escribió:Y esperas que después de apoyar los troleos de rubi de manera tan insistente la gente no se sienta incomoda?
ninjaman69 escribió:Todas esas palabras que he puesto en asterisco te las he dicho yo, y de insultos nada, son calificativos que una persona se gana por su conducta:
rae escribió:Mentiroso:" Un mentiroso es una persona que tiene cierta tendencia a decir mentiras. La tolerancia de la gente con los mentirosos habitualmente es muy pequeña, y a menudo sólo se necesita que se sorprenda a alguien en una mentira para que se le asigne la etiqueta de mentiroso y se le pierda para siempre la confianza. Esto, por supuesto, es moderado por la importancia del hecho al que se refiera la mentira."
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Mentira
Mitomano: "...Las historias contadas tienden a presentar al mentiroso de manera favorable. Por ejemplo, la persona puede presentarse a sí misma como alguien increíblemente valiente, sabio."
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Mitoman%C3%ADa
Deshonesto: "Por otro lado, deshonesto es usado como adjetivo para hacer referencia a una persona que actúa sin honestidad. Como tal, una persona deshonesta no posee una correcta moral y no guarda las normas éticas y, puede incurrir en otras faltas como la mentira, falsedad, engaño, lujuria, etcétera."
Fuente: https://www.significados.com/deshonestidad/
Fanático: "...Es una actitud o actividad que se manifiesta con pasión exagerada, desmedida, irracional y tenaz en defensa de, entre otros, una idea, teoría, cultura, estilo de vida. El fanático es una persona que defiende con tenacidad desmedida sus creencias y opiniones, también es aquel que se entusiasma o preocupa ciegamente por algo."
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Fanatismo
Engañabobos: "Sustantivo masculino. Este vocablo es de modo despectivo, se refiere a una cosa o elemento que defrauda, falsea, engaña, estafa, burla, encandila, falsifica, enreda o engatusa con su apariencia. Se dice de una persona que esta acostumbrado a embaucar o decir embustearías. (En Andalucía España) ave insectívora correspondiente al orden de los caprimulgiformes conocidamente como la chotacabras."
Fuente: https://definiciona.com/enganabobos/
ninjaman69 escribió:Entre entre insultar y decir verdades hay un trecho, aquí yo te he reconocido las que te dije, porque tengo lo que tú no conoces, y se llama valor civil, a ver si algún día reconoces que le has hecho el caldo gordo a una super troll valiendote de esos comportamientos/actitudes que te he puesto, con fuente y todo.
nminjaman escribió:Tú sacando datos de la chistera, haciendo exactamente lo mismo durante todo el hilo con 19 paginas, con supuestas carpetas que solo tú en el mundo has tenido acceso, para qué? para decir que gamecube es capaz de mover a 60fps lo que xbox no pasa de 12fps...
Si eso no es un desinformador, o un fanático alguien expliqueme qué es?
Y de verdad después de andar tanto en el ajo en todos lados vas a decir que no sabias quien era rubi? , sueltas aquí unos chorizos citando a todo mundo y te quieres burlar de la inteligencia de la gente alegando no conocerla(a rubi)?
En serio... esas palabras que te dije en asterisco * son por algo.
ninjaman69 escribió:@Señor Ventura no le quieras dar vuelta a la tuerca, lo denunciable es que una chica/chico haciendo unos hilos troll descarados, donde mucha gente pedía a moderación cerrar semejantes absurdeces, y tu encima alimentando su troleo con la presunta existencia de unas "carpetas de documentación" a las que solo tu has tenido acceso pero que no las guardaste..., donde se demuestra que lo que dice el troll es verdad...
ninjaman69 escribió:Tan difícil es entender que le has hecho el caldo gordo al troll? y que te tiraste 19 paginas codo a codo con rubi contra todos pidiendo cerrar el hilo?, y que iba con toda la intención de trasladar sus disparates al foro de xbox hasta que la evidencié, y el mismo moderador le cerró el hilo y no permitió que se montara la misma que tu y rubi hicieron en el foro de gamecube?.
ninjaman69 escribió:Yo denuncio tu comportamiento y está probado.
ninjaman69 escribió:ah y si es por insultos te recuerdo que la usuaria que tanto impulsaste con tus datos falsos, llamó literalmente tonto ignorante a un usuario de xbox (mensaje que posteriormente editó salvor), y no conforme hizo una analogia de mi y otro usuario con "excremento de perro", para que se vea a quien le estabas dando combustible.