No sé si estoy en el apartado correcto, pero allá voy !!!
Estoy cacharreando con twitch para empezar a hacer directos, mi pc es ya viejillo pero aún da guerra.
Placa Base - Gigabyte GA- Z77M- D3H
Refrigerador - Cooler Master Hyper 212 EVO
Cpu - i5 2500k
T.Grafica - Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8GB GDDR5
Memoria Ram - 8GB G.Skill Ripjaws X DDR3y he ido haciendo pruebas y he podido ir puliendo cosillas, ya que al principio petardeaba bastante, me iban las imagenes a cachos y cosas así, pero eso ya lo pude solucionar :assiman:
La cosa es que tengo un macbook pro del 2014, y lo estoy usando como pc para exclusivamente hacer streaming, y jugar desde mi ordenador principal para que no se viera afectado el rendimiento, las caracteristicas de mi mac son:
i5 2.6ghz
8 GB 1600 MHz DDR3
Intel Iris 1536 MBel streaming lo tira bien sin problemas con NDI para OBS que es lo que hace pasarme la imagen del pc principal al mac, y de ahi lanzar el programa para hacer streaming.
La cosa está en el ping, que es el que no logro quitarme, mi ping normalmente es 30 40, pero me he dado cuenta que cuando hago streaming desde el otro pc (portatil) solo con conectarlo al obs para que pase la señal de mi pc principal al portatil ya me da ping, sin grabar ni transmitir ni nada, y probando mientras juego, es cerrar el programa en el portatil y si tengo mi ping habitual de nuevo.
Incluso haciendo streaming desde mi pc principal tengo el mismo ping, lo malo que al tirar de procesador me bajan los fps, pero he sacado en claro que el problema es de la conexion del obs principal al portatil, que ya solo por que se comuniquen me da ese 300 de ping, alguna solución que pudiera hacer?
He probado cambiando bitrates de 5000 a 2500 y nada, perfil rapido/alto lento/bajo y nada, el problema viene de esa misma conexion entre los dos ordenadores :S
he hecho bootcamp al mac también, por si era cosa del SO, pero nada, es conectarlo y el ping a 300, lo curioso es que por ejemplo si estoy en el juego parado mirando a una pared el ping baja a 35... no entiendo nada la verdad
me está tocando la moral esto ya
Mi conexión es de 100MB SIMETRICOS!! Mi pc principal va conectado por cable a la red, el mac por wifi.
Mañana me llega una capturadora de video que me he pillado, será la prueba final, aunque no creo que tenga que ver mucho con el tema ping :S