Mucho miedo a la fimosis-parafimosis

llevo ya 3 meses que me inscribí en este foro, el tema es que tengo mucho miedo pero me quiero operar...

El miedo que tengo es que el médico de CABEZERA me diga que me eche el pellejo hacia atras hasta el final... ¿que hago? y si al echarla hacia atras se convierte en PARAFIMOSIS ?

o si me manda al urologo y me dice que no tengo fimosis y que tengo que echarme el pellejo hacia atras entero? y si se convierte en parafimosis?

¿A que viene ese miedo te preguntaras no?: Ese miedo viene cuando tenia 10 años o menos que podía echarme el pellejo hacia atras y cuando lo hice no habia forma humana de subirmelo de nuevo, ademas la cabeza estaba arrugada y muy blanda, sera por que estaba mojado del agua, el tema es que me lleve mas de 15 minutos que no podía, empece a llorar y todo y no se como coño lo hice que se me subio el pellejo y ya desde ese edad hasta ahora no e vuelto a bajarme

Ese es el miedo que tengo y el cual no me atrevo a ir

Nota: ¿Si el urologo me dice que no me tengo que operar y yo le digo que yo si quiero operarme ¿me dejaria? recuerden que el el medico de cabezera es el que me envio ese urologo privado/publico gratuito

Porfavor necesito mucha ayuda, contestar este tema, con muy poco que ponga me ayudan, que no tengo huevos de ir por el miedo ese, tengo mucho miedo a la parafimosis esa, dicen que es muy muy doloroso y puedes perder el pene

Yo quiero operarme tenga o no fimosis ¿alguien sabe cuanto suele costar un urologo que te haga la operacion de pago? cuanto es lo minimo que habria que pagar?
Hola,
si te soy sincero no se casi nada acerca de este tema, me operaron de fimosis cuándo tenía dos años y no se como funciona el tema de la operación o lo de la parafimosis, pero esta clarisimo que debes ir al médico/urologo y contarle lo que dices aquí, es normal que tengas miedo, pero cuanto antes lo hagas mejor, sino puedes estar con este miedo mucho tiempo... cosa que no te servirá de nada...

Ánimo compañero!
Yo tuve un problema de frenillo corto y tuve que operarme si o si porque cada vez que tenia relaciones lo partía y terminaba sangrando como un cochino. Fui al urólogo con mas miedo que un ladrón con parkinson cuando va a robar panderetas, pues a nadie le gusta que le toquen sus partes intimas, lo mas lógico del mundo vaya.
Cogí cita para el urólogo, en mi caso medico privado, por el seguro de la empresa. Me tumbo en una camilla y me tiró el pellejo para atrás, me dio cita a la semana siguiente para operarme allí mismo.
De la operación ni me enteré la verdad, puesto que te duermen la zona con un pinchazo en el glande, quizás un poco inquieto durante el proceso pero nada mas. Lo peor fueron las curas después de la operación porque se te hincha todo, y con nada que hagas sangras un poco pero todo mejora muy rápidamente, en una semana y media estaba listo para el combate otra vez.
Yo te animo a que lo hagas lo antes posible, sin pensarlo. Ve al urólogo (si quieres pues que alguien de confianza te acompañe), el te recomendará y te orientará de todo el proceso.
Ya te digo, lo peor fueron las curas, aunque tampoco fuera nada del otro mundo, mas miedo que otra cosa.
Saludos.
Con un cortecito adios al dolor del pajarito
operarse por operarse? Estás loco, eres el típico paciente suicida.
Como te han dicho, ve al urologo y deja de rayarte, las experiencias pasadas muchas veces no tienen porque valer en el presente ;)
Hay un hilo con miles de comentarios sobre el tema, ¿por que no escribes ahí?

bichomen
Los médicos están hartos de ver casos como el tuyo todos los días. Ellos sabrán mejor que nadie lo que debes hacer. Macho que parece que te van a mandar a la primera línea del desembarco de Normandía. Déjate de miedos y si te tienes que operar pues te operas. No te quedará más remedio si quieres tener una vida sexual activa y evitar infecciones.
7 respuestas