alemake escribió:Hay que tener mucho cuidado con esa gente , y sobre todo los Franceses que te dicen HDP xDDD
Pero vamos que no me quedo corto , yo les contesto , además espero la 2º parte cuando marque yo , para decirle algo y picarlo , xD al igual que ellos en la 1º parte
Un ejemplo fue jugando yo con el Tottemham y ellos PSV , eran 2 en la misma PS2 , 2-1 o 3-1 gané , claro , pero patadas por detrás a tope , eso es lo que hay aguantar a la gente
Un Saludo
Jeje, por supuesto. El otro dia me pasó a mi, unos mantas de cuidado, creo que eran dos en la misma play. En la primera parte, eran ellos local, y a mi me iba como el ano. Encima cada vez que marcaban (me metieron 2-0 en la primera parte), ponian el mensaje "ke GOOOOLAZOOOOO" con infinitas "Oes", todas las que daba la pantalla. Total que en la segunda parte, les meé, y les puse lo de "ke GOLAZOOOO" a mano unas cuantas veces por gol, ademas de dejarles que se tragaran las repeticiones.
Hay mucho puerco suelto.
EDITO: Joder, cada vez está peor esto. Me acabo de encontrar ahora mismo a un tío, que no se como lo ha hecho, conseguía controlar a mis jugadores en la parte que el hace de local. Le iba ganando 2-0, y en la segunda parte, no conseguia manejar a mis jugadores, hacian otras cosas, se iban para atras con el balon, y centraban al portero.... de locos. He apagado la play. Por si acaso, os digo que se llamaba V72 o V92, creo que era mas bien lo primero. Que hijo de la gran puta. Le he dicho que asi iba a jugar su puta madre, y me dice que no le llore... pfffff
Confirmo, es V72