Mucho ruido en el lector Call of duty

Hola buenos dias !!!

Grabe mi copia de seguridad del black ops, y lo cargo en un dvd verbatim por uloader. La cuestion es que hace muchisimo ruido el lector de la wii con este juego unicamente, todos los demas el ruido minimo.

Quisiera saber si a mas gente le ocurre lo mismo, o a que es debido

Gracias [360º]
Quiza el disco es defectuoso
Prueba a grabar tu backup en un disco nuevo

SLSD
super_scl escribió:Hola buenos dias !!!

Grabe mi copia de seguridad del black ops, y lo cargo en un dvd verbatim por uloader. La cuestion es que hace muchisimo ruido el lector de la wii con este juego unicamente, todos los demas el ruido minimo.

Quisiera saber si a mas gente le ocurre lo mismo, o a que es debido

Gracias [360º]

Como ya te han dicho, grabalo en otro modelo de DVD
Lo he grabado en un dvd nuevo verbatim y otro sony y sigue con el mismo ruido...:S
Carga tus back ups por usb, si no vas acabar jodiendo el lector ;)
El juego grabado no creo que sea, seguramente los discos son milimetricamente mas grueso que los demás y por eso genera ruido únicamente ese o esos. A mi me pasaba algo similar únicamente con 2 discos y desarme el wii y lo corregí doblando muy ligeramente hacia arriba la parte metálica que sostiene el imán que asegura los discos al motor al girar.

Es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Mp1ZQS4UC9g
No es solo el triangulo que dice él, es toda esa pieza metálica.
Con lo práctico y las grandes ventajas que brinda cargar por USB no entiendo porque la gente se sigue aferrando a grabar DVD y desgastar su lector (si en verdad esa es la razón por la que usan Backups) [+risas]
Mokona Modoki escribió:Con lo práctico y las grandes ventajas que brinda cargar por USB no entiendo porque la gente se sigue aferrando a grabar DVD y desgastar su lector (si en verdad esa es la razón por la que usan Backups) [+risas]

Por lo menos de mi parte los 2 discos que comente que me generaban ruido son originales (SSBB y Avatar: TLAB) y créeme que no me importa siquiera el desgaste del lector, ni enladrillar la consola, ni rayar los discos originales, ni nada (que ni juego mucho y si algo se descompone lo compro nuevamente [+risas]).

Mi diversión es experimentar con los programas en todo HDD, discos, etc y si algo falla (aunque también sea físico (ruido)) me gusta investigar y solucionarlo.
7 respuestas