mucho ruido del procesador! que me recomendais?

hola, tengo un ruido infernal con el ordenador,

al estar bastante caliente se activa a maxima potencia el ventilador del micro, porque no tengo ventilador de la CPU solo de la fuente y have mucho ruido si saco el ordenador de debajo de la mesa y quito las tapas se refrigera mejor y no suena tanto.

entonces... que seria mejor, ¿comprar un ventilador mas silencioso para el micro (AMD 643500+)?en este caso, ¿cual me recomendariais? ¿o comprar un ventilador para la CPU y asi no se pone a tope el del micro? y en este otro caso, ¿cual?

saludos y gracias
Esto iría mejor en "Modding/Refrigeración".

La CPU es el microprocesador, no la torre.

Es un AM2 o un 939?

El Thermalright XP-120 con un buen ventilador de 12cm poco ruido hace, la verdad (también tienes el XP-90, que usa ventilador de 9cm).

Eso si, tu placa ha de ser compatible con dicho disipador.

Otra opción es cambiar solo el ventilador de la CPU (supongo que sera de 8x8), por un SilenX iXtrema Pro que es lo mas silencioso que puedes encontrar.
cierto... me he equivocado de hilo...

es un 939 y la placa es una ASUS A8V

entonces?

gracias
cierto... me he equivocado de hilo...


Reportalo para que te lo muevan.

es un 939 y la placa es una ASUS A8V


El XP-120 es compatible.

AQUI puedes ver como se monta.

Es muy buen disipador (hace tiempo que salio pero sigue siendo de lo mejor) y los ventiladores de 120mm son de lo mas silencioso.
uff vaya mostrenco de ventilador queda despues del montaje [mad] ... y eso que precio ronda?

asias
Para que un disipador disipe bien ha de ser grande (ademas de estar bien construido) y el XP-120 es ambas cosas, es de lo mejor que puedes encontrar.

Y un ventilador de 12cm es también lo mejor en cuanto a silencio y caudal de aire.

AQUI puedes ver cuanto cuesta.

Y AQUI también.
5 respuestas