mucho ruido el pc??

poes mira dejo el pc k se enfrie lo enchufo no se oye nada i toco el pc por el lateral y nada no tiembla ni nada pero luego cuando esta mas caliente parece k sube de revoluciones el ventilador y se oye bastante es como si subiera automatico y el ruido k ace molesta un poco xD

4383 RPM el ventilador de la placa es mucho es poco?

45grados el proce
15 grados el aux
41 la placa
4383 RPM el ventilador de la placa es mucho es poco?


El del disipador?

Es bastante, aunq depende del vantilador.
Es totalmente normal que al detectar el sensor de la placa mas temperatura revolucione mas el ventilador... y mas en la epoca que estamos.

Trata de ventilar mas la CPU, quita las chapas y dejala abierta y con el metodo casero del ventilador de 220V (los que usamos para quitarnos el calor, vamos XD) apuntando a la CPU conseguiras quitar unos cuantos grados.
pff eso es lo k kiero yo kitarle las chapas pero mi madre komo es de esas tikismikis eunke no use el pc dice k no lo kiere abierto xD k kda muy feo

oye y los pcs ke tienen neon no m explico k temperaturas aguantaran porke estoy pensando en pillarme mas adelante carcasa wapa porke la k tengo es lo mas feo XD
Si el ventilador ruidoso es el de la CPU, cámbialo por uno de 12 cm silencioso y un adaptador de 80 a 120mm. Por 25€ tendrás el ordenador silenciado y mucho más fresco, pues el de 12 cm seguramente tenga mucho más caudal de aire que el de 8.
Maxvb muchas gracias y el pack ese donde se puede encontrar??otra cosa le e kitado las tapas ahora el ventilador va a 2300 y es mucho ams silencioso k antes pero no puedo dejar el pc abierto por mucho tiempo xD
No se venden en packs. Se venden por separado. Mira en coolmod, por ejemplo.
Tengo precisamente ese sistema, es decir, un ventilador de 120mm con un adaptador de 80mm, el caudal es generoso, pero no te esperes maravillas sinceramente.

el mio normalito está a 40º y si le meto caña se pone en los 47º 48º. y va como mucho a unas 1580rpm.

y sinceramente, 4mill rpm me aprece una pasada, debe ser un ruido infernal. Me quejo del mio que se supone que no se escucha mucho.......pero se oye, y por la noche es imposible.

Asique no esperes silencio con ventiladores.
pff i yo pensando ponerle uuna caja con 3 ventiladores XDDD yo flipo
wenas espero q me ayuden el temas es q mi pc cuando se inicia ba bien sin ningun ruido salbo los normales pero cuando yeba un tiempo encendido empieza a acer unos ruidos raros como si estubiera soltando chispas pero no, lo miro y no sale nada ,e estado sospechando de que el bentilador de la cpu sea biejo y roce con algo (no deberia)


deberia cambiar uno nuebo?por que puede ser? empiezo por la etapa del modding porfabor aconsejenme sobre un bentilador bueno (modding) gracias x la ayuda
f.b.i escribió:wenas espero q me ayuden el temas es q mi pc cuando se inicia ba bien sin ningun ruido salbo los normales pero cuando yeba un tiempo encendido empieza a acer unos ruidos raros como si estubiera soltando chispas pero no, lo miro y no sale nada ,e estado sospechando de que el bentilador de la cpu sea biejo y roce con algo (no deberia)


deberia cambiar uno nuebo?por que puede ser? empiezo por la etapa del modding porfabor aconsejenme sobre un bentilador bueno (modding) gracias x la ayuda

Ese post duele leerlo con faltas tan bestias! [flipa] [flipa] Pásalo por el corrector ortográfico anda... [ginyo]


En cuanto al ruido te recomendaría que fueras parando ventilador por ventilador durante un par de segundos para ver cual es el que hace ruido.

Cuando veas cual es el que hace ruido nos los comentas


Un saludo
A mi me pasa algo parecido.
Mi ordenador es: Pentium IV a 3,4 Ghz ; ATI RADEON X850 ; 2 GB DE RAM DDR2 y no se que mas poneros.

Mi problemas es que cuando lo enciendo, el ordenador esta a una temperatura de unos 28 grados aproximadamente (hablo de por la mañana). A medida que avanza el tiempo, va augmentando el ruido y la temperatura (llega a 32-35 grados) e incluso cuando pongo algun juego potente (ejemplo: Titan quest, oblivion, Hitman,etc...) el ordenador se me reinicia.
He escuchado y el ruido provenia del Procesador. He probado a abrir el PC, conectar un ventilador normal (de los que usamos para la calor) pero nada de nada.
Que me decis? Creis que si me cambio el ventilador del procesador me dejara de pasar...? Porque la verdad es que es una "mierda" que despues de estar jugando a juegazos se te reincia, y tengas que volver a empezaar de nuevo.

Salu2! y muchas gracias de antemano!
11 respuestas