Mucho Ojito Con V5 3004 R

HOLAS a todo el mundo.

Escribo este mensaje de emergencia para avisar a todos akellos ke tengan una v5. Los otros modelos de v5 no lo se, pero instale un neo2.2 en la 3004 R y solo me funciono el modchip la primera vez ke la puse en marcha. Despues ya no funciono el chip. La instalación fue correctíaima, (llevo muchos chips instalados y se hacer las cosas bien), así ke no es problema de instalación, eso os lo aseguro. Posteriormente probe de desoldar los cables y volverlos a soldar a más de probar con el 8mod, el eolo y el neo1 pero no hay nada a hacer.

Es cosa de la consola, os lo aseguro. No me ha pasado con ninguna. Así ke ir con mucho cuidado con estas placas. Yo de vosotros no tocaría ni en coña las v5.
El modelo era el siguiente : 30004 R

un saludito :-)
Pero bueno, supongo que una vez retirado el chip no ha afectado al funcionamiento de la consola, no?

Si es así, tampoco creo que exista tanto riesgo, digo yo

De todos modos se agradece el aviso, por supuesto.

Saludos!!
Puta ostia yo tengo un V5 30004 R.....No puedo poner el EOLO por lo menos?????????????? si no es asin me cago en SONY
La verdad es esa de noviembre(finales) hasta el dia de hoy he instalado cerca de 40 chips en este modelo y hasta ahora no hay ningun reclamo y todas funcionan bien(version USA) yo lo que creo es que no estas aterrizado a tierra con la manilla antiestatica,que de verdad la recomiendo pues algunas personas estan mas cargadas que otras(entre esas puede que estes :) )eso es una obligación ya que nunca sabemos si estamos cargados o no de esta peligrosa electricidad estática que daña los circuitos integrados(IC´s) y hasta los neo.
El chip que uso es el NEO 2.2.
Joder, parece mentira que todavia no os haya entrado en la cabeza :(. Vamos a ver: ningun chip que haga metodo EA, puede funcionar directamente, sin poner el par de resistencias de turno, que yo recominedo (desoldando ylevantando las patas y poniendolas entre medias) Un valor de 220 ohm, creo que ya es suficiente y ya teneis algunos coleguillas que ha probado esto con exito.

Los chips, se joden con las V5. Y si no, aun peor, se puede joder el controlador del DVD de la V5 ¿Por que? Pues ya lo he dicho varias veces, no es ningun secreto y ya lo tendriais que tener asimilado: la etapa de salida del controlador, hacia las 2 patas del BA5815, son de baja resistencia y eso hace que el chip provoque un cortocircuito, que o bien acaba con la vida del PIC , o este no funciona o aun peor... jodeis la consola. Como veis estos chicos de SONY tienen muy mala leshe... XD
4 respuestas