pos a mi me da igual, utilizar mi nick, yo mi experiencia fue:
un dia me decidi a cambiar mi placa base xenon, porque aparte que queria live a mi placa le salieron las 3LR, le pago la placa xenon, a la semana me la mandan, cuando me llego el tio del nacex con un sobre, y ya me mosquee, venia la placa sin proteccion, solo metida en un sobre sin alcorchar de esos de plastico solamente, bueno que la abro y la monto con sumo cuidado, le pongo la mejor pasta termica, le pongo las gomitas, cuando la monto antes de cerrar, la prueba, la enciendo y zasssssss 3 LR, como puede ser si la placa es nueva, pos lo llamo, no me cojen el telefono, mando e-mails, hasta que me responden, les digo que me ha pasado, porque ellos dicen que una mala manipulacion se jode la placa y no la cambian, bueno pos alfinal me dice que la envie, pago los gastos de evio de ida, a los 3 o 4 dias les llamo y me dicen que la ha recibido, pos yo nada contento que me la cambian, pos nada, me decian que si, que luego no la envia, asin estube como cerca de casi 2 meses, hasta que se me hincharon los cojones, y perdonad mis palabras, alfinal les dije quiero que me aboneis, lo que me consto la placa base mas los gastos de envio que pague y lo que pague de mandarla, les dije un total numero de cuenta, y les dije que los denunciaria por via judicial, que me tenia ya frito de ir siempre en busca vuestra, porque siempre no cojian el telefono saltaba el contestador. Bueno pues me hicieron en nada el ingreso, me di de baja y adios.
Una pena que la tienda esta bastante bien, hacen reballing, tienen piezas de reparacion, pero el trato no me gusta. Si quiero lectores los compro por EBAY a honk kong los benqs vad6038 los tengo a 30€ gastos incluidos y nuevos lo malo que 15 a 20 dias tarda en llegar pero te llega, no como esta gente. Bueno esa es mi opinion, espero que cambien.
para comprar alli no hagais ingresos por transferencia bancaria, comprar por contrarreembolso, ya que combran mucho porque se pasan con la comision de contrarrembolso.