Mucho ruido en el ventilador desde el minuto 1.

A ver tengo un problema con la consola, es la de 60G y si mal no recuerdo la compré en el 2008, el problema que tengo es que hace un ruido mortal, como si fuese un reactor de avión, y antes no lo hacía. Lo hace desde inicio, ponga o no un juego, o un DVD o este solo en el menu.

Me imagino que es el ventilador que va a tope. A alguien más le ha pasado esto? Creo que es desde la actualización de la nueva versión... puede ser?

Gracias!
Si no te lo hacia antes(con el calor de estas fechas),necesitas cambiarle la pasta termica.Y si no te atreves,pues llevala a algun sitio donde te la cambien.
Pues con el calor que ya esta hjaciendo es normal que pase eso....ve cruzando dedos para que te aguante el verano.
Pasta térmica y limpieza!
alex_spyro escribió:Pasta térmica y limpieza!

exacto,lo mas probable es que dentro de la consola tengas un cofre lleno de polvo jejeje o si no sera de la pasta termica,llevala al tecnico [bye]
Yo apuesto a que puede ser esto que comentáis de que tiene que estar llena de mierda por dentro, y que nunca la he limpiado por dentro y más de una vez le he sacado "pelusa" de la parte de atrás donde está el ventilador. Hay algún técnico especializado en esto para poder llevarla? Vivo en Barcelona.
karmona escribió:Yo apuesto a que puede ser esto que comentáis de que tiene que estar llena de mierda por dentro, y que nunca la he limpiado por dentro y más de una vez le he sacado "pelusa" de la parte de atrás donde está el ventilador. Hay algún técnico especializado en esto para poder llevarla? Vivo en Barcelona.

hombre ahi deberia haber sitios de sobra pero si te queda a mano puedes llavarla a innovagames total para una limpieza te cobraran sobre 20 euros
Llega el veranito. Toca no darle mucha caña a la ps3.

Saludos
llevala a cualquier sitio menos a inovagames, no voy a decir por que, pero si le dedicas unos minutos a buscar en google lo veras tu mismo
Esa gente te cobra 30 euros solo por chequearla como dicen ellos, y no hay muy buenas criticas por internet, yo no le llevaba ni a mi suegra, por mucho odio que le tenga.
Esta gente tiene mucha fama de que¿ miralo por internet y te sorprenderas.
Salu2.
A mi también me pasa eso, te diré un truco, pon algo pequeño del tamaño de un pen drive, y colócalo debajo de la play (en la parte de abajo de la play a la derecha, de manera que parte de la play quede sujeta por lo que pongas). Puede parecer una bobada pero funciona XD . Con ello conseguirás que deje de sonar y te ahorrarás una pasta.
viejo, metete en youtube, ahi vas a encontrar tutoriales para abrirlo y limpiarlo, realmente no es cosa del otro mundo.
Esto mi pasaba a mi, es mas, hace poco abrí un hilo preguntando como poder limpiarla y tal.

Métete en youtube y te miras los videos de como abrirla, yo lo hice y le saque una cantidad importante de polvo y desde entonces tarda mucho mas en saltar el ventilador [oki]
Señores iba a abrir un hilo nuevo (porque la ps3 de mi cuñado se lo merece, no es como los otros hilos abiertos)

el motivo de que esa ps3 se merezca un hilo nuevo (al final aprovecho este) es porque fue cambiada por una que envie con luz amarilla.

Cuando me llego esta del mismo modelo (40gb) pero aparentemente por fuera nueva a estrenar. Desde el primer dia hace lo mismo:

El ventilador parece tener 2 velocidad, o normal y no se nota NADA de ruido, o a tope (pero a tope, no hay nivel mayor). Esto lo hace la ps3 desde el primer dia que vino "nueva" del sat (tiene ya 8 meses) y siempre lo ha echo, el problema esque no tarde ni 2 o 3 min en empezar a sonar a tope, ya sea el en xmb o donde le pille..

como es normal, cuando esta a tope el aire que expulsa es frio (o en su defecto normal) y cuando llevamos jugando 2 horas por ejemplo, se baja a la velocidad que no se escucha nada la ps3 (solo por unos 5 min hasta que empieza otra vez a sonar)

Al ser asi desde el primer dia que vino del sat no me ha preocupado mucho que le venga otra vez la luz amarilla, pero estoy hoy por abrirla y cambiarle la pasta termica. Al ser asi desde que vino, cambiara algo?

Un saludo!
Yo he abierto mi ps3 de 60gb.(fabricada al finales del 2007,pero comprada por mi en el 2009 vamos mantenimiento por fin de la garantía).

La ps3 era como un motor de avión desde que se compro.

Me he encontrado el ventilador de 15 aspas,que ha sido sustituido felizmente por el talismoon.

He sufrido viento y marea,para quitar el dispador,porque la superpasta de sony se habia transformado(debe ser alquimia pura y dura).En goma de borrar como la de milan(si asi como suena,dura como una piedra en tiras).Y actuaba de pegamento en los disipadores lol.

Y polvooooooooooo polvo a espuertas XDDDDDDDDDDDDDD.

Asi que despues de cambiarle el ventilador+Pasta termica de la de noctua.

La ps3 se ha vuelto ultrasilenciosa,pero vamos nada que ver con lo de antes.Suena,Y cuando hace mucho calor,saltan mas los ventiladores.Pero no molesta ni por asomo al nivel de antes.

Asi que la tuya Karmona,tiene que estar igual que la mia,si no se ha abierto nunca.No te extrañe que te suene asi.Debes tener goma de milan en vez de pasta igual que yo. XD.
14 respuestas