Mucho ruido desde q me puesto la carcasa pa swap magic 3.6

Hola es la 1ª vez q me meto en el foro, enhorabuena!es de lo mejor q he visto.
Tengo una play2 version9 y le acabo de poner la carcasa pa el swap magic3.6, meto el dvd swap magic y empieza a cargar haciendo bastante ruido(antes no lo hacia), lo saco y meto el dvd (verbatim) backup pro evolution soccer 4 q me dejo un amigo q juega con un chip en su play2, al final carga pero le costo por lo menos 8 min.

Mi pregunta es: con la carcasa esta es normal tanto ruido?y con el swap magic3.6 hay q esperar tanto pa jugar? todo esto es lo normal?

Y luego lo intento con mortal combat deadly alliance y devil may cry3 y no los carga. Q es lo q ocurre?

Hasta el momento no he conseguiudo jugar con el cod-swap!!
Yo he puesto dos carcasas para V9 y una me hacía ruido, la otra no. En principio, las dos funcionan con casi todos los backups.
Para quitarle el ruido mira aquí , que con algo parecido lo arreglé y también.
Suerte [bye]
te aconsejo que lo pirmero pruebes lo siguiente: ''tras hacer el cog swap, ponle peso encima de la carcasa, podrian ser las tipicas enciclopedias...'' si se te va el ruido, es que tienes un pequeño problema de ajuste entre la carcasa nueva y el resto de PS2, prueba aflojando y volviendo a atornillar (tampoco te pases al atornillar).

saludos
2 respuestas