Mucho ojito (TA-82)

Si pensais downgradear una 2.71 con TA-82, seguid al pie de la letra los tutoriales, ya que al ajecutar el idstoragechange aparece el mensaje de que puedes instalar el "generic dongrader", cuando es obvio que hay que ejecutar el específico para TA-82.
Lo digo más que nada porque ya conozco un caso de brickeo por hacerlo de esta manera.

Y no será por no habérselo avisado, no. [tomaaa]
Cómo? Puedes expresarte mejor? No lo he entendido.
Que hay que hacer lo que dice el tutorial y no lo que dicen los mensajes que lanza la psp durante el proceso.
el generic downgrader (o generic flasher) es único y no hay específico para TA-082...

otra cosa es que hayan usado el easy downgrader o downdater (el primero que salió, el de la pantalla roja y tal).... y eso no es por no seguir los tutoriales, es por no leer los readme que te vienen en ellos...

yo llevo algunas ta-082 sin problemas....
Pues puede ser y me lo ha explicado mal.
Yo hasta ahora llevo tambien dos, y sin problemas.
Lo mejor son los auto installer yo tengo la placa TA-82 y tenia la 2.6 y ahora ya tengo la maravillosa version 3.02 OE-B es [barret]
El generoc Downgrader (o Update Flasher) es exactamente el mismo para TA-082 q para las demas... yo ya hice varias TA-082 y sin problema...

Una pequeña explicación de lo q hace el idstoragechange: segun entiendo yo lo q hace es cambiar unos datos de lugar en la flash de la PSP para q al ejecutar el Generic Downgrader no cause un brickeo en la PSP

Si no es asi q me corrija Dark_Alex, q mejor q el no lo va a saber nadie

Saludos
6 respuestas