Yo creo que te deberias informar un poco sobre el resto de series de netflix, las hay muy interesantes.
Yo cuando me lo puse, estaba un poco como tu, vi lo mas famosillo, que si daredevil, stranger things, y luego me veia padre de familia, peliculas de marvel, cosas asi por pereza.
Ya me fui animando con series de las que no tenia ni idea por que no eran muy famosas y en la mayoria de casos me lleve una grata sorpresa y las segui, por ejemplo marco polo ( que solo tuvo 2 temporadas), ozark, narcos, dark, sex education, the good place, the end of fucking world, peaky blinders ( esta creo que no es de netflix, pero yo la descubri aqui
), sin olvidar black mirror, que no empezo en netflix pero se la acabo quedando esta, me dejo muchas en el tintero, pero yo no he parado de ver series desde que lo tengo, y ya hace casi 2 años. Y de animacion tambien las tiene interesantes, como big mounth, paradise police, desencanto etc ( todo esto va por gustos claro esta).
Ahora por ejemplo, me he puesto a ver una serie de catastroficas desdichas que tiene 3 temporadas ya, asi que tengo para largo.
La cosa es buscar, pide consejo en el foro de las series que te puedan llamar la atencion, ami me han ayudado mucho.
Luego, la nota negativa serian las peliculas propias de netflix, donde el 90% me han aburrido muchisimo, muy flojas y aburridas.