mucho que ganar ¿y que perder?

Tirando de la lógica de que partiendo de una cierta igualdad técnica y aspirando a tenerlas todassss, hay que escoger monstruo next gen por sus juegos, pienso enganchar la 360(la puntilla la ha dado bioshock). Mis dudas en cuanto al flasheo y otras cuestiones tras mucho divagar por los foros son:

- las actualizaciones que se pueden realizar via cd afectan solo al funcionamiento global de la máquina y juego online, o también las hay dirigidas al juego individual corrigiendo bugs y eso.
- odio los jaggies por encima de todo... componentes o vga.
- dejando de lado el juego online, es posible disfrutarla al máximo sin disco duro? o solo las actualizaciones ya me petan la tarjeta de 64E.

Eso es todo... hasta el viernes que suelte la pasta y empiece a estudiar el flasheo. Gracias y hasta pronto.
Hay juegos que tienen actualizaciones, lo que no se es si las podran en la web
En cuanto al VGA, yo lo uso y se ve de puta madre, sobre todo despues de la actualizacion que pusieron para que se vean los colores mas vivos, pero por componentes supongo que tambien se vera dpm.
El disco duro pillatelo si quieres jugar a los juegos de la primera xbox, ya que sin este no podras, y por si quieres descargarte demos y demas movidas del bazar. Si pasas de eso, no lo pilles.

Venga, que la disfrutes [oki]
Lo de las actualizaciones me inquieta porque tengo entendido que si flasheo hay muchas posibilidades de que me baneen y, entonces me olvido de conectarme al live, actualizaciones incluidas... Y si publican un juego con un grave error que se subsana a través de un parche, putadon. tengo miedo de por flashear estar limitado más allá del juego online del que puedo prescindir...
Siempre la podras actualizar , los juegos que salen posteriormente a una actualización contienen la misma , sino se puede bajar en cd , y sino enchufando un hd de una actualizada actualizará la tuya.

Los updates de los juegos si no te importa el live no te preocupes por ellos, en un 90% son mejoras del mismo modo multiplayer del juego. si no fuera asi los que pillan core estarian vendidos y no lo están.
3 respuestas