Mucho Ojo A Splinter Cell (demo)

Despues de pegarme todo el dia comiendole la po... a un ftp para q me dejara entrar pa pillarme la demo de splinter cell, al final la consegui, sobre los 100mb, poca cosa. la mision es mas bien corta, pero eso es lo de menos, lo principal es ver como va el juego en ps2 y saber como va tras su paso y sus alabanzas en xbox, OLVIDAOS DE LAS COMPARACIONES CON METAL GEAR 2, Don solid snake sento un precedente en ps2 y se merece un respeto en ps2, estos grafico no es que sean mejores, simplemente son diferentes y tal vez tengan la misma repercusion q la q tuvo en su dia GRAN TURISMO 3 Y LO Q REPRESENTO PARA PS2, quizas no vaya tan fluido como MGS2, pero tampoco puedes comparar los graficos, hazte una idea de los graficos de wreckless adaptados a este tipo de juegos (DENTRO DE LAS LIMITACIONES DE PS2), pues asi va, ESCUCHARAS COSAS COMO ESPERABA MAS.... ME HA DECEPCIONADO DESPUES DE TANTO BOMBO.....UN CARAJO, ESTE JUEGO ES UNA VUELTA MAS DEL TECHO DE LA PS2 Q QUIERAS O NO YA ESTA CASI EXPRIMIDA DEL TODO (ANTES DE LA LLEGADA DE LAS NUEVAS GENERACIONES DE CONSOLAS), la demo no presenta ralentizaciones, el juego es del tom de to la vida (el de rainbow six, ademas de la vista normal, tienes una vista nocturna (en blanco y negro) y una vista termal (como la de depredador ), PERO Q SON UNICAS JOER SON PARA VERLAS. lo de los Jaggies TE LO PASAS por el forro de los cojones por q el usos de luces de luces del q hace gala este juego no lo veras en tu vida (por lo menos hasta ahora y dentro del mundo de ps2), la ia de los enemigos esta pulida al maximo y ya ta COÑO Q SE ME CAE LA BABA........

MUST HAVE...........
ATENTOS Q YA OPINAREIS....
SAM TE VOY A COMER LOS COJONES...
OLE TUS HUEVOS...
Vaya opinion contundente [jaja] , Yo tb pienso q es una maravilla pero no solo por los graficos, xq yo antes jugaba a la demo del splinter en el pc con una gf2 y se veia horrible y aun asi me hartaba de jugar (ahora tengo mejor grafica y se ve diez veces mejor q con la gf2 ;) ) Este juego es recomendado 100%. Lo mejor de todo es cuando te pikas y dices "voy a pasarme esta mision otra vez pero esta vez sin pegar ni un tiro solo escondido y agarrando" [jaja] [jaja]
donde se consigue la demo^?
¿Porque no has puesto tu opinión donde pone OPINION SPLINTER CELL (DEMO) ???
Por no abrir 40hilos...

[bye] [bye]
dond se consigue la demo
pues yo tengo el splinter cell en pc y la verdad no me ha impresionado tanto, en pc era un juego bastante esperado porque no habian sacado mgs2, pero prefiero a snake 20000 veces, ya se que los graficos son fenomenales pero me sigo quedando con mgs2

-saludos-
Aquí no se pieden de donde sacar las demos/juegos.... Leeros las normas.
6 respuestas