Mucho mejor.

Imagen

Pues con el cambio de banners que habéis estado haciendo este último mes y medio, he notado que en la cabecera ya no aparece el rectángulo ese blanco que ponía 'Publicidad' que imagino (ya que los bloqueadores no lo quitaba) formaba parte de la cabecera (y no del propio anuncio).

He de decir que queda mucho más estético esa parte (o La Parte, porque toda EOL la contiene) limpita.

Vamos, mucho mejor.

:)
va a ser que no, precisamente ahora creo que han metido publicidad nueva o algo en la cabecera porque estoy teniendo que bloquearlo todo de nuevo (marcos e imagenes).

Los mas feos son esos de "nv1, nv2, nv3, nv4".

Estoy en un foro de consolas, si quiero jugar, juego a mi consola, no a eso ¬_¬

Decir que solo quito los de ahí de la cabecera para dejarlo igual que tu lo ves ahroa, porque como dices, queda mas estético (mucho). Un cuadro ahí blanco con letras o un anuncio no pega ne la cabecera ni a tiros.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Jack6 escribió:Imagen

Pues con el cambio de banners que habéis estado haciendo este último mes y medio, he notado que en la cabecera ya no aparece el rectángulo ese blanco que ponía 'Publicidad' que imagino (ya que los bloqueadores no lo quitaba) formaba parte de la cabecera (y no del propio anuncio).

He de decir que queda mucho más estético esa parte (o La Parte, porque toda EOL la contiene) limpita.

Vamos, mucho mejor.

:)

Lo dirás tú que tendrás algo para bloquear..porque yo sigo viéndolos :p
Evidentemente sin mostrar los banners la página se ve más limpia y carga más rápido, pero un banner que no se ve es un banner que no se cobra. A partir de ahí cada uno en su ordenador puede hacer lo que quiera, faltaría más, pero sed conscientes de que estáis utilizando un servicio gratuito y bloqueando su única fuente de ingresos.
jiXo escribió:Evidentemente sin mostrar los banners la página se ve más limpia y carga más rápido, pero un banner que no se ve es un banner que no se cobra. A partir de ahí cada uno en su ordenador puede hacer lo que quiera, faltaría más, pero sed conscientes de que estáis utilizando un servicio gratuito y bloqueando su única fuente de ingresos.

Los del lateral los dejo, porque incluso alguna vez los he usado para comprar algo, pero es que los de arriba pueden conmigo ._.
jiXo escribió:Evidentemente sin mostrar los banners la página se ve más limpia y carga más rápido, pero un banner que no se ve es un banner que no se cobra. A partir de ahí cada uno en su ordenador puede hacer lo que quiera, faltaría más, pero sed conscientes de que estáis utilizando un servicio gratuito y bloqueando su única fuente de ingresos.

Lo entiendo, jiXo, pero es que los banners de EOL me resultan muy invasivos.
Animados, parpadeantes y con colores chillones; se supone que la web tiene que ser cómoda de leer (es su fundamento). Y a mí me resulta molesto tener imágenes animadas alrededor de los posts.

La publicidad está para ser vista sí, pero esto es como en la tele, ¿qué prefieres anuncios frecuentes de dos minutos o intermedios de veinte?

[bye]
Es que cosas como esta:

Imagen

o este

Imagen

Me matan ._.
Seré el único que cuando está leyendo no se da cuenta de lo que hay alrededor de la pantalla XD

Aprovecho para preguntar una cosa. ¿AdSense paga sólo por los clicks o también por las veces que se muestra un banner?
Infinite Loop escribió:Aprovecho para preguntar una cosa. ¿AdSense paga sólo por los clicks o también por las veces que se muestra un banner?

Me parece que pagan solo por los clicks, hace poco lo estuve mirando y me pareció leer eso en la información.
Joder, mira que sois exquisitos algunos, menos mal que no son popups o elementos emegentes o publicidad cansina tipo la de gamefaqs o meristation, que si no no se la que liaríais...

Tampoco me parece que molesten tanto un par de letreros de publicidad que encima ayudan a que sigamos disfrutando de EOL.
a mi no me molestan en absoluto la verdad
si sabeis alguna forma de quitarlos mejor, pero tened en cuenta lo que dice jixo de los ingresos
sin publicidad nos quedamos sin EOL (y a mi me entra el mono xDDD)
A mí no me molestan, la verdad. Es cierto que la página podría ser más limpia sin, por ejemplo, el banner de la cabecera o los que parpadean, pero si estás leyendo no les prestas atención.

Por cierto, yo también tengo la misma duda, para que los banners sean beneficiosos hay que hacer click en ellos o basta con que sean mostrados?
squall-ivan escribió:Seré el único que cuando está leyendo no se da cuenta de lo que hay alrededor de la pantalla XD

Yo igual eh, cuando estoy leyendo no me entero de nada, así que por mi se pueden quedar mientras no sean completamente invasivos como los de Meristation, que saltan de golpe en flash, sonidos, etc...

Saludos!

Bueno, pero yo escuché en una entrevista que os hicieron que teníais muchos banners con un contrato fijo, que no varía por el número de visitas/clicks. ¿Ya no lo tenéis así?
AndyX escribió:Bueno, pero yo escuché en una entrevista que os hicieron que teníais muchos banners con un contrato fijo, que no varía por el número de visitas/clicks. ¿Ya no lo tenéis así?

Los banners de la izquierda pagan un fijo, pero evidentemente si la gente no los ve no visitan a los patrocinadores y no compran en ellos.
El banner de arriba paga un variable, que puede ser por impresiones, clicks o acción (registros,ventas, etc.), y de nuevo si no se ven no hay impresiones, clicks ni acciones.

En cualquier caso la cuestión es que el usuario recibe un servicio gratuito gracias a que se costea con publicidad, al final si la publicidad deja de ser rentable el servicio tiene que dejar de ser gratuito o simplemente dejar de existir. Que cada cual haga lo que quiera, pero yo personalmente prefiero apoyar las páginas que me gustan y que visito habitualmente [angelito]
OnLain está baneado por "Troll"
Fedri escribió:pero tened en cuenta lo que dice jixo de los ingresos

EOL es un simple foro, no se que os creeis que es algunos.
OnLain escribió:

Pues tú no haces más que quejarte todo el día de esto y aquello.. [oki]
squall-ivan escribió:
OnLain escribió:

Pues tú no haces más que quejarte todo el día de esto y aquello.. [oki]

No te lo niego, pero me hace gracia esa frase que ha dicho, parece que EOL es un mundo y que sin el todos nos extinguiriamos,...
OnLain escribió:.

pues si,tu a menudo acudes a pedir consejo sobre tu persona.Si fueramos tu psicologo ya verias que tajada [hallow]
A mí los banners no me molestan, ni me fijo en ellos mientras leo y alguna que otra vez me han servido para conocer alguna tienda y comprar algo. Ultimamente estoy viendo que hay varios en la cabecera que tienen incluso sonido, eso ya si que me toca las bolingas un poco, pero mejor eso que quedarnos sin EOL.
Max_Power escribió:
OnLain escribió:.

pues si,tu a menudo acudes a pedir consejo sobre tu persona.Si fueramos tu psicologo ya verias que tajada [hallow]

No voy a psicologos, conmigo no hariais negocio.

Como no te vayas a una esquina, conmigo no ganas un duro.
21 respuestas