Daniieeel escribió:Y si haces las cosas bien, no te banean solo por iniciar sesion.
Mirad...os dire una cosa...como veras Daniieeel,yo hasta dia de ayer a las 22:00 que instale el spoof 4.41 tambien pensaba que no me banearian si no hacia nada......y sorpresa......justo entre y me banearon la cuenta...
tengo un par de cuentas mas de psn...total que pense....voy a entrar con otra cuenta y veremos que pasa,(pensando que podria entrar)...pues no....consola baneada tambien.....
y ahora os contare la ultima parte....con la PS3,no jugado online...NUNCA!!....(ya que para eso uso la xbox 360)..lo mas que hice el tiempo que la tengo fue entrar al psn y bajar algun video o entrar a playstation home o sincronizar los trofeos....
espero con mi comentario poder dejar bien claro...que los de sony te banean cuando y como quieran,hagas o no hagas,jueges online o entres solo al psn,mi caso es el mas claro....como nunca use el online pues no lo voy a hechar mucho de menos....ya que lo que me interesan son los juegos de 1 solo jugador y no el online....pero se que otra gente anda asustada...pues ahora ya tienen un motivo claro.......
no intento alarmar a la gente,solo contar mi situacion,
(por cierto ni un solo correo recibido a la cuenta ni personal ni desde el psn indicando el motivo...llame al num de atencion...y lo unico que me indican es que el ban es permanente,logicamente no pregunte por que motivo....esta claro)....