Mucho mejor en feedback, viendo que el original está cerrado...

...y así no jodo el de gamecube, pero toca contestar para informar de ciertas actitudes.

La siguiente es la respuesta que tenía preparada para zanjar futuras tontunas en un futuro, esta es la respuesta previa, y si a los involucrados les parece, que justifiquen por aquí su actitud, especialmente con Rubi.S:

XEstebanEdgeX escribió:Como alguie que no pasa por el foro de XBOX puede saber que lo nombraron y llegar hasta acá con lo mismo que la OP....sera que ella le aviso :-? :-?

Pues muy sencillo, me he enterado de que ninjaman69 me ha nombrado (que eso no es nombrar a alguien, es insultarlo, no lo suavices), porque el mismo fué hasta el hilo de gamecube para enseñar lo que estaba escribiendo aquí.

Es decir, que no me avisó ella. Si os parece mal las explicaciones se las podeis ir pidiendo a el.

ninjaman69 escribió:@Señor Ventura Y apareció! el defensor y por si no es poco con esa "documentación", y los gifs pa cuando?

He aparecido porque te has dedicado a mencionarme para insultar y provocar, y porque te has molestado en ir hasta el foro de gamecube para hacerlo saber.

y si, por si no es poco vengo con esa "documentación" porque te has dedicado a burlarte del dato de la compresión de texturas en ram... que leyéndote parece que vengo a traer tonterías de chichinabo porque me ha dado por ahí, cuando la realidad es que te acaban de callar la boca, y todavía eres tan obtuso que ni te enteras, y sigues con los vaciles.

El comentario de los gifs ya es absurdo. Sin mas.

ninjaman69 escribió:No será que ella debió seguir en su hilo y no intentar rascar aquí con más usuarios...?

Pero si has sido tu el que fué hasta el hilo de la gamecube para traer a la gente hasta este hilo, no ella (15 de marzo):
viewtopic.php?p=1747498144

Y una vez aquí con el lío montado te has dedicado a llamar a varios usuarios para organizar un ataque en grupo contra una sola persona:
viewtopic.php?p=1747506991

¿Como se puede ser tan embustero?, es que ya es de vergüenza que encima te quejes de acoso cuando el único que ha ido con actitudes acosadoras eres tu.

ninjaman69 escribió:Sabes qué? de entrada ya eres mitomano o alguien muy deshonesto, porque al igual que en aquel hilo dices mil disparates y no paras de contradecirte y de negar cosas que has dicho hace un minuto.
Dices que demuestre que has dicho tal cosa? jaja ir al hilo aquí página 7, apareces tu con esto:

Imagen

Las contradicciones las ves tu porque no eres capaz de diferenciar un contexto

-Peneck decía que la xbox era mejor que la gc.
-Yo decía que en ciertos aspectos la situación era justamente al contrario.

Esto es lo que significa lo que lees.

El resto de lo que digo en esa página 7 tiene una argumentación, que por supuesto puedes rebatir si lo deseas, pero estas salidas de tono sobran completamente.

ninjaman69 escribió:Mira hablando en plata, con tus datos engaña bobos, tablitas y cosas que no valen de nada, nadie serio se va a tomar la molestia de discutir algo de manera tan vaga, son cosas que has leído de otros fanaticos nintenderos, mucho wikipedia, blogs y lo que quieras, pero en la práctica y entorno real es pura paja...

Pobre julian eggebrecht. Le has puesto de vuelta y media en un momento.

“When I said that X-Box and GameCube are on par power-wise I really meant it”.
http://www.nintengen.com/2007/09/wii-is ... ecube.html

No te cansas de recibir zascas, ¿no?.

ninjaman69 escribió:Yo aporto:

Imagen

Una wii tiene exactamente los mismos componentes que una gamecube, pero clockeados un 34% mas rápidos, por eso se puede determinar con bastante exactitud el rendimiento general que supone ese incremento basándose cierto software existente.

Pero no, es mas fácil reirse de la gente, aunque quedes en evidencia una vez mas.

Y de nuevo, cuando dije "desde el minuto 1 la GC fué un rodillo que pasó encima de la XBOX", me refería al catálogo, porque desde el minuto 1 (es decir, año 2001), lo que tenía GC era considerablemente mas potente que lo que tenía la xbox, pero no que la GC fuese mas potente que la XBOX como hardware.

Así no me extraña que solo veas contradicciones, si no te enteras de lo que leer. Dedícale 5 minutos a enterarte del contexto antes de fusilar comentarios aislados, y así te evitarás caer en estos ridículos.

XEstebanEdgeX escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te repito lo que le he puesto a el.

Y de nuevo, cuando dije "desde el minuto 1 la GC fué un rodillo que pasó encima de la XBOX", me refería al catálogo, porque desde el minuto 1 (es decir, año 2001), lo que tenía GC era considerablemente mas potente que lo que tenía la xbox, pero no que la GC fuese mas potente que la XBOX como hardware.

Así no me extraña que solo veas contradicciones, si no te enteras de lo que leer. Dedícale 5 minutos a enterarte del contexto antes de fusilar comentarios aislados, y así te evitarás caer en estos ridículos.
Perfecto que hayas traído esto hasta aquí, ya que así se pueden hablar un par de actitudes denunciables.
Es lo mismo que ya expuse en el foro de xbox, pero la usaria/usuario rubi abrió un hilo en gamecube, para intentar sobre todas las cosas decir y demostrar que la gamecube es más potente... hasta quí tal vez a nadie le importa y es cosa de ella, donde ella misma afirmaba no tener la consola de la que habla.
Sucede que tenia todo el lio montado en su hilo con gente debatiendo, dando respuestas durante más de diez días y ella se hace la desaparecida, sin dar ninguna respuesta a los usuarios participando en su hilo...
¿qué sucede? que ella no estaba en el foro? no... lo que pasa es que quiso ir a rascar más lejos y hacer otro hilo de la misma temática en el foro de xbox, ya de entrada provocando a los usuarios llamándolos mentirosos.

Imagen

De hecho el moderador salvor tuvo que editarle un mensaje a ella porque insultó a un usuario de xbox, y es el único mensaje en todo el hilo editado por dichos motivos.

Imagen

Y tras varias veces de decirle que no era necesario el hilo para trolear en xbox, que para eso ya había abierto uno que dejó abandonado en "gamecube"

Imagen

Y sabes qué mas ventura, en el hilo que hizo ella para trolear en gamecube tu fuiste el primero en darle alas, pese a que la gran mayoría pedia que se cerrara ese hilo por lo absurdo, y que tales afirmaciones solo pueden ser posibles con la intención de troleo, datos que te sacas de la manga y que ella ocupó para ir a provocar al foro de xbox.
De hecho no faltaban los que ya te señalaban por decir lo que decías.

Imagen

Te lo dije en el hilo anterior, cae antes un mentiroso que un cojo, y que eres una persona sumamente deshonesta o mitomano, porque no paras de contradecirte aunque hayas dicho una cosa distinta hace un minuto, niegas tus mentiras aunque las tengas en la cara, y para ejemplo es tu último mensaje.

Imagen

Señor Ventura escribió:Y de nuevo, cuando dije "desde el minuto 1 la GC fué un rodillo que pasó encima de la XBOX", me refería al catálogo, porque desde el minuto 1 (es decir, año 2001), lo que tenía GC era considerablemente mas potente que lo que tenía la xbox, pero no que la GC fuese mas potente que la XBOX como hardware.

[facepalm] Es increible que teniendo la imagen donde hablas claramente de rendimiento con los de los 13fps, pongas justo abajo que no hablas de apartado técnico sino de catálogo...

No sé si te encuentres bien, pero lo que es seguro es que tú y rubi tienen ganas de trolear y de las buenas, ahí están los hilos, no hay nada que ocultar, el hilo de xbox ya lo ha cerrado el moderador, hilo que casualmente está lleno de peticiones para que sea cerrado por lo absurdo que resulta con tantas ocurrencias y datos "técnicos" para provocar.
@Señor Ventura

Te pido que no me cites en esta mierda,no tengo tiempo para peleas de fanboys,menos para perder mi tiempo en discusiones que tienen mas de 15 años.
Vamos a ver,

Rubi fue un usuario que se registró hace pocos años y que durante un tiempo siguió el esquema del noob con pocos mensajes.

En cierto momento se dejó caer por ex-Pruebas y no sé qué pasó pero cambió radicalmente, pasó a floodearles el foro con mil hilos chorra cada cual más absurdo. Llegó incluso a inmolarse la cuenta original creándose ésta, Rubi.S.

El esquema que sigue es el mismo, sólo que ahora los hilos chorra los está abriendo fuera de ex-Pruebas. Por eso flipo que os estéis lanzando los trastos a la cabeza por hilos que está abriendo un usuario que ya lo único que hace es buscar el troleo.
@largeroliker Lo bueno que lo mencionas, porque yo pensaba que estaba alucinando o algo, porque juraria que ya la había visto de antes de enero de 2019 por ahí, y de repente veo la fecha de creación de su cuenta actual.
De igual forma no es que me eche los trastos a la cabeza, lo que pasa es que al ver el tipo de hilos que abre, y el tipo de respuestas que da... me parece trolesco a más no poder @señor ventura siguiéndole el juego..., inventa datos que le dan la razón y la deja encarrerada.
Honestamente, después de ver el hilo que rubi le ha dedicado a salvor, ya no sé si estamos tratando con alguien que quería trolear o con alguien que tiene otro tipo de problema, o que sea tan inteligente que nos haga pensar que tiene alguna condición y así nosotros sentirnos culpables...
largeroliker escribió:Vamos a ver,

Rubi fue un usuario que se registró hace pocos años y que durante un tiempo siguió el esquema del noob con pocos mensajes.

En cierto momento se dejó caer por ex-Pruebas y no sé qué pasó pero cambió radicalmente, pasó a floodearles el foro con mil hilos chorra cada cual más absurdo. Llegó incluso a inmolarse la cuenta original creándose ésta, Rubi.S.

El esquema que sigue es el mismo, sólo que ahora los hilos chorra los está abriendo fuera de ex-Pruebas. Por eso flipo que os estéis lanzando los trastos a la cabeza por hilos que está abriendo un usuario que ya lo único que hace es buscar el troleo.

El resto de mensajes no puedo leerlos porque les tengo en ignorados, esta noche con mas calma me desloguearé para verlo, y responderé con mas tiempo.

La cuestión es que si un usuario tiene un comportamiento que no gusta (en este caso rubi. s), es labor de los moderadores tomar una decisión, pero no del resto de usuarios. Llevo leyendo unos cuantos mensajes de unos cuantas personas dedicándo insultos, y eso es algo que al resto del foro no le interesa, porque luego ocurre que pasan a otro usuario, y luego a otro, y así la lista de insultos y descalificativos que he tenido que leer ya estorban.

Y bien lo puedo decir, porque parte de esos insultos se me han dedicado a mi, que ni aparezco por el foro de xbox siquiera, que ya es de traca. Y a estas historias hay que ponerles freno, porque luego pagan quienes menos deben.

En fín, que visto lo visto, a dejar constancia y a otra cosa.
Voy hablar desde fuera del tema porque no soy usuario activo en esos subforos, pero debo dar totalmente la razón a @largeroliker @ninjaman69 , creo que nunca hemos intercambiado opiniones ni nada entro nosotros, pero desde fuera es lo que se ve ( no quiero ofender) pero son hilos (que parecen abiertos por alguien que parece estar totalmente ajeno al mundillo), muchas preguntas en plan "¿por que el caballo blanco de santiago es blanco? que pasaría si hubiese sido negro? habría ido más rápido? lo veo troleo maximus, así que por mi parte veo totalmente innecesario y perdida de tiempo picarse o debatir con alguien que postea así.
saludos y lo dicho hablo como usuario externo que solo comenta lo que ve "desde fuera" [oki]
PD: No hagais caso en serio y seguir con lo vuestro hilo_si-me-banean-es-mi-culpa-pero-que-importa_2328201#p1747514281
alanwake escribió:PD: No hagais caso en serio y seguir con lo vuestro hilo_si-me-banean-es-mi-culpa-pero-que-importa_2328201#p1747514281

Hostias, voy a empezar a pensar en serio eso de los problemas mentales...
@Señor Ventura soy yo o últimamente te metes en muchos fregados?
Definitivamente tienes un problema tío. x`D
Parece que la gente no aprende y seguimos con líos...
ninjaman69 escribió:Perfecto que hayas traído esto hasta aquí, ya que así se pueden hablar un par de actitudes denunciables.

Echa el freno madaleno, este hilo está para hablar de tus insultos personales hacia otros usuarios, entre los que me encuentro yo sin saber ni como, ni por qué.

Si tienes algun reclamo que hacer sobre los insultos que yo haya podido dedicarte a ti, te aconsejo que abras tu un hilo para tratarlo allí. Usar este hilo para quejarte de las opiniones de otro usuario es desviar la atención sobre el tema que se está tratando aquí (de nuevo, tus insultos). y si insistes tendrá que actuar la moderación.

ninjaman69 escribió:Y sabes qué mas ventura, en el hilo que hizo ella para trolear en gamecube tu fuiste el primero en darle alas, pese a que la gran mayoría pedia que se cerrara ese hilo por lo absurdo, y que tales afirmaciones solo pueden ser posibles con la intención de troleo, datos que te sacas de la manga y que ella ocupó para ir a provocar al foro de xbox.
De hecho no faltaban los que ya te señalaban por decir lo que decías.

Voy a recordarte que estamos aquí para hablar de tus insultos a otros usuarios, no para valorar la calidad de las opiniones que una persona pueda tener sobre unas máquinas.

ninjaman69 escribió:[facepalm] Es increible que teniendo la imagen donde hablas claramente de rendimiento con los de los 13fps, pongas justo abajo que no hablas de apartado técnico sino de catálogo...

No sé si te encuentres bien, pero lo que es seguro es que tú y rubi tienen ganas de trolear y de las buenas, ahí están los hilos, no hay nada que ocultar, el hilo de xbox ya lo ha cerrado el moderador, hilo que casualmente está lleno de peticiones para que sea cerrado por lo absurdo que resulta con tantas ocurrencias y datos "técnicos" para provocar.

Se te ha explicado cual era el contexto de ese mensaje en el primer post de este hilo para evitar mezclar las cosas y centrarnos en el problema, y si sigues queriendo entender otra cosa para seguir teniendo algo con lo que lanzar la piedra, ya solo se puede interpretar que lo que quieres es mantener abiertos los enfrentamientos.

Voy a sacar la pizarra de coco a ver si así te queda claro cual es la situación. Se están exponiendo una serie de mensajes en los que te dedicas a insultar, y justo vienes a dejar claro aquí que efectivamente lo justificas. Creo que muy bien no te lo has pensado cuando has decidido contestar esto.

ninjaman69 escribió:me parece trolesco a más no poder @señor ventura siguiéndole el juego..., inventa datos que le dan la razón y la deja encarrerada.

De nuevo, no es el hilo para hablar de lo que te parece "trollesco" a ti. Y aunque te dará igual lo que te diga, que consideres que me he inventado los datos cuando he puesto enlaces, o que consideres que he participado en aquel hilo para defender a nadie y no por mi mismo, es solo tu opinión, y no es el tema a tratar.

largeroliker escribió:
alanwake escribió:PD: No hagais caso en serio y seguir con lo vuestro hilo_si-me-banean-es-mi-culpa-pero-que-importa_2328201#p1747514281

Hostias, voy a empezar a pensar en serio eso de los problemas mentales...

De todos modos, eso no le justifica a ninguno de quienes han insultado que tengan derecho a hacerlo. La clase de hilos que abre el otro usuario tienen un equilibrio similar, así que de eso trata todo esto, como podrás comprobar.

Haran escribió:@Señor Ventura soy yo o últimamente te metes en muchos fregados?

Creo que no has comprendido la situación. Ese usuario se dedicó a insultarme en un subforo en el que nunca entro, y se aseguró de que pudiera verlo yendo al foro de gamecube para dejar el enlace y hacerme entrar al trapo, cosa que además tampoco consiguió porque solo posteé una vez para zanjar ese intento de flameo, desentendiéndome de ese jaleo.

Ahora, eso no significa que los insultos deban quedar impunes, porque además es que no conozco de nada a esta persona, y de ahí que haya salido este hilo. Para eso está feedback, para cuando pasan estas cosas.

Dio_Brand escribió:Definitivamente tienes un problema tío. x`D

Un poco mas de autocrítica no vendría mal, después de la que se lío, siendo todos los que participamos igual de responsables. Sin embargo, lo que tengas que decir sobre otros temas vas a tener que dejarlo para otra ocasión a menos que quieras tu abrir un hilo.

rastapunk escribió:Parece que la gente no aprende y seguimos con líos...

Llevas varios mensajes lanzando mensajes con bastante mala intención en varios sitios. Vas de tapado señalando, pero el que sigue interesado en seguir con esos líos eres tu, y ya se puede ver que no tienes ninguna intención de parar.

No tengas prisa.
O sea que me estás desinvitando del hilo que tú has abierto para acusarme de algo y al que tu mismo me citaste?
eh... :-? ¿Te puedo preguntar donde demuestras los insultos míos a otros usuarios? yo pensaba que me ibas a sacar trapos sucios de qué sé yo... o algún invento de los tuyos.
pero lo único que has hecho es citar mi mensaje anterior.
@Señor Ventura no entiendo la función de este hilo
Señor Ventura escribió:
Un poco mas de autocrítica no vendría mal, después de la que se lío, siendo todos los que participamos igual de responsables. Sin embargo, lo que tengas que decir sobre otros temas vas a tener que dejarlo para otra ocasión a menos que quieras tu abrir un hilo.

¿Te das cuenta de que no hay sitio donde no tengas problemas con la gente?

Evidentemente el problema es tuyo, y la autocrítica deberías hacer tu por una vez en tu vida foril.
[erick] escribió:@Señor Ventura no entiendo la función de este hilo

Ahora mismo estoy ocupado y voy a tardar en volver, así que si nadie desvía el hilo podré centrarme en eso.

edit: solo dame hasta esta noche, que pueda exponer el problema, y luego si quieres podrás cerrarlo.

ninjaman69 escribió:O sea que me estás desinvitando del hilo que tú has abierto para acusarme de algo y al que tu mismo me citaste?
eh... :-? ¿Te puedo preguntar donde demuestras los insultos míos a otros usuarios? yo pensaba que me ibas a sacar trapos sucios de qué sé yo... o algún invento de los tuyos.
pero lo único que has hecho es citar mi mensaje anterior.

Algún invento de los míos... luego te sorprendes de que la moderación te diga que hablas buscando una reacción.

En fín, que necesidad de usar el foro para dedicarse a hacer esto.

P.D: No puedo doblepostear, así que sigo esperando para publicar el mensaje.
¬_¬ Es en serio?
Abriste un hilo aquí para quejarte de un hilo que yo mismo abrí el año pasado y que ya fue analizado en su momento?
¿Eso qué tiene que ver con los hilos trol de rubi donde tú eras el que le daba las palmaditas en la espalda para continuar?
Oye en serio...
De verdad, es algo que ya he dicho varias veces, hay algún tipo sanción para los que hacen reportes huecos malintencionandos, solo para ver si "pegan"?
LOG:

ninjaman69 20 mar 2019 06:51 subforo de XBOX:
no faltan los otros sectarios de su grupito siguiéndole el juego, que como hables de nintendo te van a acosar a muerte hasta banearte con reportes exagerados y rebuscados.

--------------------------------------------------------------------------------------------

ninjaman69 20 mar 2019 08:35 subforo de gamecube:
visto que la OP le perdió las ganas al debate en su propio hilo, ya ha ido a liarla con el mismo temita al foro de xbox... no se lo pierdan aqui

--------------------------------------------------------------------------------------------

señor ventura 20 mar 2019 14:08 subforo de gamecube:
Curioso que hables de acoso en ese hilo que enlazas, y luego es lo que andas haciendo tu, intentando provocar una turba contra esa persona.
Del resto de usuarios de este hilo no tienes que decir nada, y mucho menos echarnos nada en cara.

ninjaman69 20 mar 2019 17:46 subforo de gamecube:
le estoy dando continuidad al hilo que abrió y dejó de responder, para acto seguido ir ayer directo al foro de xbox con las mismas ocurrencias, de esas mismas que tu también te sacas de la manga y le sigues el juego

señor ventura 20 mar 2019 18:33 subforo de gamecube:
Me has pillado.

ninjaman69 21 mar 2019 18:20 subforo de xbox:
@ LostsoulDark

@ Mav

@ Mapache Power

@ cabronfeo

Ella está troleando, hace nada en su hilo donde decía que gamecube era superior a xbox se inventaba mil disparates...

...Después de tanto debate sin sentido, de ella en conjunto con otro fanático de nintendo(señor ventura)

@[erick] Resumido:

Este usuario empieza calentando el ambiente en un hilo del foro haciendo mención a unas supuestas personas que mas adelante revela que se trata mayormente de mi, y como yo nunca entro allí se asegura de que pueda verlo yendo hasta el foro de gamecube para colocar un enlace al hilo en el que dedica semejantes lindezas.

Acto seguido contesto al mensaje que puso en el hilo de gamecube para dejar claro que esa forma de actuar no es correcta, y descarto ir al foro de xbox a contestar a su provocación para no liar las cosas.

Como su intento de hacerme picar en la provocación no funcionó, vuelve a contestar en el foro de gamecube probando con un ataque mas directo a ver si así hay suerte, y ante esa salida de tono rehusé por segunda vez caer en el enfrentamiento, dando por zanjada la histotria con un "me has pillado".

El gana, yo pierdo, pero aún así, sigue sin valerle. La discusión está zanajada, y que surja una nueva polémica ya es imposible, así que, ¿que hace el?... pues aprovechando que ya tenía constancia de a que se dedicaba en ese hilo, y viendo que en el de gamecube no había nada mas que rascar, pasó nuevamente al ataque por tercera vez ya en el hilo de la xbox, con todo tipo de descalificativos, e incluso haciendo un llamamiento a varios usuarios para iniciar una raid (que era lo que andaba buscando desde un principio).

Tres veces tuve que aguantar las provocaciones, así que por fín contesto para cerrar el tema con una respuesta que por sentido común debería haberle hecho recpaacitar, pero en su caso solo sirvió para entender que ya puede dedicarse a seguir provocando el tiempo que le de la gana, puesto que es lo que estuvo haciendo sin venir a cuento, así que con una respuesta mía entrando al trapo ya debe tener preparada toda una serie de ofensivas en un futuro, y hasta que se canse, si es que se cansa.

Y como no quiero que me molesten, pues abro este hilo para que la moderación tome nota de que no siempre banear al molestado es la mejor opción. Esa es la finalidad del hilo.

Algunos de los insultos y calificativos, a mi o al otro usuario, por parte de el u otros usuarios, recogidos a raíz de tal incidente:

-liante.
-homúnculo.
-desinformador.
-fanático.
-pesado.
-manipulador.
-tergiversador.
-cara dura.
-mentiroso.
-mitómano.
-deshonesto.
-engaña bobos.
-(con otras palabras) payaso.

Y he dejado de contar, pero las burlas siguen, y siguen, y siguen... y todo sin haber hablado nunca con esta persona, ni haber causado que se dedicara a provocar.

¿Te sigue pareciendo que este hilo no tiene función, o que no hay motivos para abrirlo?.

==========================================================================

Dio_Brand escribió:¿Te das cuenta de que no hay sitio donde no tengas problemas con la gente?

Esa es una manera de enfocarlo muy parcial. En tu caso, y en el de otros, usasteis el desacuerdo con una serie de opiniones para llevarlo al terreno personal, y de eso nadie mas que quien quiera caer en eso tiene la culpa.

Era muy divertido cuando os juntabais entre varios para meter caña sin que nadie os dijese nada, pero que hayan sucedido esas turbas no es la demostración de que "no hay sitio donde no tenga problemas con la gente", sino de que no dejais en paz ni a cristo bendito (¿que haces tu aquí metiendo ese tema en este hilo?, pues eso).

Dio_Brand escribió:Evidentemente el problema es tuyo, y la autocrítica deberías hacer tu por una vez en tu vida foril.

Acabas de leer en este mismo hilo una autocrítica admitiendo mi responsabilidad en los hechos que indicas (que de hecho lo has citado, lo has tenido que leer), así que no le veo sentido que me digas que debería hacer autocrítica, cuando además es algo que ya he comentado en dos ocasiones mas en otro hilo. Creo que la pega aquí es que estais tan cegados con darle cera al monigote que os habeis montando en torno a mi cuenta de usuario, que ya ni veis lo que pueda decir.

Y no, no es evidente que el problema es mío. El problema se ha causado entre todos nosotros, nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que participases como lo hiciste, y para el resto, incluído yo, exactamente lo mismo. Fué una molestia para el resto del foro tener que leer eso, y no es correcto que pretendas asentar que solo yo fuí el responsable.
(mensaje borrado)
@Señor Ventura por partes:

- No me he juntado con nadie para nada en un foro nunca, fueron las circunstancias.
- Eres un liante y no voy a entrar en tu juego, seguramente vayas a ignorados, como siempre te inventas lo que te conviene.
- Estoy aquí como podría estar en cualquier otra parte de Eol, el foro no es tuyo macho, y aunque el hilo lo sea, eso no te da derecho a invitar a la gente a que se marche o cuestionar su presencia.

Sigue, sigue, que parece que aún no te aburres los suficiente.
Señor Ventura escribió:LOG:

ninjaman69 20 mar 2019 06:51 subforo de XBOX:
no faltan los otros sectarios de su grupito siguiéndole el juego, que como hables de nintendo te van a acosar a muerte hasta banearte con reportes exagerados y rebuscados.

ninjaman69 20 mar 2019 08:35 subforo de gamecube:
visto que la OP le perdió las ganas al debate en su propio hilo, ya ha ido a liarla con el mismo temita al foro de xbox... no se lo pierdan aqui

señor ventura 20 mar 2019 14:08 subforo de gamecube:
Curioso que hables de acoso en ese hilo que enlazas, y luego es lo que andas haciendo tu, intentando provocar una turba contra esa persona.
Del resto de usuarios de este hilo no tienes que decir nada, y mucho menos echarnos nada en cara.

ninjaman69 20 mar 2019 17:46 subforo de gamecube:
le estoy dando continuidad al hilo que abrió y dejó de responder, para acto seguido ir ayer directo al foro de xbox con las mismas ocurrencias, de esas mismas que tu también te sacas de la manga y le sigues el juego

señor ventura 20 mar 2019 18:33 subforo de gamecube:
Me has pillado.

ninjaman69 21 mar 2019 18:20 subforo de xbox:
@ LostsoulDark

@ Mav

@ Mapache Power

@ cabronfeo

Ella está troleando, hace nada en su hilo donde decía que gamecube era superior a xbox se inventaba mil disparates...

...Después de tanto debate sin sentido, de ella en conjunto con otro fanático de nintendo(señor ventura)

@[erick] Resumido:

Este usuario empieza calentando el ambiente en un hilo del foro haciendo mención a unas supuestas personas que mas adelante revela que se trata mayormente de mi, y como yo nunca entro allí se asegura de que pueda verlo yendo hasta el foro de gamecube para colocar un enlace al hilo en el que dedica semejantes lindezas.

Acto seguido contesto al mensaje que puso en el hilo de gamecube para dejar claro que esa forma de actuar no es correcta, y descarto ir al foro de xbox a contestar a su provocación para no liar las cosas.

Como su intento de hacerme picar en la provocación no funcionó, vuelve a contestar en el foro de gamecube probando con un ataque mas directo a ver si así hay suerte, y ante esa salida de tono rehusé por segunda vez caer en el enfrentamiento, dando por zanjada la histotria con un "me has pillado".

El gana, yo pierdo, pero aún así, sigue sin valerle. La discusión está zanajada, y que surja una nueva polémica ya es imposible, así que, ¿que hace el?... pues aprovechando que ya tenía constancia de a que se dedicaba en ese hilo, y viendo que en el de gamecube no había nada mas que rascar, pasó nuevamente al ataque por tercera vez ya en el hilo de la xbox, con todo tipo de descalificativos, e incluso haciendo un llamamiento a varios usuarios para iniciar una raid (que era lo que andaba buscando desde un principio).

Tres veces tuve que aguantar las provocaciones, así que por fín contesto para cerrar el tema con una respuesta que por sentido común debería haberle hecho recpaacitar, pero en su caso solo sirvió para entender que ya puede dedicarse a seguir provocando el tiempo que le de la gana, puesto que es lo que estuvo haciendo sin venir a cuento, así que con una respuesta mía entrando al trapo ya debe tener preparada toda una serie de ofensivas en un futuro, y hasta que se canse, si es que se cansa.

Y como no quiero que me molesten, pues abro este hilo para que la moderación tome nota de que no siempre banear al molestado es la mejor opción. Esa es la finalidad del hilo.

Algunos de los insultos y calificativos, a mi o al otro usuario, por parte de el u otros usuarios, recogidos a raíz de tal incidente:

-liante.
-homúnculo.
-desinformador.
-fanático.
-pesado.
-manipulador.
-tergiversador.
-cara dura.
-mentiroso.
-mitómano.
-deshonesto.
-engaña bobos.
-(con otras palabras) payaso.

Y he dejado de contar, pero las burlas siguen, y siguen, y siguen... y todo sin haber hablado nunca con esta persona, ni haber causado que se dedicara a provocar.

¿Te sigue pareciendo que este hilo no tiene función, o que no hay motivos para abrirlo?.

==========================================================================

Dio_Brand escribió:¿Te das cuenta de que no hay sitio donde no tengas problemas con la gente?

Esa es una manera de enfocarlo muy parcial. En tu caso, y en el de otros, usasteis el desacuerdo con una serie de opiniones para llevarlo al terreno personal, y de eso nadie mas que quien quiera caer en eso tiene la culpa.

Era muy divertido cuando os juntabais entre varios para meter caña sin que nadie os dijese nada, pero que hayan sucedido esas turbas no es la demostración de que "no hay sitio donde no tenga problemas con la gente", sino de que no dejais en paz ni a cristo bendito (¿que haces tu aquí metiendo ese tema en este hilo?, pues eso).

Dio_Brand escribió:Evidentemente el problema es tuyo, y la autocrítica deberías hacer tu por una vez en tu vida foril.

Acabas de leer en este mismo hilo una autocrítica admitiendo mi responsabilidad en los hechos que indicas (que de hecho lo has citado, lo has tenido que leer), así que no le veo sentido que me digas que debería hacer autocrítica, cuando además es algo que ya he comentado en dos ocasiones mas en otro hilo. Creo que la pega aquí es que estais tan cegados con darle cera al monigote que os habeis montando en torno a mi cuenta de usuario, que ya ni veis lo que pueda decir.

Y no, no es evidente que el problema es mío. El problema se ha causado entre todos nosotros, nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que participases como lo hiciste, y para el resto, incluído yo, exactamente lo mismo. Fué una molestia para el resto del foro tener que leer eso, y no es correcto que pretendas asentar que solo yo fuí el responsable.

Si esto es un resumen yo no soy calvo. Oye, deslogueate y deja la cuenta de tu hermano mayor en paz o el que acabará baneado será él.
ninjaman69 escribió:Y es que lo reafirmo, de toda esa lista de calificativos yo reconozco los que te dije, y son únicamente:

*Mentiroso
*Mitomano
*Deshonesto
*fanático
*Engaña bobos

Perfecto, es justo lo que estaba exponiendo en este hilo. Te reafirmas, lo justificas, y visto el precedente pareces estar dispuesto a repetir este episodio mas adelante.

Si es así, el motivo del hilo es advertirlo para evitar que suceda, y si no es así, pues entonces todos contentos, y no hay ningún problema.

ninjaman69 escribió:Y te lo vuelvo a decir, demuestra que todos esos insultos los he dicho yo, he admitido los calificativos que puse en asterisco *, y francamente no son insultos, es la verdad, eres mentiroso, deshonesto, mitomano y te sacas datos técnicos de la chistera, un engaña bobos en toda regla con la finalidad de hacer más grande la bola nieve comenzada por rubi.

Lee bien, dije que todos esos insultos fueron hacia mi o hacia el otro usuario, por parte tuya o de otros usuarios, así que si no todos los casos que puse son tuyos, se debe a eso, y basta con los insultos que has reconocido para hacer constar lo que has hecho.

Del resto de lo que has dicho, insisto en que lo que tu consideres sobre una opinión o comentario sobre una máquina, no es el tema del hilo, ni puede serlo. El problema a tratar en feedback son los insultos, no que diga que la gamecube funciona a 200Ghz.

Ahora, si te importa, y quieres aceptarlo de una vez, te digo que tengo enlaces para demostrar que los datos que he dicho , existen. Algunos te los he mostrado, y otros sigo sin haberlos puesto. La cuestión aquí es si quieres obviarlo para seguir creyendo que está justificado insultar, o aceptar que antes de disparar hay que preguntar.

Y nada, que yo nunca había hablado contigo, ni había entrado en aquel foro en mi vida, así que meterme en aquella discusión, y mas para insultar, no procedía.

Dio_Brand escribió:@Señor Ventura por partes:

- No me he juntado con nadie para nada en un foro nunca, fueron las circunstancias.
- Eres un liante y no voy a entrar en tu juego, seguramente vayas a ignorados, como siempre te inventas lo que te conviene.
- Estoy aquí como podría estar en cualquier otra parte de Eol, el foro no es tuyo macho, y aunque el hilo lo sea, eso no te da derecho a invitar a la gente a que se marche o cuestionar su presencia.

Si no tratas con empatía, y eres intransigente, no esperes que te traten con ninguna empatía, ni esperes transigencia. Pero te contesto:

-Sabes bien que te uniste a la discusión para dedicarme unas palabras, negarlo no engaña porque tu sabes que lo hixiste contestando a parte de los usuarios que también estaban atacando.
-Sobre lo liante que pueda ser según tu opinión, a lo mejor deberías pensar en lo que acaba superando a una persona verse abrumada periódicamente por puntillismos, antes de quejarte de sus reacciones.
-Yo no he dicho que no puedas estar aquí, he dicho que me acusas de que tener problemas con la gente porque abro este hilo, cuando vienes tu aquí a resucitar ese tema. Hombre, un poco irónico si que resulta.

No creo que nadie pueda decir aquí que lo haya hecho todo perfecto, así que insisto que un poco de autocrítica antes de señalar a nadie evitaría muchas discusiones innecesarias.

Haran escribió:Si esto es un resumen yo no soy calvo. Oye, deslogueate y deja la cuenta de tu hermano mayor en paz o el que acabará baneado será él.

Soy un crío porque mi resumen te ha parecido poco resumen. No le veo la lógica, lo siento.

Gracias, pero intentemos no ensuciar mucho el hilo, por favor.

P.D: Al menos no has negado que en este jaleo me han metido sin comerlo ni beberlo.
Y no podéis enterrar el hacha de guerra y tan amigos?

Esto no va a llevar a nada bueno y creo que aún se está a tiempo de olvidar lo pasado y no acabar mal.
Señor Ventura escribió:
ninjaman69 escribió:Y es que lo reafirmo, de toda esa lista de calificativos yo reconozco los que te dije, y son únicamente:

*Mentiroso
*Mitomano
*Deshonesto
*fanático
*Engaña bobos

Perfecto, es justo lo que estaba exponiendo en este hilo. Te reafirmas, lo justificas, y visto el precedente pareces estar dispuesto a repetir este episodio mas adelante.

Si es así, el motivo del hilo es advertirlo para evitar que suceda, y si no es así, pues entonces todos contentos, y no hay ningún problema.

ninjaman69 escribió:Y te lo vuelvo a decir, demuestra que todos esos insultos los he dicho yo, he admitido los calificativos que puse en asterisco *, y francamente no son insultos, es la verdad, eres mentiroso, deshonesto, mitomano y te sacas datos técnicos de la chistera, un engaña bobos en toda regla con la finalidad de hacer más grande la bola nieve comenzada por rubi.

Lee bien, dije que todos esos insultos fueron hacia mi o hacia el otro usuario, por parte tuya o de otros usuarios, así que si no todos los casos que puse son tuyos, se debe a eso, y basta con los insultos que has reconocido para hacer constar lo que has hecho.

Del resto de lo que has dicho, insisto en que lo que tu consideres sobre una opinión o comentario sobre una máquina, no es el tema del hilo, ni puede serlo. El problema a tratar en feedback son los insultos, no que diga que la gamecube funciona a 200Ghz.

Ahora, si te importa, y quieres aceptarlo de una vez, te digo que tengo enlaces para demostrar que los datos que he dicho , existen. Algunos te los he mostrado, y otros sigo sin haberlos puesto. La cuestión aquí es si quieres obviarlo para seguir creyendo que está justificado insultar, o aceptar que antes de disparar hay que preguntar.

Y nada, que yo nunca había hablado contigo, ni había entrado en aquel foro en mi vida, así que meterme en aquella discusión, y mas para insultar, no procedía.

Dio_Brand escribió:@Señor Ventura por partes:

Si no tratas con empatía, y eres intransigente, no esperes que te traten con ninguna empatía, ni esperes transigencia. Pero te contesto:

-Sabes bien que te uniste a la discusión para dedicarme unas palabras, negarlo no engaña porque tu sabes que lo hixiste contestando a parte de los usuarios que también estaban atacando.
-Sobre lo liante que pueda ser según tu opinión, a lo mejor deberías pensar en lo que acaba superando a una persona verse abrumada periódicamente por puntillismos, antes de quejarte de sus reacciones.
-Yo no he dicho que no puedas estar aquí, he dicho que me acusas de que tener problemas con la gente porque abro este hilo, cuando vienes tu aquí a resucitar ese tema. Hombre, un poco irónico si que resulta.

No creo que nadie pueda decir aquí que lo haya hecho todo perfecto, así que insisto que un poco de autocrítica antes de señalar a nadie evitaría muchas discusiones innecesarias.

Haran escribió:Si esto es un resumen yo no soy calvo. Oye, deslogueate y deja la cuenta de tu hermano mayor en paz o el que acabará baneado será él.

Soy un crío porque mi resumen te ha parecido poco resumen. No le veo la lógica, lo siento.

Gracias, pero intentemos no ensuciar mucho el hilo, por favor.

P.D: Al menos no has negado que en este jaleo me han metido sin comerlo ni beberlo.

Tu hilo va sucio de principio que me parece mentira q con tu edad estés aquí metiendo mil quotes omo un crio al que le sobra el tiempo para que todo el mundo vea lo mal que te tratan en nosequé batalla perdida en vez de explicar en dos frases que hay un trol(si es el caso), decir quien es y pedir a moderación que se lo mire. Y Ahora estamos con que has llevado tu(vuestra) miniguerra de "yo te he dicho, tu me has dicho" a un hilo de feedback en vez de reportar y ya.
@Señor Ventura

Señor Ventura escribió:Y es que lo reafirmo, de toda esa lista de calificativos yo reconozco los que te dije, y son únicamente:

*Mentiroso
*Mitomano
*Deshonesto
*fanático
*Engaña bobos

Y esperas que después de apoyar los troleos de rubi de manera tan insistente la gente no se sienta incomoda?
Todas esas palabras que he puesto en asterisco te las he dicho yo, y de insultos nada, son calificativos que una persona se gana por su conducta:

Mentiroso:" Un mentiroso es una persona que tiene cierta tendencia a decir mentiras. La tolerancia de la gente con los mentirosos habitualmente es muy pequeña, y a menudo sólo se necesita que se sorprenda a alguien en una mentira para que se le asigne la etiqueta de mentiroso y se le pierda para siempre la confianza. Esto, por supuesto, es moderado por la importancia del hecho al que se refiera la mentira."

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Mentira

Mitomano: "...Las historias contadas tienden a presentar al mentiroso de manera favorable. Por ejemplo, la persona puede presentarse a sí misma como alguien increíblemente valiente, sabio."

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Mitoman%C3%ADa

Deshonesto: "Por otro lado, deshonesto es usado como adjetivo para hacer referencia a una persona que actúa sin honestidad. Como tal, una persona deshonesta no posee una correcta moral y no guarda las normas éticas y, puede incurrir en otras faltas como la mentira, falsedad, engaño, lujuria, etcétera."

Fuente: https://www.significados.com/deshonestidad/

Fanático: "...Es una actitud o actividad que se manifiesta con pasión exagerada, desmedida, irracional y tenaz en defensa de, entre otros, una idea, teoría, cultura, estilo de vida. El fanático es una persona que defiende con tenacidad desmedida sus creencias y opiniones, también es aquel que se entusiasma o preocupa ciegamente por algo."

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Fanatismo

Engañabobos: "Sustantivo masculino. Este vocablo es de modo despectivo, se refiere a una cosa o elemento que defrauda, falsea, engaña, estafa, burla, encandila, falsifica, enreda o engatusa con su apariencia. Se dice de una persona que esta acostumbrado a embaucar o decir embustearías. (En Andalucía España) ave insectívora correspondiente al orden de los caprimulgiformes conocidamente como la chotacabras."

Fuente: https://definiciona.com/enganabobos/

Entre entre insultar y decir verdades hay un trecho, aquí yo te he reconocido las que te dije, porque tengo lo que tú no conoces, y se llama valor civil, a ver si algún día reconoces que le has hecho el caldo gordo a una super troll valiendote de esos comportamientos/actitudes que te he puesto, con fuente y todo.

Y sigo esperando que demuestres todos los insultos de tu lista, porque estás mintiendo de lindo.
¿cómo se le llama al que trabaja?: Trabajador
¿cómo se le llama al que miente? : Mentiroso

Insultos no veo.
Tu hilo va sucio de principio que me parece mentira q con tu edad estés aquí metiendo mil quotes omo un crio al que le sobra el tiempo para que todo el mundo vea lo mal que te tratan en nosequé batalla perdida en vez de explicar en dos frases que hay un trol(si es el caso), decir quien es y pedir a moderación que se lo mire. Y Ahora estamos con que has llevado tu(vuestra) miniguerra de "yo te he dicho, tu me has dicho" a un hilo de feedback en vez de reportar y ya.

Gracias por tu observación, sin embargo las cosas no tan fáciles como ignorarlas y limitarse a reportarlas.

Las alusiones no son cosa de ahora, sino que llevo ya un tiempo considerable aguantando situaciones como la que acaba de acontecer, hasta el punto de que han habido usuarios que se han creado decenas de clones para llegar al acoso.

Tu lo ves de una forma desde fuera, pero yo lo estoy pasando de otra, y te aseguro que te acaban quemando las turbas en grupo por auténticas nimiedades, y esto es así porque hasta otros usuarios han notado que estas persecuciones llegan por tonterías demasiado pequeñas como para montarle estos pollos a nadie.

El problema es que una vez establecida esta dinámica, parece que se contagia, y ahora un usuario que no conozco de nada, como este tal ninjaman69, resulta que se dedicó a mencionarme por foros en los que ni siquiera he estado nunca, y como se comprenderá (si es que se quiere comprender), acaba por hacerte reaccionar, y no tiene que ser de la forma mas elegante, ni la mas madura, pero en todo caso no es fácil aguantar estas cosas durante tanto tiempo. Y de todos modos, no creo que esté actuando como un crío, solo estoy llevando esto a offtopic para que le pongan el freno a un usuario que demuestra ser de los que se obsesionan con atacar a otro usuario.

¿Te parece que no tengo edad para exponer este caso en feedback?, pues bueno, pero otra cosa no sirve. Y no creo que hacer esto diga nada sobre la edad mental de nadie, sino mas bien sobre lo que llega a cansar que cada dos por tres llegue alguien argumentando que te insulta porque te lo mereces porque no le gusta tu opinión.

Y repito, es que es mucho tiempo ya, siempre con la misma historia, y la gente en lugar de aflojar, pues sigue apretando a pesar de que les intentas hacer ver que esto se está convirtiendo en un linchamiento.

¿Y la razón del hilo?, bueno, pues ya lo puedes ver. Ninjaman69 ha declarado su intención de seguir insultando, ya le estás viendo. Siento que te parezca de niños, pero la situación obliga a exponerlo.

Cuando pases por lo que he tenido que pasar yo, lo entenderás.

ninjaman69 escribió:Y esperas que después de apoyar los troleos de rubi de manera tan insistente la gente no se sienta incomoda?

Si ese es tu problema, te puedo decir que solo hablo para mi, no para apoyar a nadie. Poco me habrás podido hablar con esa persona, o apoyarme en sus comentarios... muy, muy poco.

ninjaman69 escribió:Todas esas palabras que he puesto en asterisco te las he dicho yo, y de insultos nada, son calificativos que una persona se gana por su conducta:

Escudarte en que son calificativos es un intento de justificar insultos o burlas, allá donde sea el caso. Si yo tuviese una pierna amputada y fuese sucio por la calle, no deja de ser ofensivo que me llames cojo de mierda por muy verdad que sea.

Y no, lo que dices no es cierto, la conducta que me atribuyes es la que se me ha puesto por repetición, y no por observación. Tendrás tu queja de como te trato a pesar de como tratas tu.

rae escribió:Mentiroso:" Un mentiroso es una persona que tiene cierta tendencia a decir mentiras. La tolerancia de la gente con los mentirosos habitualmente es muy pequeña, y a menudo sólo se necesita que se sorprenda a alguien en una mentira para que se le asigne la etiqueta de mentiroso y se le pierda para siempre la confianza. Esto, por supuesto, es moderado por la importancia del hecho al que se refiera la mentira."

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Mentira

Mitomano: "...Las historias contadas tienden a presentar al mentiroso de manera favorable. Por ejemplo, la persona puede presentarse a sí misma como alguien increíblemente valiente, sabio."

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Mitoman%C3%ADa

Deshonesto: "Por otro lado, deshonesto es usado como adjetivo para hacer referencia a una persona que actúa sin honestidad. Como tal, una persona deshonesta no posee una correcta moral y no guarda las normas éticas y, puede incurrir en otras faltas como la mentira, falsedad, engaño, lujuria, etcétera."

Fuente: https://www.significados.com/deshonestidad/

Fanático: "...Es una actitud o actividad que se manifiesta con pasión exagerada, desmedida, irracional y tenaz en defensa de, entre otros, una idea, teoría, cultura, estilo de vida. El fanático es una persona que defiende con tenacidad desmedida sus creencias y opiniones, también es aquel que se entusiasma o preocupa ciegamente por algo."

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Fanatismo

Engañabobos: "Sustantivo masculino. Este vocablo es de modo despectivo, se refiere a una cosa o elemento que defrauda, falsea, engaña, estafa, burla, encandila, falsifica, enreda o engatusa con su apariencia. Se dice de una persona que esta acostumbrado a embaucar o decir embustearías. (En Andalucía España) ave insectívora correspondiente al orden de los caprimulgiformes conocidamente como la chotacabras."

Fuente: https://definiciona.com/enganabobos/

Hombre, si quieres demostrar que soy un mentiroso, mitómano, deshonesto, fanático, y engañabobos, tendrás que demostrarlo señalando en que momentos he actuado así, y no poniendo su definición (pero no en este hilo, repito que aquí no es sitio para valorar lo que te parezcan las opiniones de nadie sobre una máquina).

Si te llamo gallifante y te pongo la definición de gallifante de la wikipedia o de cualquier diccionario urbano, no te convierte en uno.

Puedes subir el nivel un poquito también.

ninjaman69 escribió:Entre entre insultar y decir verdades hay un trecho, aquí yo te he reconocido las que te dije, porque tengo lo que tú no conoces, y se llama valor civil, a ver si algún día reconoces que le has hecho el caldo gordo a una super troll valiendote de esos comportamientos/actitudes que te he puesto, con fuente y todo.

Pedazo de comentario. Tienes lo que yo no tengo. Ok.

Y bueno, como ya he dicho con ese usuario no me había parado ni a observar su nick. Yo solo posteaba para hablar de la gamecube por mi mismo, no por nadie.
Imagen

Tú sacando datos de la chistera, haciendo exactamente lo mismo durante todo el hilo con 19 paginas, con supuestas carpetas que solo tú en el mundo has tenido acceso, para qué? para decir que gamecube es capaz de mover a 60fps lo que xbox no pasa de 12fps... [facepalm]
Si eso no es un desinformador, o un fanático alguien expliqueme qué es?

Y de verdad después de andar tanto en el ajo en todos lados vas a decir que no sabias quien era rubi? :-| :-| , sueltas aquí unos chorizos citando a todo mundo y te quieres burlar de la inteligencia de la gente alegando no conocerla(a rubi)?
En serio... esas palabras que te dije en asterisco * son por algo.
nminjaman escribió:Tú sacando datos de la chistera, haciendo exactamente lo mismo durante todo el hilo con 19 paginas, con supuestas carpetas que solo tú en el mundo has tenido acceso, para qué? para decir que gamecube es capaz de mover a 60fps lo que xbox no pasa de 12fps... [facepalm]
Si eso no es un desinformador, o un fanático alguien expliqueme qué es?

Y de verdad después de andar tanto en el ajo en todos lados vas a decir que no sabias quien era rubi? :-| :-| , sueltas aquí unos chorizos citando a todo mundo y te quieres burlar de la inteligencia de la gente alegando no conocerla(a rubi)?
En serio... esas palabras que te dije en asterisco * son por algo.

Parece que te cuesta entenderlo.

Aquí no se viene a exponer el desacuerdo con las opiniones de nadie, aquí se viene a exponer quejas sobre el comportamiento de los usuarios de acuerdo a las normas.

Y no, que a ti no te guste leer cosas sobre una máquina no justifica liarte a insultar, mas aún cuando esa otra persona no ha hablado contigo, ni está por ese foro, ni sabe que problema tienes con nadie.
@Señor Ventura no le quieras dar vuelta a la tuerca, lo denunciable es que una chica/chico haciendo unos hilos troll descarados, donde mucha gente pedía a moderación cerrar semejantes absurdeces, y tu encima alimentando su troleo con la presunta existencia de unas "carpetas de documentación" a las que solo tu has tenido acceso pero que no las guardaste..., donde se demuestra que lo que dice el troll es verdad...

Tan difícil es entender que le has hecho el caldo gordo al troll? y que te tiraste 19 paginas codo a codo con rubi contra todos pidiendo cerrar el hilo?, y que iba con toda la intención de trasladar sus disparates al foro de xbox hasta que la evidencié, y el mismo moderador le cerró el hilo y no permitió que se montara la misma que tu y rubi hicieron en el foro de gamecube?.

Tu denuncias lo que te dije:

*Mentiroso
*Mitomano
*Deshonesto
*fanático
*Engaña bobos

Yo denuncio tu comportamiento y está probado.

-----------------------
ah y si es por insultos te recuerdo que la usuaria que tanto impulsaste con tus datos falsos, llamó literalmente tonto ignorante a un usuario de xbox (mensaje que posteriormente editó salvor), y no conforme hizo una analogia de mi y otro usuario con "excremento de perro", para que se vea a quien le estabas dando combustible.
ninjaman69 escribió:@Señor Ventura no le quieras dar vuelta a la tuerca, lo denunciable es que una chica/chico haciendo unos hilos troll descarados, donde mucha gente pedía a moderación cerrar semejantes absurdeces, y tu encima alimentando su troleo con la presunta existencia de unas "carpetas de documentación" a las que solo tu has tenido acceso pero que no las guardaste..., donde se demuestra que lo que dice el troll es verdad...

No es darle la vuelta a la tortilla (tortilla, no tuerca), es que no es reportable que alguien exprese una opinión sin contrastarlo con datos, y tampoco justifica que por un motivo así te líes a insultar a nadie.

Si esa persona se dedicaba a trollear, es algo que no tiene nada que ver conmigo. Ya he repetido varias veces que no me fijaba en esa persona, pero pareces empeñado en no querer aceptarlo para seguir atacando.

Ya cada post re`pites lo mismo una y otra vez: no te gustaba que opinara sin poner datos, y por eso soy un mentiroso, un deshonesto, un fanático, un engaña bobos, y lo que haga falta... incluso cuando pongo esos datos para que te calles, que entonces lo rebajas a la categoría de datos sacados de la chistera para anularlos y seguir con los insultos.

Tu problema es con la persona, y no con lo que hace, porque va a dar igual si demuestro las cosas, bastará con negarlas para que sigan como están, y ese es el punto al que quería llegar: Esta persona pretende iniciar una persecución en plan obsesivo, y le va a dar igual lo que se le diga.

ninjaman69 escribió:Tan difícil es entender que le has hecho el caldo gordo al troll? y que te tiraste 19 paginas codo a codo con rubi contra todos pidiendo cerrar el hilo?, y que iba con toda la intención de trasladar sus disparates al foro de xbox hasta que la evidencié, y el mismo moderador le cerró el hilo y no permitió que se montara la misma que tu y rubi hicieron en el foro de gamecube?.

De una persona que es capaz de afirmar que ve fantasmas no me extraña que sea capaz de imaginarse las cosas hasta un punto tan enfermizo, pero sinceramente, te estás equivocando, te lo estás imaginando todo. Yo no me tiré codo con codo con ese usuario, ni 19 páginas, ni 1 página, ni posteé fijándome en nadie, mas que en centrarme en postear sobre lo que me gusta a mi.

ninjaman69 escribió:Yo denuncio tu comportamiento y está probado.

Poner la definición de deshonesto no es probar que haya sido deshonesto.
Poner unos fragmentos en los que hago una afirmación sin aportar datos, no es ser deshonesto, ni mentiroso.

Ni has probado que sea todas esas cosas, ni ser todas esas cosas te da derecho a ir por ahí insultándome en esos términos casi a cada post, ni este es el hilo para hacer valoraciones sobre opiniones personales que no tienen nada que ver ni contigo ni con ningún usuario, y menos aún cuando a ti no te hacen ningún daño.

¿Quieres datos?, pues pídelos. ¿Estás dispuesto a no decir que los datos que se te den no valen en función de lo que te interese en lugar de en si son correctos?, pues te animo aún mas, pídelos. Pero esto sobra.

ninjaman69 escribió:ah y si es por insultos te recuerdo que la usuaria que tanto impulsaste con tus datos falsos, llamó literalmente tonto ignorante a un usuario de xbox (mensaje que posteriormente editó salvor), y no conforme hizo una analogia de mi y otro usuario con "excremento de perro", para que se vea a quien le estabas dando combustible.

Entiendo. Un usuario que no tiene nada que ver conmigo te insulta, y por eso está justificado insultarme a mi.
@Señor Ventura

De verdad que cansino, le has hecho la pelota a un troll y lo sabes, eso es trolear, te he dicho mentiroso y lo demás porque lo eres, de hecho el resto de usuarios por aquí ya te conocen por conflictivo, o qué somos todos locos señalandote?

Por cierto gracias por promocionar mi hilo de fantasmas, que para eso lo abrí, para que la gente lo vea, y te puedes dar una vuelta por ahí, para que veas que en ningún momento insulto o descalifico a los que insinuan que estoy enfermo, y que hay otros usuarios que se sienten identificados y han intercambiado sus historias.

Oye otra cosita, te lo vuelvo a repetir y es que lo he dicho más de una vez, eres un mentiroso deshonesto, alegas que yo llegué a agredirte y que tú pobrecito no me conoces de nada [carcajad]
Explica entonces qué haces escribiendo un mensaje de burla en mi hilo de fantasmas, anterior al lio de rubi en el foro de xbox.

Imagen

De verdad que no me conocias?
Lo dicho: Retratado mentiroso.

------------------------------------------------
Venga que vas desconociendo a la gente según te conviene, primero me desconociste a mi, y también dices que no conocias de rubi [carcajad] , ya van 2 ventura, si fuera necesario dirías que no te conoces ni a ti mismo, tus mentiras van saliendo solitas.
Holita,

Tomamos nota de todo, si este pique lo vemos en los foros, el banco será para los dos

Venga, a tener buen día :)

[bye]
31 respuestas