Mucho ojo con comprar en la web de ServiciosIEV!!!!

Hola, escribo este post para denunciar una web de estafadores la web se llama ServiciosIEV. En dicha web venden todo tipo de recambios y accesorios para consola.
El dia 20 de marzo realice un pago por un lector LITEON para XBOX360, ya que mi hitachi habia muerto. Pues bien, aqui empieza mi calvario, primero se pegan 8 dias para verficar que les habia hecho el traspaso (diciendome que en cuanto lo verifiquen me lo envian), luego despues de mucho quejarme (por mail, el telefono no te lo cogen ni de coña) consigo que el pedido pase de "pendiente" a en "proceso" y en "proceso" estoy desde hace bastante.
No se nada del lector ni de mi dinero, me siento realmente estafado. En el ultimo mail, les he dicho que si esta semana no me entregan el lector o el dinero. Les voy a denunciar a la oficina del consumidor (si alguien sabe como realizar este tramite le agradecere su consejo).

Un saludo a todos!!!
FACUA -> https://www.facua.org/es/facua.php <- xD Supongo que tendrás que llevar algun papel impreso sobre el cobro y demás cosas a la oficina. Por cierto por internet creo que no se puede hacer por si preguntabas eso.
Me acabo de registrar ya se que va contra las normas, soy otro usuario, pero no quiero problemas con esta gentuza ,pero esta gente son unos timadores, mucho cuidado, tampoco quiero postear con mi nombre ya que los de esta web estan en eol con varios nombres distintos, y paso de historias, buscadlos en ebay porque son lo mas rastrero que os podais imaginar, yo no se como no los han denunciado aun, yo no lo hice porque por 15 € que compre en ebay una cpu celeron de mierda me da igual, pero ponian unas escusas pateticas, no quiero dar mas datos sobre mas timos de este tio pero si veo a esta gentuza haciendo spam por aqui enseguida reportare, en teoria son 2 tios pero es 1 que se las da de enterado hace tiempo que no entro en scene o general pero spameaba por aqui, aver si recuerdo el user....
pos a mi me da igual, utilizar mi nick, yo mi experiencia fue:

un dia me decidi a cambiar mi placa base xenon, porque aparte que queria live a mi placa le salieron las 3LR, le pago la placa xenon, a la semana me la mandan, cuando me llego el tio del nacex con un sobre, y ya me mosquee, venia la placa sin proteccion, solo metida en un sobre sin alcorchar de esos de plastico solamente, bueno que la abro y la monto con sumo cuidado, le pongo la mejor pasta termica, le pongo las gomitas, cuando la monto antes de cerrar, la prueba, la enciendo y zasssssss 3 LR, como puede ser si la placa es nueva, pos lo llamo, no me cojen el telefono, mando e-mails, hasta que me responden, les digo que me ha pasado, porque ellos dicen que una mala manipulacion se jode la placa y no la cambian, bueno pos alfinal me dice que la envie, pago los gastos de evio de ida, a los 3 o 4 dias les llamo y me dicen que la ha recibido, pos yo nada contento que me la cambian, pos nada, me decian que si, que luego no la envia, asin estube como cerca de casi 2 meses, hasta que se me hincharon los cojones, y perdonad mis palabras, alfinal les dije quiero que me aboneis, lo que me consto la placa base mas los gastos de envio que pague y lo que pague de mandarla, les dije un total numero de cuenta, y les dije que los denunciaria por via judicial, que me tenia ya frito de ir siempre en busca vuestra, porque siempre no cojian el telefono saltaba el contestador. Bueno pues me hicieron en nada el ingreso, me di de baja y adios.

Una pena que la tienda esta bastante bien, hacen reballing, tienen piezas de reparacion, pero el trato no me gusta. Si quiero lectores los compro por EBAY a honk kong los benqs vad6038 los tengo a 30€ gastos incluidos y nuevos lo malo que 15 a 20 dias tarda en llegar pero te llega, no como esta gente. Bueno esa es mi opinion, espero que cambien.

para comprar alli no hagais ingresos por transferencia bancaria, comprar por contrarreembolso, ya que combran mucho porque se pasan con la comision de contrarrembolso.
esta gente no tiene tienda fisica?
kabutosan escribió:esta gente no tiene tienda fisica?

la tienda es una casa.
MoiPal escribió:
kabutosan escribió:esta gente no tiene tienda fisica?

la tienda es una casa.

pues vaya tela pues.... entonces no me fio ni un pelo a saber q haran con las piezas

pd: moipal yo tambien soy de terrassa ;)
Buenas foro,

Yo hara tiempo tube problemas con una web alemana a la cual le hice un pago bastante modesto, al final lo pase mal pero fui a la oficina de consuma de mi localidad y ellos me remitieron a una WEB en la cual se ocuparon de todo y me pudieron devolver el dinero en cuestion de una semana, y eso que yo peleé con los alemanes por lo menos 2 meses...

Saludos y espero que te sirva de ayuda
Si es que las tiendas fisicas, aunque no lo parezca, estan para algo eh... k tanto virtual tanto virtual.... algunas veces, y no digo siempre, digo algunas veces....... sale caro. [Alaa!]
Pues según parece la "tienda" ya no existe.
Lendarez escribió:Buenas foro,

Yo hara tiempo tube problemas con una web alemana a la cual le hice un pago bastante modesto, al final lo pase mal pero fui a la oficina de consuma de mi localidad y ellos me remitieron a una WEB en la cual se ocuparon de todo y me pudieron devolver el dinero en cuestion de una semana, y eso que yo peleé con los alemanes por lo menos 2 meses...

Saludos y espero que te sirva de ayuda

Gracias por la info, me he dado de alta en la web que comentas y les he expuesto el caso aportando lo que tengo y de momento lo estan investigando. Animo a todos los estafados a que reclamen en esta misma web, ya que pienso que si reciben muchas quejas de la misma gentuza haremos mas fuerza!
sera la crisis XD XD XD
esperemos que a la gente no les deje tirados y les devuelvan los dineros de la transferencias, si no toca denunciarlos.
CarlosNR está baneado por "timador"
Esa gente son unos estafadores. Recuerdo que un usuario (Carlos_360 o algo asi) fué baneado por denunciar los multinicks, llamarles trolls, spammers y estafadores.

Posteaban con la cuenta MegaMarte, y con alguna mas, y decian haber inventado un disipador revolucionario, etc.... En fin, unos H***S de P**A

Saludos

Saludos
el disipador multirevolucionario nada, es que la casa thermaltake ha sacado un disipador para la xbox360 mejor que el original. Llevaban un monton de tiempo anunciandolo que lo tendrian pronto en stock.

aqui se registro y fue baneado.
MoiPal escribió:el disipador multirevolucionario nada, es que la casa thermaltake ha sacado un disipador para la xbox360 mejor que el original. Llevaban un monton de tiempo anunciandolo que lo tendrian pronto en stock.

No, ellos decían que habian "inventado" uno que se lo fabricaban en china

Usa la busqueda y lee
CarlosNR escribió:Esa gente son unos estafadores. Recuerdo que un usuario (Carlos_360 o algo asi) fué baneado por denunciar los multinicks, llamarles trolls, spammers y estafadores.

Posteaban con la cuenta MegaMarte, y con alguna mas, y decian haber inventado un disipador revolucionario, etc.... En fin, unos H***S de P**A

Saludos

Acabo de llamar al movil que indicas y el cerdo me dice que la tienda ya esta cerrada. Y yo me pregunto ¿por que la web sigue activa?, tu entras en la web y todos los servicios funcionan, darse de alta, realizar pedidos, etc...
Me ha dicho que lo va a mirar y mañana me dice algo, yo por si a caso me he quedado con su telefono...
Pues me alegro de que te sirva

Cuando se solucione el tema, edito el mensaje para borrarlo

Saludos
pos a mi no me carga la tienda como dices, me dice:

Esta pagina ha cerrado sus puertas por cese de la empresa encargada. Todas las garantias seran atendidas, porfavor contacten en *****************
MoiPal escribió:pos a mi no me carga la tienda como dices, me dice:

Esta pagina ha cerrado sus puertas por cese de la empresa encargada. Todas las garantias seran atendidas, porfavor contacten en *****************

Pues sera ahora, pero en marzo te garantizo que funcionaba 100%
no es por joder, pero este hilo que tiene que ver con la scene de xbox ? :?
lokojose escribió:no es por joder, pero este hilo que tiene que ver con la scene de xbox ? :?

Si y no, ya que en la tienda esa lo que anuncian son cosas como lectores, placas, repuestos y mods que se suelen usar mucho en la SCENE.
Abrí aqui el hilo porque pensé que el foro de SCENE era el más concurrido, pues cuanta mas gente este avisada mejor.

PD: Creo que estaria bien hacer un hilo oficial, donde cada uno expusiera su experiencia con tiendas online tanto negativas como positivas. Se evitarian hilos y preguntas del tipo: quiero flashearla ¿donde la llevo? o ¿esa tienda es de confianza? (es una idea...)
23 respuestas