mucho ruido con los ventiladores

hola,

tengo el ordenata siempre encendido, pero ahora porla noche hace mucho ruidos los ventiladores, puede ser que esten malos

le pasara algo al ordenata si sigo sin apagarlo?
Hola, siempre han hecho ruido o es de ahora? los mios de led's si suenan algo y se oyen por la noche, si ves que suenan malamente podria ser el eje que tenga orgura, eso lo engrasas y listo, le echas un poko de aceite o 3 en 1 y listo, pero no es nada malo que zumben.
No se me a dado el caso de ventiladores de mas de 7x7 que se jodan, pero podria ocurrir.
Al ordenata no le pasa nada porque no lo apagues, el mio se tira andando la tira y no le pasa nada, ahora eso si, debes limpirarlo de polvo a menudo.

salu2
Hombre, mientras no se te pare el ventilador del micro... no creo que tengas problema, yo tiraria a hacer lo que dice aqui ALME, limpiarlos, sobre todo limpiarlos, y luego engrasarlos un poco, pero mejor que sea con CRC que no es conductivo de electricidad como el 3 en 1, que puede darte un disgusto cawento si cae en algun componente. Yo te recomendaría que por una vez apagases el pc(que por una vez que lo apagues no pasa nada :Ð ), y lo limpies a fondo a base de brocha y aspiradora, porque con el polvo que haya acumulado dentro tambien puede ser que el disipador del micro se tupa de polvo y se te caliente. [boma]
Hola, no sabia que el 3 en 1 es conductor de la corriente electrica, entonces pues como dice skylinegtrv lo limpias mejor con CRC y no te llevas disgustos, si ves que hacen mucho ruido se me olvidaba, ponle un regulador a cada ventilata paro solo a los de la caja no al del micro, y disminuira el ruido :). Es una gran ventaja eso, yo solamente llegue a oir el ventilador de la grafika y el chipset con el aerogate 2 que regulaba. Weno ya contaras.

salu2
3 respuestas