Mucho nombre y mucho chip pero ....

Joder, podriais decirme cual es el k funciona al pelo vamos como Messiah 2 en la PS2 en la XBOX sera ??????

¿¿¿¿ Aladdin2 ????

Bueno, y si es asi, podrias decir si ese chip tan amado tiene pagina web como messiah 2 ... ?????¿¿¿¿¿¿

Gracias por ayudarme.
Xecuter 2 Lite (o, si no quieres abrir la consola para reprogramarlo, el Xecuter 2 Pro).

Y es mas barato que los messiah's [ginyo]

Instalando con cables o mejor aun, con header pins, q el LPC da mucho por c*lo con los pogos :-P

Saludos cordiales.
Muchas gracias por tu consejo. De todas maneras podrias decirme como tira el Aladdin 2? Es k lo venden en la pagina dnd pillo los messiah2 y era por aprovechar todo de una.
q problemas dan los pogo??los mismos que la desalineacion de matrix??es q no se si cambiar mi matrix por un executer 2 pro+pogo,por no soldar y tal xq soy un chapuzas

asi q eso
a ver q me cuentas
cambiar el matrix por un xcuter con pogo-pins,es como si al que tiene sed le das un polvoron.vamos, que no lo hagas.
ppc...hay que usar un poquito la busqueda
saludos
tu gran frase me parece mala a la par de inutil. Solo busco un consejo,y como consejos hay muchos,pues busco uno que me oriente con datos objetivos y no con meras opiniones. Datos como que es mas favorable para xbox live por el mero hecho de tener el interruptor externo,o la bios de 1mb...en fin pero como esto para mi son rumosres,pues necesito que alguien me lo confirme

saludos y gracias
5 respuestas