MUCHO OJO con pasar vuestros DUMPS a cualquiera

Buenas a todos EOLianos, abro este hilo para informaros de que se están dando casos de gente que roba vuestro ConsoleID de los dumps de vuestra NOR o NAND. Mi consejo es que NO le paséis vuestro dump (ya sea para comprobarlo o parchearlo) a cualquiera. Sobra decir que los compis LUCKYMAS, Jubyto y demás son de absoluta confianza :D.

Un saludo
Este hilo debería tener chincheta, muco ojo.
aliajc escribió:Buenas a todis EOLianos, abro este hilo para informaros de que se están dando casos de gente que roba vuestro ConsoleID de los dumps de vuestra NOR o NAND. Mi consejo es que NO le paséis vuestro dump (ya sea para comprobarlo o parchearlo) a cualquiera. Sobra decir que los compis LUCKYMAS, Jubyto y demás son de absoluta confianza :D.

Un saludo

Menudo trollaco estas hecoh vayan cerrando, [qmparto] [qmparto]
ederedereder escribió:
aliajc escribió:Buenas a todis EOLianos, abro este hilo para informaros de que se están dando casos de gente que roba vuestro ConsoleID de los dumps de vuestra NOR o NAND. Mi consejo es que NO le paséis vuestro dump (ya sea para comprobarlo o parchearlo) a cualquiera. Sobra decir que los compis LUCKYMAS, Jubyto y demás son de absoluta confianza :D.

Un saludo

Menudo trollaco estas hecoh vayan cerrando, [qmparto] [qmparto]

??? Son gente que tienen cierta reputación en el foro y colaboran bastante con tutoriales y demás, no entiendo tu respuesta ¬_¬
Los dump que tengas de tu ps3 solo debes pasarlo a gente de confianza, no publicarlos como que fueran un video de cualquier wea popular, no va a faltar la persona que te robe el id y salgas baneado XD por usar copias.
oh buena info no sabia que de esa manera tambien se puede sacar la id .
juanobando12 escribió:oh buena info no sabia que de esa manera tambien se puede sacar la id .

Evidentemente, en tu dump, está toda la info de tu consola....
sony banea juegues o no en cfw tan solo por iniciar sesion te banea cuando hacen barrido y sobre los dump es verdad que te pueden robar tu idps.
Mientras se lo pases a alguien de fiar.

Y si haces las cosas bien, no te banean solo por iniciar sesion.
LUCKYMAS escribió:sony banea juegues o no en cfw tan solo por iniciar sesion te banea cuando hacen barrido y sobre los dump es verdad que te pueden robar tu idps.

Creo que Sony banea mas personas de ciertos paises.

Yo estoy cansado de conectarme a la PSN y descargar cosas gratis, y aun no me han baneado, sin embargo un amigo que esta en España, se conecto y jugo la COD, eso fue un pasaporte al baneo.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
1985a escribió:
LUCKYMAS escribió:sony banea juegues o no en cfw tan solo por iniciar sesion te banea cuando hacen barrido y sobre los dump es verdad que te pueden robar tu idps.

Yo estoy cansado de conectarme a la PSN y descargar cosas gratis, y aun no me han baneado, sin embargo un amigo que esta en España, se conecto y jugo la COD, eso fue un pasaporte al baneo.

+1
yo juego todos los dias online y descargo con una cuenta usa y de momento sigo vivo XD XD
1985a escribió:

yo no juego online tenia cuenta casi 4 años y por tener iniciar sesion automatica en una consola me la han baneado y la cuenta y consola sin entrar ni siquierea a store de la noche a la mañana , cosa que no me preocupa , pero para que lo sepais.la consola es propia es mas es una 3.56 de fabrica con lo cual el unico dump lo tengo yo ya que es mia , y me imagino que habra mas de uno en la misma situacion , yo pensaba como tu es mas tengo 5 mas y la segunda me paso lo miso , nada mas que elimine la cuenta antes de intentar cear una nueva con el cable red quitado si no me la banean tambien.
yo creia que el tema de publicar dump estaba claro...
Está claro que da igual que juegues o no. Lo que necesita sony para banearte es que estés conectado a su red en el momento del barrido. Da igual que estés bajando cosas gratis, que jugando o en el xmb con la conexión automática. El tema es que si te conectas poco, estadísticamente, tienes menos posibilidades de que te "toque la china". Yo personalmente no he jugado online nunca con la PS3, pero si que he probado, por curiosear cuando estaba muuuuuy aburrido, a conectarme y sincronizar los trofeos (aunque me tiran del rabo los trofeos), pero bueno, eso lo he hecho dos veces y que yo sepa, no me han baneado, aunque si lo hacen directamente me la suda bastante, porque como ya he dicho, ni lo uso, ni lo voy a usar.
Se puede vender un ID??? :D
si se puede vender si lo haces acompañado de la consola o es tuyo , el riesgo lo corre quien lo compre , que lo baneen , mas por que si venden id se la venderan a mas de uno , asi que si alguien os quiere vender una, que de la placa con el.
Daniieeel escribió:Y si haces las cosas bien, no te banean solo por iniciar sesion.

Mirad...os dire una cosa...como veras Daniieeel,yo hasta dia de ayer a las 22:00 que instale el spoof 4.41 tambien pensaba que no me banearian si no hacia nada......y sorpresa......justo entre y me banearon la cuenta...

tengo un par de cuentas mas de psn...total que pense....voy a entrar con otra cuenta y veremos que pasa,(pensando que podria entrar)...pues no....consola baneada tambien.....

y ahora os contare la ultima parte....con la PS3,no jugado online...NUNCA!!....(ya que para eso uso la xbox 360)..lo mas que hice el tiempo que la tengo fue entrar al psn y bajar algun video o entrar a playstation home o sincronizar los trofeos....

espero con mi comentario poder dejar bien claro...que los de sony te banean cuando y como quieran,hagas o no hagas,jueges online o entres solo al psn,mi caso es el mas claro....como nunca use el online pues no lo voy a hechar mucho de menos....ya que lo que me interesan son los juegos de 1 solo jugador y no el online....pero se que otra gente anda asustada...pues ahora ya tienen un motivo claro.......

no intento alarmar a la gente,solo contar mi situacion,

(por cierto ni un solo correo recibido a la cuenta ni personal ni desde el psn indicando el motivo...llame al num de atencion...y lo unico que me indican es que el ban es permanente,logicamente no pregunte por que motivo....esta claro)....
LUCKYMAS escribió:si se puede vender si lo haces acompañado de la consola o es tuyo , el riesgo lo corre quien lo compre , que lo baneen , mas por que si venden id se la venderan a mas de uno , asi que si alguien os quiere vender una, que de la placa con el.

Y de que sirve que te de la placa?.... o sea si te doy la id y la placa ¿quien me impide darle esa id a otros?

Eso es como cuando haces un downgrade, si quien te lo hace es un desgraciado, pues te jode vendiendo la ID, ahora que eso lo unico que hace es correr la voz ya al final nadie se fia de ti.

en fin... cada uno que haga lo que quiera.

Yo siempre he dicho, que si quieres jugar en red, comprate una consola y el juego.
LUCKYMAS escribió:si se puede vender si lo haces acompañado de la consola o es tuyo , el riesgo lo corre quien lo compre , que lo baneen , mas por que si venden id se la venderan a mas de uno , asi que si alguien os quiere vender una, que de la placa con el.

Hombre, mi pregunta iba enfocada precisamente a esa larga lista de consolas que murieron con luz roja. Ahí hay un filón de ID's en desuso que se podrían aprovechar. Y como solo es necesario obtener un dump, pues sería factible, aunque esté gripada...pero vamos, que ni tengo intención de vender id's ni de comprarlas ;)

Gracias por la aclaración Lucky.
gamusino69 escribió:
Daniieeel escribió:Y si haces las cosas bien, no te banean solo por iniciar sesion.

Mirad...os dire una cosa...como veras Daniieeel,yo hasta dia de ayer a las 22:00 que instale el spoof 4.41 tambien pensaba que no me banearian si no hacia nada......y sorpresa......justo entre y me banearon la cuenta...

tengo un par de cuentas mas de psn...total que pense....voy a entrar con otra cuenta y veremos que pasa,(pensando que podria entrar)...pues no....consola baneada tambien.....

y ahora os contare la ultima parte....con la PS3,no jugado online...NUNCA!!....(ya que para eso uso la xbox 360)..lo mas que hice el tiempo que la tengo fue entrar al psn y bajar algun video o entrar a playstation home o sincronizar los trofeos....

espero con mi comentario poder dejar bien claro...que los de sony te banean cuando y como quieran,hagas o no hagas,jueges online o entres solo al psn,mi caso es el mas claro....como nunca use el online pues no lo voy a hechar mucho de menos....ya que lo que me interesan son los juegos de 1 solo jugador y no el online....pero se que otra gente anda asustada...pues ahora ya tienen un motivo claro.......

no intento alarmar a la gente,solo contar mi situacion,

(por cierto ni un solo correo recibido a la cuenta ni personal ni desde el psn indicando el motivo...llame al num de atencion...y lo unico que me indican es que el ban es permanente,logicamente no pregunte por que motivo....esta claro)....

Que multiman usabas? Tenias showtime? Algun juego de PSN?

Yo ahora estoy probando con una cuenta de USA, a ver que tal...
Daniieeel escribió:Que multiman usabas? Tenias showtime? Algun juego de PSN?

Pues el multiman es el 4.30...y si...tengo el showtime...y no...no tengo ningun juego de psn.........pero digo yo....que tendra que ver todas estas preguntas???? no te estoy diciendo que te banean cuando y como les da la gana de forma totalmente aleatoria?

que pretendes buscar algun patron por el que banean a la gente? jajajajaja....creo que esta bien claro con mi caso.....sony banea con barridos como dicen...y te puede tocar hoy o en 1 año...eso dependera de la suerte que tengas y de las veces que entres al psn o jueges a juegos online.....pero lo que dejo clarisimo es que por usar solo el psn o sincronizar los trofeos,TAMBIEN TE BANEAN....
En ps3hax he leido a varios que han sido baneados tras instalar el spoof.
gamusino69 escribió:

Pues el multiman es el 4.30...y si...tengo el showtime...y no...no tengo ningun juego de psn.........pero digo yo....que tendra que ver todas estas preguntas???? no te estoy diciendo que te banean cuando y como les da la gana de forma totalmente aleatoria?

que pretendes buscar algun patron por el que banean a la gente? jajajajaja....creo que esta bien claro con mi caso.....sony banea con barridos como dicen...y te puede tocar hoy o en 1 año...eso dependera de la suerte que tengas y de las veces que entres al psn o jueges a juegos online.....pero lo que dejo clarisimo es que por usar solo el psn o sincronizar los trofeos,TAMBIEN TE BANEAN....

Por tener showtime banean.. Y por el multiman tambien...
Daniieeel escribió:
gamusino69 escribió:

Por tener showtime banean.. Y por el multiman tambien...

Y por tener CFW,y por jugar a juegos online y por entrar al psn y por descargar demos......chico tu de verdad dime una cosa....me estas tomando el pelo?????,cuando yo digo las cosas tu las entiendes???????

o realmente solo escribes por trolear? sin leer nada de lo que te estoy diciendo antes? por que de verdad si no lo estas haciendo aposta....tienes que hacertelo mirar......
te banean al iniciar sesion , tu ps3 hace una llamada para iniciar sesison a sony si te toca ta tocado ellos saben bien si tu consola esta en cfw o no , no le deis mas vueltas si es por juegos o otras cosas si no inicias sesion nunca te banearan no pueden. De echo las consolas baneadas funcionan bien salvo en sesion.
Por ahora mi consola esta a salvo en psn.

Creo que banean por paises
1985a escribió:Creo que banean por paises

Si es asi, España lo tienen marcado con letras mayusculas, en negrita y subrayado XD
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
adrilopez escribió:
1985a escribió:Creo que banean por paises

Si es asi, España lo tienen marcado con letras mayusculas, en negrita y subrayado XD

jajajajajaja pues si XD
yo uso cuenta USA y de momento sigo vivo XD
Lo digo porque es solo una suposición.

Yo generalmente uso el psn es por la aplicación de Youtube, ya que la casera [mad] le falta mas puliciones.

pd: mi cuenta la hice en España, pero la ip es de un país diferente a España.
1985a escribió:Lo digo porque es solo una suposición.

Yo generalmente uso el psn es por la aplicación de Youtube, ya que la casera [mad] le falta mas puliciones.

pd: mi cuenta la hice en España, pero la ip es de un país diferente a España.

No importa la IP, importa el pais que pusiste al hacer la cuenta.

gamusino69 escribió:Y por tener CFW,y por jugar a juegos online y por entrar al psn y por descargar demos......chico tu de verdad dime una cosa....me estas tomando el pelo?????,cuando yo digo las cosas tu las entiendes???????

o realmente solo escribes por trolear? sin leer nada de lo que te estoy diciendo antes? por que de verdad si no lo estas haciendo aposta....tienes que hacertelo mirar......

Vamos a ver... ¿Y tu no lees tampoco? ¿O directamente te las das de listo? Haztelo mirar tu primero ;)
Te aseguro, que si haces todo bien, no tienen razón por la que banearte.
Ahora mismo, solo por usar rogero, ya te banean, ya que trae editado el vsh.self. Si usaras uno que no, una razon de menos por la que no te banearian ;)
Lo segundo, si usas homebrew como showtime, otra razon mas, y incluyo multiman (de ahi la razon del stealth) ;)
Tener instalados juegos de PSN, como por ejemplo Battlefield 3.

Así que antes de hablar te informas eh majo ;)
Daniieeel escribió:Te aseguro, que si haces todo bien, no tienen razón por la que banearte.
Ahora mismo, solo por usar rogero, ya te banean, ya que trae editado el vsh.self. Si usaras uno que no, una razon de menos por la que no te banearian ;)
Lo segundo, si usas homebrew como showtime, otra razon mas, y incluyo multiman (de ahi la razon del stealth) ;)
Tener instalados juegos de PSN, como por ejemplo Battlefield 3.

Así que antes de hablar te informas eh majo ;)

LOL
cualquier CFW es detectable/baneable no se salva ninguno....
Lo del multiman stealth es una milonga como una casa acaso el stealth no tiene payload??
si tienes CFW puedes ser baneado en cualquier momento y si juegas a black ops 2 ban seguro
todo lo demas como tener instalados juegos de PSN, como por ejemplo Battlefield 3 o showtime no ara que te bannen mas deprisa....
Antes te banean por jugar a black ops 2 que por cualquier cosa de las que as dicho
¿no me cres? pruebalo
un saludo [bye]
Y dale con esto, que hay algunos que no entienden que banean solo por el simple hecho de tener la consola MODIFICADA entiendase con CFW. Una vez inicias sesión si estan de caseria caeras tarde o temprano no hay mas que buscar. A mi me banearon la mia incluyendo cuenta por solo iniciar sesion una sola vez, descargar uno que otro contenido legal y sincronizar trofeos. Asi de simple, nada de jugar pues eso lo hago desde OFW pues tengo bien claro que banean consolas modificadas y esto de siempre. A mi ningun email me enviaron, simplemente me banearon y ya y hasta mi cuenta de como seis años que tenia con todo lo que eso implica en perdidas. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Avisados estan los que continuan jugando desde CFW tarde o temprano caeran en las garras del baneo seguro y eso no lo cambiara nada. [poraki]
30 respuestas