Mucho ruido de mi lector AYUDA :(

Pos eso, que estoy algo molesto. Es el primer juego de ps2 que quemo CD-r (automodelista) y funciona. PEro cuando carga el menu y en otros lugares el lector hace un ruido no constante, y bastante fuerte. Como no, me acojono al oirlo, por que pienso que se puede joer el lector (Ad+ es una V3 :( ). Lo he grabado con un CD de 80 minutos de la marca Emtec (es la marca BAsf). Grabe el cue a una velocidad de 4, pq no me dejaba el CDrwin ir a 2 :( . Que causa es ?
hi, usas cog-swap ? o chip?. Ami tambien me hace de vez en cuando un ruidito, como si estuviera leyendo pero como si nada la play sigue ahi no le ha pasado nada. :):):):)

SaluT3 [angelito]
Uso messiah. Me hace mucho ruido la muy kabrona XD Supongo que debe de ser del CD-r no? :(
El que haga ruido puede ser debido como tu dices a los cd´s que usas, pero es algo que creo que nos ocurre a todos, a mi tambien me pasa solo pero solo con las copias de seguridad, ya que los originales y las peliculas la igual que los de psx no hacen nada de ruido, por eso deduzco que deben ser los cd-r o solo con estos porque los dvd-r tampoco se notan, si te asusta mucho el ruido que hace la consola, compra cd´s de carbono, memorex o zeus que son bastante desconocidos pero a mi me han ido de perlas o que no sean de carbono, los mas fiables son los intenso o los verbatim metal azo (no super azo, eso no los coge bien, te lo digo por propia experiencia), de los intenso tambien hay version de cd´s de carbono, muy buenos la verdad. [fumando]
Los intenso van de p.m. y si no los verbatin. [oki]
4 respuestas