Mucho ojito con el forero Acciconsolas

Vereis, he esperado tiempo suficiente pero ya veo que me ha tangado, llegamos a un acuerdo mediante el cual le envie mi cable A/V y el me lo transformaba en VGA.

Por supuesto le pagaria los componentes y tal. Despues de varios correos en los que supuestamente decia que lo estaba probando en fin dandome largas, hace ya tiempo que no tengo ni respuesta ni cable.

Pues eso ojito no se si tendre que hablar con el administrador o con alguien.
hola compi,pues yo de ti hacia lo sigiente lo buscaba i le pegaba un guantazo que se le kitaba la tonteria pro rapidito esa gente ai ke tratarla asina,imas aesos estafadores.un saludo i recordar esto al centro i padentro.dew [uzi]
Mira para lo que el cable pudiera "valer" puesto que es el original de la consola y yo tengo ahora un RGB, me sale mas caro ir a darle de ostias
que olvidarme del cable a parte que yo no soy asi.

Lo que me parece triste es que en un foro de buen royo no se pueda confiar en la gente pero bueno sabia a lo que me arriesgaba.
que gente por Dios

¿de cuanto tiempo estamos hablando?
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buneo, es un detalle feo y como para pegarle unas tollinas al hideputa, ero bah...no te lleves mal rato: el cable AV ese ni siquiera creo que valga para convertirlo en un VGA; acaso se pudiera aprovechar el conector de la XBOX y ni eso...
Esta mal? si esta muy mal, pero yo creo que los comentarios de voy allí y le doy una ostia me parecen de los mas patetico que existe. Bueno vale corre allí a darle una ostia ¿que es lo peor que puede pasar? que te quedes sin cable y las ostias te las pegue el a ti y encima de todo quedes como un gilipollas.

Agradezco el aviso , pero creo que hacerse el machito va sobrado. Averigua si se sigue conectado al foro, y si es así date por estafado total. Si no se conecta.... siempre te queda pensar que le ha pasado algo.
chivi escribió:hola compi,pues yo de ti hacia lo sigiente lo buscaba i le pegaba un guantazo que se le kitaba la tonteria pro rapidito esa gente ai ke tratarla asina,imas aesos estafadores.un saludo i recordar esto al centro i padentro.dew [uzi]

Primero. Ese comentario sobra. Está muy claro el motivo.

Segundo. Este foro no es un teléfono móvil. Escribe como dios manda.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Por fin alguien se atreve a quiejarse de la ortografía de algunos elementos del foro. Si fuese por mí, a los tres posts escritos como si no tuviese la EGB, el elemento quedaría expulsado. Ganaríamos todos. Suerte es que yo no modere esto, porque si no más de uno iba a empezar por los "cuadernillos Rubio" antes de postear como si sujetase el teclado con las cachas del culo.
gaula88 escribió:Por fin alguien se atreve a quiejarse de la ortografía de algunos elementos del foro. Si fuese por mí, a los tres posts escritos como si no tuviese la EGB, el elemento quedaría expulsado. Ganaríamos todos. Suerte es que yo no modere esto, porque si no más de uno iba a empezar por los "cuadernillos Rubio" antes de postear como si sujetase el teclado con las cachas del culo.

joder macho tampoco es eso

yo por ejemplo (como mucha gente) escribiendo rapido confundo el orden de algunas letras (sin intencion) y se forma un galimatias de puta madre (sino lo corrjio como ahora he echo, bendito edit)

pero no es para ponerse asi yo creo

saludos
Una cosa es confundirse, como me pasa a mi mismo muchas veces, y otra cosa es NO escribir en Castellano.
Confundir repetidas veces la "y" griega con la "i" latina no es un error motivado por la prisas.
mulas escribió:

Primero. Ese comentario sobra. Está muy claro el motivo.

Segundo. Este foro no es un teléfono móvil. Escribe como dios manda.

Ke escriba como le salga del nabo ke no hay ninguna norma del foro sobre la ortografia.

gaula88 escribió:Por fin alguien se atreve a quiejarse de la ortografía de algunos elementos del foro. Si fuese por mí, a los tres posts escritos como si no tuviese la EGB, el elemento quedaría expulsado. Ganaríamos todos. Suerte es que yo no modere esto, porque si no más de uno iba a empezar por los "cuadernillos Rubio" antes de postear como si sujetase el teclado con las cachas del culo.

Tu si ke estas hecho un elemento. No te quiejes tanto ke no todo el mundo tiene xq tener la EGB terminada.

mulas escribió:Una cosa es confundirse, como me pasa a mi mismo muchas veces, y otra cosa es NO escribir en Castellano.
Confundir repetidas veces la "y" griega con la "i" latina no es un error motivado por la prisas.

Esto puede deberse perfectamente a lo k he explicado arriba.
bueno ya veo la gente que hay por aqui, estuve liado con lo tipico examenes, carreras(soy mecanico de carreras) y en mi tiempo libre xapurreo las consolas, estuve arto de acer pruebas con el cablecito de los cojones, pero bueno ayer te mande el cable... aora le doy al google con el nick este y me encuentro esto...tampoco entro aqui porque ni tengo tiempo ni tengo ganas de leer comentarios absurdos de la peña que se aburre demasiado. Venga cuando te llegue el cable me mandas un mail que por aqui no entro
Entenderas que en ningun momento he dicho nada malo y tal. Lo unico que si estas tan liado como dices no creo que te cueste nada escribir un mail explicandote. Ahora como bien dices que has enviado el cable tengo los mensajes privados de aqui poniendo en al menos 3 que el cable lo has enviado ya...

Asi que yo creo que hasta te sale mas rentable dejar de mentir y admitir que pasas de hacerlo y punto. Eso si yo dejo mi testimonio para dar fe de que no tienes palabra.
¿Al final te llego el cable?
Si he de decir que al final llegó el cable, pero vamos ha sido absurdo porque se nota que no lo ha tocado, esperaba a lo mejor el cable de video cortado o algo, pero esta intacto....... en fin si alguien me pudiese ayudar ........ [mamaaaaa]
XDDD tanto lio paaa naaa
xDDD
Es un putadón, pero es lo que hay, yo me hice tangar (13€) por un amable Eoliano que me iba ha hacer un favor... el favor de aligerarme la cartera. ¬_¬
17 respuestas